Cuartos de final del torneo LLN de League of Legends ya está cerca

Rainbow7 y Predators Esports les toca esperar a que los equipos de la primera ronda se enfrenten.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  28  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Los equipos que jugarán las semifinales ya están definidos, no pierdas la oportunidad de apoyar a tus equipos favoritos. Te compartimos el calendario de las partidas.

Cuartos de final de torneo LLN de League of Legends


Comenzando a partir del jueves 30 de agosto, con la partida entre Dash9 y Gaming Gaming, para seguir el viernes 31 de agosto, con 6Sense vs Infinity eSports, mientras que a Rainbow7 y Predators Esports les tocará esperar a que se defina un ganador de las partidas mencionadas.

Las eliminatorias del torneo nos van a traer grandes partidas, de las cuales podremos esperar cualquier cosa, y te aseguramos no querrás perderte ni un segundo de todos los detalles.

¿Será posible que Dash9 pueda avanzar hasta la final y logre enfrentarse de nuevo contra Predators Esports? A continuación te dejamos una pequeña animación para recordar su anterior encuentro.


Si quieres estar al tanto y no perderte de ningún detalle no olvides consultar la página oficial. ¡Nos vemos en la Grieta!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS