x

Dazn México: la plataforma de deportes vía streaming

Conoce todo sobre la novedosa plataforma de consumo de video por Internet con la que podrás disfrutar de partidos, peleas y torneos de renombre en cualquier dispositivo.

Por Ohtokani en Internet
el  02  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Así se llama: Dazn, la plataforma de streaming de deportes que próximamente llega a México. De origenbritánica, consolidará la expansión de su servicio a más de 200 países y regiones durante 2020. Por supuesto, estos planes incluyen a México, un mercado con poco más de 8.9 millones de suscriptores a plataformas de este tipo.

El primer evento deportivo de talla mundial que se transmitirá a través de la plataforma Dazn, será la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo.

    Tal vez te interese...

    Las mayores goleadas en el futbol | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si bien durante la primera fase de la expansión mundial de Dazn, la plataforma solamente ofrecerá su servicio en idioma inglés y se centrará en el boxeo, es de esperarse que, tal y como sucedió en otros países donde tiene presencia, aumente su oferta de eventos deportivos en el mercado.

En México, su misión será titánica, ya que, si bien su modelo de negocio y servicio son novedosos y con un gran potencial para cautivar al mercado, el entretenimiento deportivo en el país está actualmente concentrado en la televisión, principalmente en el segmento de televisión restringida o de paga, cuyos operadores son parte de los grandes consorcios de comunicación.

No obstante, la compañía tiene una ventaja de peso frente a la competencia, pues Dazn posee los derechos a nivel mundial de las principales empresas promotoras del mundo, entre las que se incluyen a: GGG Promotions, Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing USA.

“A partir de esta primavera, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y a su insuperable calendario de eventos de boxeo… Nuestro listado de campeones del boxeo incluye algunos de los deportistas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para realizar espectaculares eventos internacionales por muchos años.” - John Skipper, Presidente Ejecutivo de Grupo DAZN

Para cautivar a la audiencia mexicana, Dazn cuenta con superestrellas del deporte pugilístico como "Canelo" Álvarez y Gennadiy "GGG" Golovkin, quienes formarán parte de un completo portafolio de combates premium y programación original durante todo el año.

Pero la oferta de Dazn no solo se enfoca en la transmisión vía streaming de eventos deportivos en vivo, ya que ofrece un catálogo creciente de peleas clásicas, especiales de atletas y producciones originales como 40 Days, The Making Of  y One Night.

La plataforma de Dazn está disponible para descargar en una gran variedad de dispositivos conectados a Internet; en smartphones y tablets con aplicaciones para Android e iOS; computadoras portátiles y de escritorio; apps para televisiones inteligentes y para consolas de videojuegos.

El precio oficial de Dazn México se anunciará en las próximas semanas. Sin embargo, para todos aquellos aficionados del deporte que estén interesados en obtener acceso anticipado a la pataforma, podrán lograrlo a través de la comunidad beta de Dazn, cuya inscripción está abierta al público en la página web oficial de Dazn.

Creado por y para los aficionados del deporte, Dazn apunta a cambiar para siempre la forma en la que vemos deportes, ofreciendo a fans de todo el mundo acceso a los eventos deportivos más exclusivos a un precio asequible en cualquier momento y lugar.

¡Quédate atento a Panda Ancha para conocer más sobre el Netflix de los deportes!

Imágenes vía DAZN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS