Las tablets de Samsung son líderes en el mercado gracias a su gran variedad, calidad de materiales y de pantalla, rendimiento y duración de la batería, y mil motivos más por lo cual las tablets Samsung más recientes son las más deseadas en todo el mundo. Las mismas se pueden utilizar para disfrutar desde la comodidad del hogar o desde dónde lo desees de un dispositivo versátil y, sobre todo, útil para diferentes necesidades. En este artículo te contamos cuáles son los últimos modelos de la exitosa línea de tablets de Samsung y cuáles son las ventajas de cada una para comprarlas según cada necesidad.
La Samsung Galaxy Tab S9
Luego de años de desarrollo e inversión en su línea, Samsung sacó a relucir toda su experiencia con su nueva Galaxy Tab S9, un modelo excepcional que cuenta con 11 pulgadas de pantalla con tecnología AMOLED. Si bien es la más pequeña de esta nueva serie, es ideal para un hogar en donde se necesite un dispositivo de calidad y que sea útil para todos los miembros de la familia.
Un dispositivo ligero y versátil
La nueva Galaxy Tab S9 pesa tan sólo 498 gr, ideal para utilizarla en la mano durante mucho tiempo sin que represente una molestia para nuestros brazos y resultando ideal para su transporte. Viene con dos opciones de almacenamiento, una de 128 gb y otra de 256 gb. También sirve para desarrollar diferentes actividades ya que viene con su S Pen mejorado incluído.
Galaxy Tab S9+
Una versión con mejor rendimiento y mayores prestaciones es la Galaxy Tab S9+, la cual es un paso adelante de su versión base y sirve para proyectos que requieran de mayor rendimiento y prestaciones por parte del dispositivo. Tiene una tasa de actualización increíble de 120 Hz, como las pantallas de última generación que permitirá mucha mayor fluidez hagas lo que hagas.
Una tablet potente para cumplir con todas las expectativas
Otra particularidad de la Galaxy Tab S9+ es que cuenta con 12 gb de memoria y hasta 512 gb de almacenamiento, permitiendo procesar múltiples tareas sin perder eficiencia. También es la mejor tablet de la actualidad para el público gamer, con su procesador Qualcomm® Snapdragon® 8 Gen 2, podrás disfrutar de juegos muy pesados y exigentes sin obstrucciones. Por último, es una tablet que resiste muchos golpes y como especialidad, puede sumergirse hasta un metro y medio en el agua durante un lapso de 30 minutos.
La tablet más completa y potente del mercado
Por último, Samsung presentó la Galaxy Tab S9 Ultra, el modelo definitivo de esta serie y el más potente del mercado actual. Tiene una pantalla de más de 14 pulgadas AMOLED y calidad Ultra HD, con una tasa de actualización de 120Hz, ideal para trabajos pesados, juegos y aplicaciones pesadas.
Rendimiento y durabilidad
La principal característica de la Tab S9 Ultra es su increíble potencia y rendimiento frente a cualquier tipo de tarea que se le exija. Si eres diseñador y necesitas precisión, colores bien definidos y la capacidad del dispositivo para procesar múltiples programas, este modelo es el ideal para tí. Al igual que si eres un pro player, este modelo te permitirá disfrutar de lo último en juegos y con una experiencia totalmente inmersiva, aprovechando al máximo sus 16 gb de RAM y 1 TB de almacenamiento.