x

DC Vertigo llegará con siete títulos nuevos en septiembre

Los títulos de la nueva versión de Vertigo incluyen a la frontera mexicana, una distopía sexual y hasta el mismo Jesucristo.

DC Vertigo llegará con siete títulos nuevos en septiembre
Por Mariana en Cómic
el  07  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Para quienes buscan contenido de DC Comics más explícito y oscuro, Vertigo es la opción. Durante 25 años ha brindado diversos y galardonados títulos (The Sandman, Y: The Last Man y Fables por ejemplo), pero ahora verá un cambio en su imagen. DC Entertainment ha renombrado la la editorial como DC Vertigo y ha revelado los siete títulos con los que comienza su nueva trayectoria.

Los lanzamientos comienzan en septiembre de este año y continuarán hasta el 2019. Cuatro series ya cuentan con un mes en específico, mientras que las tres restantes aún no tienen estreno. ¿Tendrán el mismo éxito que Archie Comics tuvo en su reinvención?

Los creativos involucrados provienen de diversas áreas del mundo del entretenimiento e inlcuyen a Mark Russell, Mike Doling, Mirka Andolfo, Ramón Villalobos, Zoe Quinn, Rob Sheridan y Tina Horn. Sus proyectos irán de la mano del nuevo universo de The Sandman.

Volvemos a nuestras raíces con las nuevas voces más emocionantes en comics, al igual que traer nuevas voces al medio. Desde televisión, videojuegos, música, activismo, podcasts, comics y más, nuestros creadores tienen algo que decir", Mark Doyle, Editor Ejecutivo de DC Vertigo

Las nuevas series abarcan múltiples enfoques, como la situación en la frontera, supermacía blanca, sexo y religión. Te dejamos con las sinopsis oficiales de cada uno. ¿Qué leerás?

Border Town

border town portada

De: Eric M. Esquivel y Ramon Villalobos

Estreno: Septiembre 2018

Cuando una ruptura en la frontera entre mundos libera a un ejército de monstruos del folklore mexicano en un pueblo de Devil's Fork, Arizona, los habitantes culpan a los extraños sucesos - pesadillas compartidas, transmisiones de radio del otro mundo, mutilaciones de cabras - a los "malditos ilegales". Con tensiones altas, el chico nuevo Frank Dominguez y una banda de preparatorianos inadaptados descubrirán qué ocurre realmente.

Hex Wives

hex wives portada

De: Ben Blacker y Mirka Andolfo

Estreno: Octubre 2018

"Las mujeres son demasiado poderosas. Deben ser domadas". Una malévola conspiración donde hombres le lavan el cerebro a un grupo de brujas para ser sus clásicas esposas de los suburbios. Pero es cuestión de tiempo para que las mujeres recuerden su poder...

American Carnage

american carnage portada

De: Bryan Hill y Leandro Fernandez

Estreno: Noviembre 2018

En esta saga criminal, el agente del FBI en desgracia Richard Wright, quien es birracial pero puede pasar por caucásico, entra encubierto en un grupo de supremacía blanca que parece haber asesinado a otro agente.

Goddess Mode

goddess mode portada

De: Zoë Quinn and Robbi Rodriguez

Estreno: Diciembre 2018

En un futuro cercano donde todas las necesidades humanas son adminitradas por una IA, es el terrible trabajo de una chica encargarse de su soporte técnico. Pero cuando Cassandra es violentamente introducida a un oculto y letal mundo virtual, descubre a un grupo de mujeres con superpoderes y horroríficos monstruos en guerra por llegar al mundo real.

High Level

high level portada

De: Rob Sheridan y Barnaby Bagenda

Estreno: 2019

Cientos de años después de que acabó el mundo y la sociedad humana se reconstruyó, una contrabandista con un precio por su vida tiene que ir a un continente nuevo y misterio para llevar a un niño mesías a High Level, una ciudad mítica en la cima del mundo de la cual nadie ha regresado.

Safe Sex

safe sex portada

De: Tina Horn y Mike Dowling

Estreno: 2019

Un thriller de ciencia ficción distópico sobre un grupo de trabajadoras sexuales luchando por la libertad de amar en un mundo donde el placer sexual es monitoreado y regulado por el gobierno.

Second Coming

second  coming portada

De: Mark Russell y Richard Pace

Estreno: 2019

Dios envía a Jesús de vuelta a la Tierra para que aprenda el oficio familiar de Sun-Man, un superhéroe que es como el hijo y mariscal de campo que Dios nunca tuvo. Pero, al llegar, Jesucristo se horroriza al descubrir cómo se han interpretado sus palabras y jura corregirlo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS