x

¿Cuándo regresan la Champions y la Europa League?

Ya se han compartido las fechas tentativas en que se llevarían a cabo la final de la Liga de Campeones, la Europa League, así como la Euro 2020. Te decimos de cuánto tiempo sería el retraso.

¿Cuándo regresan la Champions y la Europa League?
Por Santiago en TV
el  17  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A los aficionados del futbol nos han pegado bastante los estragos del coronavirus en este deporte. Primero, la FIFA decidió jugar a puerta cerrada algunos partidos de competiciones como la Champions League y de algunas ligas europeas como la italiana, donde el brote se encontraba más avanzado desde hace más de una semana.

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Eventos deportivos cancelados por coronvirus | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Luego, se optó por de plano suspender ligas de Europa y competiciones como la misma Champions y Europa League, así como retrasar próximos torneos como la Euro 2020, donde se medirían las selecciones más importantes de este continente.

De hecho, la Euro 2020 que iba a comenzar en junio de este año, se tuvo que atrasar hasta 2021, para así dar espacio a que los las ligas y competiciones actuales puedan retomar su ritmo en el mes que se iba a disputar este torneo. Ante esto, la UEFA ya amenazó con demandar a clubes y ligas europeas por cientos de millones de euros debido al retraso que tendrán que tomar.

¿Cuándo regresan la Champions y Europa League?

Debido a la susénsión, aún esperamos partidos como la vuelta del Manchester City vs Real Madrid en la Champions | Imagen vía El Tiempo

Estas medidas de suspensiones se extendieron a Latinoamérica y hoy ya todas las ligas del continente, a excepción de la argentina, están paradas por tiempo indefinido (que comprenderá al menos unas tres semanas), y los amantes al deporte más hermoso del mundo estamos con la preocupación de cómo entretenernos durante estos días.

Finalmente se han dado las fechas tentativas en las cuales podrían reanudar la Champions League y la Europa League, esperando que el control por el COVID-19 se realice conforme a lo previsto, si no, se tendrán que retrasar aún más los torneos.

¿Cuándo regresa la Champions League?

La Champions se quedó a la mitad de los octavos de final y aún hay partidos pendientes, que se iban a jugar este mismo 17 y 18 de marzo, para así continuar con los cuartos y semifinales y presencial la final el 30 de mayo en Estambul, Turquía.

Sin embargo, tendremos que esperar al menos un mes y ahora la final de la Champions se jugaría hasta el 27 de junio, si nada peor sucede en el mundo.

¿Cuándo regresan la Champions y Europa League?

El Roma vs Sevilla era el partido más expectante de la Europa League | Imagen vía Sportingpedia

¿Cuándo regresa la Europa League?

La vuelta de los octavos de final ni siquiera se llegó a jugar y todos nos quedamos con el sabor en la boca de disfrutar partidos como el Getafe vs Inter y Roma vs Sevilla.

La final de la Europa League se iba a jugar originalmente el 27 de mayo. La fecha tentativa ahora es el 24 de junio.

Al igual que con la Champions, todo depende del avance del virus en el mundo y la reanudación de las ligas en Europa.

Esperemos estos y el resto de torneos en el mundo no tarden en reanudar sus actividades, por supuesto como respuesta de que el COVID-19 reduzca sus contagios, y así poder regresar a nuestra vida normal y disfrutar el futbol y el resto de deportes suspendidos,

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS