x

Dahmer: la escalofriante miniserie de Netflix, reseña sin spoilers y galería del elenco

Dahmer se posiciona como la serie más vista en Netflix a nivel mundial, prepárate para ver a uno de los asesinos seriales más sádicos de la historia. Conoce el tráiler y más información al respecto.

Dahmer la escalofriante miniserie de Netflix, reseña sin spoilers y galería del elenco
Por Ileana en TV
el  29  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

A solo una semana de su estreno, esta nueva miniserie de Netflix (basada en hechos reales), se encuentra en los primeros lugares de la plataforma a nivel mundial. Dahmer cuenta la historia de los crímenes más espeluznantes de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más aterredores en la historia de Estados Unidos.

Esta trama te atrapará al contar la vida de un joven aparentemente normal que se convierte en un asqueroso violador, caníbal y asesino serial. ¿Estás preparado para conocer a una de las personas con los delitos más brutales? Descúbrelo a continuación.

    Tal vez te interese...

    izzi lidera ranking de velocidad de Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible en Netflix y otras plataformas de streaming, asegúrate de tener una buena conexión con nuestro Test de Velocidad, para evitar interrupciones. Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Dahmer: reseña sin spoilers

La miniserie habla de Jeffrey Lionel Dahmer, autor de la muerte de diecisiete hombres y niños entre 1978 y 1991, el cual tuvo una infancia básicamente normal, a excepción del gusto por la necropsia, hasta que empezó a notar rarezas en su adolescencia a consecuencia de la soledad, falta de amor, entendimiento y divorcio de sus papás. A causa de esto encontró refugio en el alcohol y en varias situaciones atroces que lo condenaron a un inminente fin.

Dahmer expone los crímenes más fuertes realizados por este, el misterio que engloba el personaje, su homosexualidad, necrofilia y canibalismo, además de la discriminación hacia un sector en particular sin olvidar la fuerte negligencia por parte de la autoridad y sistema de Estados Unidos, los cuales ignoraron el problema permitiendo la muerte de más personas.


Esta historia llena de intensas emociones, es un claro ejemplo de poner suma atención a puntos rojos que se viven día a día sin importar la época en la que estemos.Los crímenes del también llamado ‘Monstruo de Milwaukee’ pasaron a la historia, pues los casos que apenas se mencionan son tan crudos que parecen salidos de la realidad, ya que Dahmer encontraba placer en circunstancias horripilantes y sádicas que nisiquiera te imaginarías.

“Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo, y sumergirme en eso y comprometerme con eso iba a ser absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Para hacer eso, tendría que ir a lugares realmente oscuros y permanecer allí por un período prolongado de tiempo” - Evan Peters, protagonista.

En esta trama encontrarás el porqué termina con 15 cadenas perpetuas y una condena de 900 años de prisión, además de todo el terror que sembró sin piedad en Milwaukee y alrededor de todo el país.

La creación y dirección de esta miniserie corre a cargo de Ryan Murphy e Ian Brennan, responsables de producciones como Historia de Horror Americana, Historia de Crimen Americana, Glee, entre otras, quienes tuvieron como propósito en Dahren no romantizar en absoluto el personaje.

También participan en la dirección de algunos capítulos Jennifer Chambers Lynch (hija del afamado director David Lynch), Gregg Araki, Carl Franklin, Paris Barclay, Clement Virgo y Janet Mock. 

"La historia nunca se contaría desde el punto de vista de Dahmer, ya que no queríamos que nadie simpatizara con él. Los espectadores están más como observándolo desde afuera" - comentó Ryan Murphy.

Ian Brennan además se encarga del guión al igual que Janet Mock, Ryan Murphy, Deborah Jayne Reilly Smith y David McMillan. Cuenta con música de Nick Cave y Warren Ellis, sin olvidar la increíble fotografía por parte de John T. Connor y Jason McCormick.

Dahmer se compone de diez largos e inquietantes episodios con un nivel alto de tensión y fuertes acciones inhumanas que nos hacen ver el dolor y la perspectiva desde las víctimas.

Prepárate para esta interesante y voraz miniserie que nos presenta Netflix, la cual ha roto récord entre las historias más elegidas por los consumidores de la plataforma desde el estreno de Stranger Things. Mientras te dejamos con los increíbles actores y actrices que dieron vida a estos interesantes personajes.

Dahmer: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS