x

CyberPunk Edgerunners: el juego tendrá su propio anime en Netflix

El esperado RPG de CD Projekt RED, CyberPunk 2077, trascenderá más allá de los videojuegos y contará no solo con su serie de cómics, sino también con un anime que llegará a Netflix en 2022.

Por Santiago en TV
el  26  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cyberpunk 2077 es posiblemente el juego más esperado del año, y nuevamente nos está haciendo sufrir retrasando su estreno una vez más hasta el 19 de noviembre de 2020, ¡pero oigan! al menos hay buenas noticias, pues tendremos mucho de esta franquicia para rato.

Hace poco se anunció que el juego de rol de CD Projekt RED contará con su propia serie de cómics de la mano de Dark Horse Comics este mismo año. Ahora, se ha anunciado que también contará con un anime producido por Netflix, titulado: Cyberpunk: Edgerunners.

    Tal vez te interese...

    Xbox Series X: catálogo y funcionamiento de la optimización de juegos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En realidad será un anime a manos de Studio Trigger (Little Witch Academia, Promare), con una historia separada de la trama del videojuego, pero que se ambientará en la misma Night City. Por otro lado, en el primer episodio de la serie Night City WireCyberpunk: Edgerunners contará con diez episodios; sin embargo, el anime tardará en llegar hasta 2022 a Netflix.

Su trama revelada hasta ahora es muy poca: tratará de un chico tratando de sobrevivir en Night City como un Edgerunner. Además, su banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka, que no es ni más ni menos que el compositor original de la banda sonora de Silent Hill.

Tan pronto se revelen más noticias de esta prometedora serie de anime, les compartiremos más detalles al respecto Pandas.

Imagen de encabezado vía Always for Keyboard
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS