x

Cyberpunk 2077 Next-Gen ya disponible en Xbox ¡Juégalo con prueba gratuita!

Cyberpunk 2077 Next-Gen ya está disponible para Xbox Series X|S. ¡Tienes hasta el 15 de marzo para probar la prueba gratuita!

Cyberpunk 2077 Next-Gen ya disponible en Xbox ¡Juégalo con prueba gratuita!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  15  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Luego del enorme fracaso que Cyberpunk 2077 significó en su lanzamiento, este RPG futurista ha recibido su última actualización al momento con una gran actualización de mejoras gráficas para Xbox Series X|S, reflejos mejorados y modo Ray Tracing. Ahora podrás jugarlo optimizado para la nueva generación.

La actualización de próxima generación de Cyberpunk 2077 ya está disponible. Encuéntralo en Microsoft Store en Argentina, Chile, Colombia y México.

Cyberpunk 2077 Next-Gen ya disponible en Xbox ¡Juégalo con prueba gratuita!

    Tal vez te interese...

    Nuevo DLC de Far Cry 6 YA disponible | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además de la noticia de esta actualización, se anunció también una prueba gratuita por 5 horas a la que podrás acceder hasta el 15 de marzo a las 5 p.m. y probar Cyberpunk 2077 Next-Gen en Xbox Series X|S. Disfruta tu periodo de prueba como quieras. Una vez que el tiempo finalice, adquiere el juego completo para continuar la aventura. ¡Todo tu progreso será transferido al juego completo!

En este modo, el juego le da prioridad a la fidelidad gráfica con la inclusión de sombras con trazado de rayos, lo que le da a Night City una atmósfera mucho más inmersiva.

Si lo que te interesa es la velocidad de fotogramas, el modo Performance de Xbox Series X prioriza los fotogramas por segundo para brindarte un juego fluido de 60 FPS. Xbox Series X también admite el escalado dinámico de 4K, mientras que Xbox Series S admite un escalado dinámico de hasta 1440p.

Cyberpunk 2077 Next-Gen ya disponible en Xbox ¡Juégalo con prueba gratuita!

Asimismo, se mejoró el gameplay general. Desde mejoras en la interfaz del usuario y el mapa hasta nuevas interacciones de relaciones, reequilibrio de habilidades, IA modificada y reacciones de la multitud, así como partes y piezas adicionales para que las descubras en el camino.

La actualización también incluye contenido adicional gratuito, como: nuevas armas y equipo, nuevos apartamentos para alquilar y más elementos que te ayudarán a hacerte un nombre como un increíble mercenario armado con ciberware.

La actualización incluye funciones de nueva generación en Xbox como Quick Resume, donde podrás entrar, salir y continuar tu aventura cuando quieras. ¡Será como si nunca hubieras abandonado Night City!

Cyberpunk 2077 Next-Gen ya disponible en Xbox ¡Juégalo con prueba gratuita!

Si cuentas con la versión digital de Cyberpunk 2077 en Xbox One, utiliza Smart Delivery para aprovechar la actualización gratuita automática para la actualización Next-Gen en Xbox Series X|S.

Por el contrario, si tienes la versión física en Xbox One, obtén la actualización gratuita en Xbox Series X. Smart Delivery también incluye una transferencia de guardado, por lo que no importa si continuas un viaje hacia el futuro oscuro o inicias uno completamente nuevo, el proceso será simple y directo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS