x

Cursos de verano Robotix 2019: formación con diversión

El verano es el momento ideal para inscribir a los pequeños de la casa a actividades divertidas que también refuercen su educación.

Cursos de verano Robotix 2019 formación con diversión
Por Ohtokani en Internet
el  04  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya vienen las vacaciones y no hay mejor momento para inscribir a los pequeños del hogar en los Cursos de Verano de Robotix 2019, que les permitirán pasar un periodo de descanso entretenido y además aprender nuevas habilidades mientras liberan el estrés y conviven con otros niños.

Los Cursos de Verano de Robotix 2019 tienen costos desde mil pesos a la semana y se llevarán a cabo del 9 de julio al 16 de agosto en dos horarios: batutino (9:00 a 14:00 hrs) y vespertino (de 15:00 a 20:00 hrs) en seis sedes: Lindavista, Satélite, Miguel Ángel de Quevedo, Condesa, Prepa Tec Esmeralda y Tec de Monterrey Campus Ciudad de México.

Los cursos se componen de nueve experiencias educativas que abarcan temas como robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos y apps, con la temática de Tecnologías en el espacio. Este curso de verano ofrece a tus hijos Competencias del Siglo XXI, importantes para que se abran camino en el ámbito profesional.

Cursos de verano Robotix 2019

    Tal vez te interese...

    Los 10 mejores videos de experimentos caseros para niños

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los cursos de verano son actividades extracurriculares y aliados clave para los padres durante las vacaciones, pues no sólo les brinda un respiro a ellos, sino que refuerzan la educación que los hijos reciben día a día.

No obstante, para elegir adecuadamente el curso de verano al que debe inscribirse a los hijos, requiere la consideración de varios factores, como presupuesto, los gustos de los niños, temario o contenido del curso o taller, la preparación de quienes lo imparten, la distancia a la que se encuentra la sede y el estado de las instalaciones donde se imparten, entre otras.

Cursos de verano Robotix 2019

Por ello te recomendamos la oferta de Robotix, una empresa dedicada a fomentar la ciencia y tecnología en niños y niñas. Cabe mencionar que todos los cursos de Verano de Robotix 2019 están diseñados a través de los métodos Aprendizaje a través del juego y Aprendizaje basado en Problemas

A continuación, detallamos cada uno de los Cursos de Verano de Robotix 2019. Si estás interesado en inscribir a tu pequeñ@ en alguno de ellos, puedes ponerte en contacto con Robotix en su sitio web oficial o a través de línea telefónica en 5025 3726 ext. 1000.

Cursos de verano Robotix 2019

Pequenautas - Robótica elemental para niñas y niños

  • Edad: 4 a 6 años
  • Duración: 1 semana

Los niños más pequeños podrán descubrir nuevas aventuras tecnológicas y planetas con un robot Scribbler, que los guiará a través de lecciones sobre el espacio y los sistemas electrónicos.

Cursos de verano Robotix 2019

Ingenieros espaciales - Robótica y electrónica para niñas y niños

  • Edad: 6 a 8 años
  • Duración: 1 semana

Realizar proyectos científicos es más sencillo de lo que imaginas. En este taller, los niños podrán experimentar con materiales que utilizan todos los días.

Cursos de verano Robotix 2019

Beginner - Robótica básica para niñas y niños

  • Edad: 6 a 8 años
  • Duración: 2 semanas

Este será el primer acercamiento a la programación de un robot que tendrán los pequeños. El taller concluirá con la elaboración de un proyecto que podrán llevarse a casa.

Cursos de verano Robotix 2019

Creator- Robótica elemental con LEGO NXT

  • Edad: 8 a 11 años
  • Duración: 2 semanas

Este taller les dará la oportunidad de realizar diversos proyectos, desde aprender a controlar la iluminación de LEDs al ritmo de su canción favorita, hasta diseñar su robot y programarlo con la interfaz de LEGO NXT.

Cursos de verano Robotix 2019

Virtual Gamer - Diseño y programación de videojuegos

  • Edad: 8 a 14 años
  • Duración: 1 semana

Diseñar y programar videojuegos con temática espacial es posible a través de este taller en el que los niños utilizarán el software Microsoft KODU y plataformas con code.org. Podrán descubrir datos interesantes sobre planetas, asteroides y cuerpos espaciales, diseñar una nave espacial y crear un protagonista que emprenda una misión de rescate en Marte.

Cursos de verano Robotix 2019

Escuadrón Galáctico LEGO - Robótica con LEGO EV3

  • Edad: De 8 a 14 años
  • Duración: 1 semana

En este taller podrán idear alternativas para salvar al universo de una amenaza extraterrestre, mientras descubren sectores espaciales y los secretos tecnológicos y científicos en las estaciones espaciales. La materia prima serán los mecanismos y robots creados con LEGO MINDSTORMS.

Cursos de verano Robotix 2019

App Lab- Diseño de aplicaciones móviles para Android

  • Edad: De 9 a 16 años
  • Duración: 1 semana

Con este taller serán capaces de aprender sobre el proceso de elaboración de una app e idear una propia que permita controlar sensores, botones y cambios de interfaz a través de cambios de voz y reconocimiento de texto. Mediante la interfaz thunkable diseñarán juegos y utilizarán sus habilidades para programar y diseñar a través del Internet de las Cosas.

Cursos de verano Robotix 2019

Arduino Galáctico- Proyectos de robótica con Arduino

  • Edad: 11 a 16 años
  • Duración: 1 semana

Este taller es ideal para quienes aspiran a convertirse en viajeros espaciales, pues les ayudará a construir una estación habitable, que funcione a través de mecanismos, sensores y programación con lenguajes avanzados del software Arduino. Aprenderán a controlar de manera remota los sistemas de ka estación mientras se divierten en una aventura de rescate y sobrevivencia espacial.

Cursos de verano Robotix 2019

Maker- Robótica básica con Arduino

  • Edad: 11 a 16 años
  • Duración: 2 semanas

En este taller diseñarán un comando para programar, conectar y calibrar una placa de Arduino. Además, con la misma podrán recorrer el mundo de la lógica de programación, estructura y sintaxis en conjunto con un robot. El reto final es diseñar un reloj en tiempo real.

Cursos de verano Robotix 2019

Imágenes vía Robotix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS