x

Curiosidades de Pasaje al Paraíso

Julia Roberts y George Clooney protagonizan la nueva comedia romántica del director Ol Parker. Te contamos de qué se trata y 5 datos curiosos de la cinta.

Curiosidades de Pasaje al Paraíso
Por Diana en Cine
el  04  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El director de Mamma Mia: una y otra vez, Ol Parker une a Julia Roberts y George Clooney para protagonizar su nueva película Pasaje al Paraíso. La cinta llegará a nuestro país el próximo 6 octubre y mientras eso pasa, te traemos 5 datos curiosos del rodaje y todos los detalles de la trama. Pero antes dale un vistazo al tráiler oficial del filme.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las estrellas de Hollywood más codiciadas ya habían colaborado anteriormente, su primer proyecto juntos fue La gran estafa y desde ahí, han afirmado en diversas entrevistas, nació una gran amistad. Y es que a pesar de que ambos han sido protagonistas de grandes comedias románticas nunca habían protagonizado una del género juntos.

Es por lo que el cineasta Ol Parker aprovechó su gran química para crear un proyecto “que hiciera feliz a la gente: algo alegre y optimista”, pues cree firmemente que las comedias románticas “reúnen a una gran cantidad de audiencia para reírse colectivamente”.

El estreno llega en medio de un panorama no muy favorecedor para el género cinemático. Pues desde hace algunos años, ningún filme de comedia romántica ha logrado colarse al ranking de las películas más taquilleras. Sin embargo, se tienen grandes expectativas de la formula del director y del dúo conformado por Roberts y Clooney. En el siguiente clip podrás conocer un poco más de su trabajo en conjunto.

Pasaje al Paraíso: sinopsis

David (George Clooney) y Georgia (Julia Roberts) se vuelven a reencontrar para la boda de su única hija, Lily. Quien los cita en Bali para presentarles a su nueva pareja y hacerlos parte de su próximo lazo matrimonial.

Sin embargo, David y Georgia coinciden que la decisión de su hija es precipitada e impulsiva por lo que durante su estancia en el país asiático harán de las suyas para hacerla cambiar de opinión.

Pasaje al Paraíso

Imagen vía mxn.news

Durante su estancia juntos, David empieza a darse cuenta de que sigue sintiendo amor por su exesposa, mientras que Georgia, acompañada de su nuevo novio, Paul, comienza a cuestionar su relación después de pasar tiempo con David.

5 datos curiosos de Pasaje al Paraíso

Pasaje al Paraíso

Imagen vía Vogue.mx
  1. A pesar de que la historia en la película está situada en Bali (Indonesia), se rodó principalmente en las islas WhitSunday y sus alrededores, frente a la costa de Queensland (Australia).
  2. El lugar principal donde se realizan las llegadas y salidas en la playa, Honeymoon Bay, no tenía electricidad, por lo que la producción se vio obligada a crear absolutamente todo el entorno para convertirlo en un set de filmación.
  3. Durante la pandemia, Australia fue uno de los países con estrictas restricciones sanitarias, así que a pesar de que la mayoría del equipo era australiano, los cineasta y elenco tuvieron que permanecer en cuarentena por dos semanas antes de poder comenzar a rodar.
  4. Para la imagen de la película, los cineastas querían crear una versión moderna de una comedia “screwball” (comedia alocada). Una referencia recurrente que utilizaron fue la película de Howard Hawks, His Girl Friday.
  5. Una vez finalizado el rodaje de la película se envió una unidad de efectos visuales a Bali para obtener tomas de distintos lugares que ahora se han insertado como algunas locaciones de la película.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS