x

Cruella: estreno, galería interactiva del elenco y dónde ver

El próximo 28 de mayo es el estreno de Cruella en Disney Plus, con Emma Stone protagonizando la versión más punk de la villana de 101 Dálmatas.

Cruella estreno, galería interactiva del elenco y dónde ver
Por Angélica en Cine
el  13  de  abril  2021
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

Cruella es protagonizada por Emma Stone (La La Land) y muy pronto podrás ver este nuevo largometraje de acción real que sigue los primeros días de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

La actriz estadounidense lidera un elenco que tiene el indiscutible talento de la actriz británica Emma Thompson, con un papel antagónico que exuda sofisticación, pero ¿qué otros actores participan? Quédate a conocer al resto del elenco de Cruella de Disney con esta galería interactiva, además, te decimos cuándo podrás verla en cines y en Disney Plus. Antes, checa el tráiler de la nueva versión de Disney.

    Tal vez te interese...

    Black Widow: Nueva fecha de estreno | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cruella de Vil, el personaje de Disney

El personaje de Cruella que conoces de las películas animadas 101 Dálmatas tuvo su remake en 1996 en un filme de acción real interpretado por Glenn Close y está basado en la novela infantil The Hundred and One Dalmatians escrita por la británica Dorothy Gladys "Dodie" Smith, publicada en 1957.

Este famoso personaje ficticio es una villana que en todas las obras ha representado a una mujer obsesionada con los abrigos de piel. Su pasión la lleva a secuestrar 99 perritos Dálmata para arrancarles la piel y así poder crear un abrigo suave y único. Pero hay muchos otros aspectos icónicos y curiosos en esta malvada fashion-junkie.

Cruella de Vil, el personaje de Disney

Cruella de Vil apareció en su versión animada en 101 Dálmatas de 1961 pero Disney reveló hasta su live-action de 1996 que su manía con las pieles de animales jóvenes se debe a que son más suaves y delgadas, por lo que se venden mejor. | Imaven vía Tumblr

Cruella posee un gran automóvil que en el libro es blanco y negro simulando un estampado como de animal print de cebra. En cambio, en la película animada de Disney el auto de Cruella de Vil es de color rojo y en la cinta de acción real con Glenn Close es un lujoso Panther Ville en blanco y negro que implanta su estatus de mujer rica.

Lo verdaderamente perturbador de Cruella de Vil es su personalidad banal con el único interés en vestir de una forma exclusiva y muy singular para crear un escenario inesperado que cause mucha atención, pues esta fijación por las pieles la llevará a cometer crímenes como el intentar lastimar cachorros por pura trivialidad.

Ahora, el verdadero reto de Disney será poder contar el origen de una psicópata que es tan inhumana en todas sus versiones anteriores realizadas en cine.

Cruella: sinopsis

El filme de Cruella nos transportará al Londres de los años 70, una era en la que sonaban The Sex Pistols en medio de la revolución del punk rock.

La nueva versión sobre el origen de la villana de 101 Dálmatas con el emblemático cabello en negro y blanco sigue a una joven estafadora de nombre Estella. Ella es astuta y con la suficiente creatividad como para convertirse en alguien importante en la moda más exigente con sus innovadores diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Cruella: galería del elenco y sinopsis | PandaAncha.mx

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban).

Sin embargo, algo pasará en su relación que iniciará una serie de eventos, sumado a que ciertos secretos le darán a Estella el impulso y la determinación para que se convierta en una mujer retorcida, a la vez que disonante, vanguardista y ansiosa por disfrutar de su voraz venganza.

Cruella: galería del elenco y dónde ver la película de Disney

Cruella: precio de estreno y dónde ver

El estreno de Cruella es el viernes 28 de mayo del 2021 y podrás verla desde casa si eres suscriptor de la plataforma de Disney Plus y pagas Premier Access.

La gran ventaja es que podrás reproducir la película las veces que se te antoje desde cualquier dispositivo donde tengas Disney Plus por un precio de MXN $329 pesos. Es importante aclarar que la alternativa Premier Access estará disponible por tiempo limitado.

Los suscriptores de Disney+ podrán ver Cruella enla plataforma de streaming tantas veces como lo deseen desde sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en salas de cine disponibles para los que están ansiosos de ver esta gran producción.

Imagen

Cruella: galería interactiva del elenco

Craig Gillespie (Yo soy Tonya) es el director de esta cinta que cuenta con actrices y actores reconocidos, pero además la historia está llena de vistozos diseños de vestuario y peluquería despampanante.

El filme producido por Andrew Gunn (Un viernes de locos), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable) tiene a Emma Stone en el papel estelar, pero también se desempeña como productora ejecutiva junto a Michelle Wright (Baby Driver), Glenn Close (101 Dálmatas) y Jared LeBoff.

Todo el reparto luce espectacular gracias a que la película cuenta con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino). Sin duda, una gran mente creativa detrás de los deslumbrantes disdisfraces que en la película cobran vida propia.

El diseño del vestuario de Cruella está a cargo de la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan.

Emma Stone y Glenn Close participan en Cruella de Disney como productoras ejecutivas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS