x

Death Stranding: fecha de lanzamiento y ediciones especiales

El misterioso juego de Hideo Kojima sí se estrenará este año. Conoce cuándo y qué incluirá sus diferentes ediciones.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  31  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El misterioso juego de Hideo Kojima, Death Stranding, se estrenará el próximo 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Además, el anuncio también estuvo acompañado de un tráiler de amplia duración donde se muestran más detalles del gameplay y la historia del título. A pesar de que hay más detalles, aún nadie sabe de qué se trata exactamenteDeath Stranding, ¡pero vaya que luce bien!

Algunas de las celebridades que protagonizarán el juego son: Norman Reedus como Sam, Mads Mikkelsen como Cliff, Léa Seydoux como Fragile, Margaret Qualley como Mama, Guillermo del Toro como Deadman, Nicolas Winding Refn como Heartman, Tommie Earl Jenkins como Die Hardman, Troy Baker como Higgs y Lindsay Wagner como Amelie.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS4 en PS Plus - Junio 2019 | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre la trama del juego, que será uno de los puntos más fuertes del título, Kojima dijo: 

La gente ha erigido muros y se ha acostumbrado a vivir aislada. Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso, en el que tendréis que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Esta aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidas por una misma conexión o hilo («strand» en inglés, parte del título original).
Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas.

¡Cómo no emocionarse con este elenco, gráficas y misteriosa historia!

En tan sólo unos meses podremos conocer las respuestas a todas nuestras preguntas, pero primero deberás decidir qué edición del juego prefieres. Las diferentes presentaciones de Death Stranding comienzan con una Edición Estándar en formato digital y físico por un precio de $59.99 dólares.

Death Stranding Edición Estándar

Por supuesto, el juego también contará con una Edición Especial en formato digital y físico por un precio de $69.99 dólares. Esta versión incluye un SteelBook limitado y versiones doradas especiales de artículos del juego que se desbloquean a lo largo la historia.

También incluye artículos bonus digitales como el soundtrack oficial del juego, Death Stranding: Timefall (Original Music from the World of Death Stranding) para descargar y un video sobre el desarrollo del juego.

Death Stranding Edición EspecialSi lo prefieres, también habrá con una Edición Digital Deluxe por un precio de $79.99 dólares. Esta versión incluye los bonus digitales de la versión anterior (soundtrack y video), además de 10 avatares exclusivos de PSN y artículos para el juego, como gafas, armaduras y exoesqueletos dorados.

Death Stranding Edición Digital Deluxe

Para los gamers más exigentes también será lanzada una limitada Edición de Colección por un precio de $199.99 dólares. Esta edición contendrá todos los artículos del juego y el contenido de regalo de la Edición Digital Deluxe, la caja SteelBook de la Edición Especial, y por si fuera poco también obtendrás:

  • Una estatua de cápsula de BB a tamaño real.
  • Un maletín de carga de BRIDGES.
  • Un llavero de Ludens.

Death Stranding Edición de Colección

Recuerda que si reservas Death Stranding en cualquiera de sus diferentes ediciones, recibirás al momento del lanzamiento un avatar para PSN y un tema dinámico para PS4 exclusivos. Además de objetos para el juego como: Gafas doradas de sol de Sam, blindaje dorado, sombrero dorado y un exoesqueleto acelerador dorado.

Cabe mencionar que la Edición de Colección de Death Stranding llegará en números limitados a México, así que quédate al pendiente de ella antes de que se agote en tiendas.

Ahora sí, ¿qué edición de Death Stranding elegirás?

Imágenes vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS