x

DC Liga de Supermascotas: sinopsis, tráiler y galería del elenco

Krypto, el perro de Superman forma una liga de supermascotas para salvar a su dueño y otros superhéroes. Conoce todos los detalles de la nueva película DC Liga de Supermascotas.

DC Liga de Supermascotas sinopsis, tráiler y galería del elenco
Por Diana en Cine
el  28  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El cine de superhéroes se expande rápidamente, hoy llega al público infantil, DC Liga de Supermascotas, una película animada dirigida por Jared Sterm. Alfonso Herrera, Alex Montiel y Mónica Huarte, son algunos de los encargados del doblaje al español en la nueva producción de Warner Bros Pictures.

Stern, veterano guionista y consultor de las películas de LEGO, debuta como director de largometrajes de animación. Su más reciente creación se trata de una aventura divertida y llena de acción que cuenta con tu combinación favorita y la de todo el mundo: ¡las mascotas y los superhéroes de DC! Aquí te dejamos el tráiler:

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México en agosto de 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

DC Liga de Supermascotas: sinopsis

Cuando Krypto (Alfonso Herrera) era un cachorro, terminó dentro de la cápsula espacial que llevaba al niño kriptoniano Kal-El, Superman, el héroe más poderoso de la Tierra. Krypto y Superman se vuelven los mejores amigos. Sin embargo, Krypto se ve en aprietos cuando Lulú (Michelle Rodríguez), un conejillo de indias con una mente genialmente malvada secuestra a Superman.La liga de supermascotas

Al mismo tiempo, Krypto pierde repentinamente sus poderes, y para salvar a su dueño, se ve obligado a recurrir a las únicas otras criaturas que conoce; el sabueso Ace (Alex Montiel), la cerdita PB (Mónica Huarte), la tortuga Merton (Verónica Toussaint) y la ardilla Chip. Un grupo de mascotas comunes, pero que después de exponerse a la kriptonita naranja se vuelven los animales más poderosos del planeta.

Pero no todo es tan fácil como parece, a pesar de ser el mejor amigo del hombre de acero, Krypto sólo conoce la vida de ser una supermascota y no tiene ni idea de cómo ser simplemente un perro, o incluso de cómo hacerse amigo de cualquier cosa con cuatro patas.Krypto y Ace

Y es justo el historial de Krypto con esta tripulación, por lo que deberá rogarles mucho para que se unan a sus planes, si es que quieren tener alguna posibilidad de rescatar a Superman. Y, por consecuencia, a sus superamigos de la Liga de la Justicia, antes de que Lulú haga por su cuenta justicia con todos ellos.

Si eres fan del mundo DC Cómics, debes de saber que esta es la primera vez que podemos ver a Kripto y Ace, cuyo origen se remonta a mediados de los años 50 en los cómics. Así que no te pierdas este gran estreno y corre a ver la película en familia este fin de semana.

DC Liga de Supermascotas: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS