x

DC: Batman Bat-Tech Edition: app de minijuegos y realidad aumentada

La novedosa aplicación de Batman presenta minijuegos, nuevos cómics digitales, la tecnología del Caballero de la Noche y más sorpresas de contenido exclusivo.

DC Batman Bat-Tech Edition app de minijuegos y realidad aumentada
Por Angélica en Apps
el  09  de  agosto  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

¿Quieres descubrir los misterios de la tecnología de Batman? Warner Bros. Consumer Products y DC lanzaron la experiencia móvil más reciente del Caballero de la Noche.

Se trata de la aplicación gratuita DC: Batman Bat-Tech Edition que te permite interactuar con misiones de realidad aumentada, aprender Batitecnología y divertirte con los minijuegos.

En este artículo descubrirás más sobre esta divertida aplicación para los fans del superhéroe de DC Comics, pues ofrece más que filtros de realidad aumentada. ¡Únete a los Knightwatch y defiende Ciudad Gótica!

DC: Batman Bat-Tech Edition: app para niños | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Batman Caped Crusader: serie animada HBO Max |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La aplicación Batman Bat-Tech Edition de DC cumple con la normativa Children's Online Privacy Protection Rule, COPPA, es la primera en su tipo con tecnología RA y lo mejor, es completamente gratuita para descargar y jugar.

Está diseñada para que los niños de 6 a 12 años aprendan con actividades inspiradas en los gadgets del Caballero de la Noche para revelar los misterios detrás de la tecnología de este superhéroe.

Batman Bat-Tech Edition de DC cumple con la normativa COPPA

Esta experiencia móvil les permite unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatch. Así pueden ayudar a defender Ciudad Gótica del crimen y de los clásicos supervillanos como Guasón, el Sr. Frío, el Acertijo, entre otros.

Ahora te contamos sobre las características de DC: Batman Bat-Tech Edition, disponible para descargar en la Apple Store o puedes escanear este código QR con tu smartphone para descargarla desde la tienda de Google Play en 13 idiomas.

Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition

Misiones de realidad aumentada (RA)

Las nuevas funciones de RA de la aplicación permiten que los pequeños se convierten en un miembro del nuevo equipo Knightwatch de Batman.

Pueden resolver misiones originales de lucha contra el crimen de Batman. La asombrosa RA proporciona una experiencia realista en 3D que se basa en conceptos de ingeniería y diseño para que la Bat-Tech de Batman cobre vida.

Misiones de realidad aumentada

Minijuegos

Los niños se divierten mientras ponen a prueba sus habilidades para conducir el Batimóvil. También pueden derribar objetivos a contrarreloj o probar las habilidades de Batman con el juego del lanzagranadas.

Filtros faciales AR

Usa los filtros para convertirte en Batman, el Guasón, Batichica y más personajes legendarios de Ciudad Gótica. Se pueden guardar las fotos y compartirlas con amigos.

DC: Batman Bat-Tech Edition incluye cómics, divertidos stickers y filtros faciales.

Paquetes de stickers

Decora fotografías con los stickers de Batman y convierte tus fotos en un comic genial de Batman.

Serie de cómics Batman: Knightwatch

La aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition también lanza la exclusiva serie de cómics digitales Batman: Knightwatch para descubrir cómo crearon el programa Knightwatch y seguir al equipo de superhéroes de Batman después de una fuga masiva en el Asilo Arkham.

Videos de Batman Bat-Teck:

Esta opción permite conectarse con el canal de DC Kids en YouTube, lo que es genial porque para el otoño se lanzará la nueva serie Batman Laboratorio de Ciencias, para explorar las aplicaciones de la tecnología de Batman en el mundo real.

Ya es posible descargar gratis la app DC: Batman Bat-Tech Edition que presentará nuevas misiones, juegos, cómics, filtros y stickers regularmente para todo el mundo en 13 idiomas distintos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS