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Delivery app de Napse: la solución especializada omnicanal para restauranteros

Esta herramienta permite a restaurantes de cualquier tamaño ofrecer múltiples opciones de medios de pago e integrar los pedidos realizados por la plataforma.

Delivery app de Napse la solución especializada omnicanal para restauranteros
Por Karen en Apps
el  28  de  abril  2022
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A inicios de la pandemia de COVID-19, obligados a quedarse en casa para evitar la propagación del virus, muchos mexicanos optaron por utilizar las opciones en línea para satisfacer sus necesidades, lo que provocó un aumento en las visitas a los servicios de entrega de alimentos en línea. 

Parece ser que este hábito de consumo ha llegado para quedarse, y muchos de los restaurantes deben aprovechar esta tendencia, por eso en Panda Ancha nos dimos a la tarea de hablar con un especialista en el tema: Diego Rivera Mendoza, experto en retail digital Ecommerce, actualmente Digital Manager en Napse, quien nos compartió información util acerca la transformación digital en la industria restaurantera y sobre la herramienta Delivery app, una solución especializada omnicanal para restauranteros.

A continuación podrás ver la entrevisa completa realizada con Diego Rivera, o si lo prefieres, en la nota encontrarás los puntos más importantes.

¡Toma nota y aplica todos los consejos que te comaprtimos! Además de vender más, aprenderás sobre la importancia de la fidelización y experiencia de compra que se traducirá en más ganancias para tu negocio.


Delivery app

Delivery app permite a restaurantes de cualquier tamaño ofrecer múltiples opciones de medios de pago e integrar los pedidos realizados por la plataforma, WhatsApp, redes sociales y aplicaciones de terceros. Además la aplicación permite al restaurante tener la información completa de sus clientes, incluyendo sus hábitos de consumo.

A diferencia del modelo de comisiones, con Delivery app se paga un monto fijo mensual, lo que permite digitalizar la operación con ahorros de hasta el 40 o 50 por ciento.

Al centralizar la gestión de pedidos, el comercio tiene la opción de coordinar las entregas a través de las empresas de última milla aliadas o usar sus propios repartidores. En esta página, los establecimientos pueden calcular cuánto dinero les está costando vender a través de aplicaciones de terceros, en lugar de contar con una propia.

Delivery app de Napse: la solución especializada omnicanal para restauranteros

Esta herramienta proporciona una solución integral para que los establecimientos reciban y administren todos los pedidos en un solo lugar, con diseño de página y aplicación personalizados con la imagen de cada restaurante. El sistema también permite automatizar órdenes a través de servicios de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger.

Para los clientes finales, esta solución da la opción de registrar su orden y elegir si desea recogerlo directo en el restaurante o recibirlo en domicilio, e incluso la posibilidad de hacer su pedido de manera anticipada y realizar el pago en el local mediante un código QR.

Por otra parte, los precios que el cliente pagará por los productos que adquiera serán los mismos que si los comprara directamente en el restaurante, más un pequeño costo adicional si decide optar por la opción de delivery.

Dicen que la gente no sabe lo que quiere hasta que lo tiene enfrente, por eso mismo, la omnicanalidad es clave en la carrera de mercadeo actual. Exhibir los productos de forma física da seguridad al cliente mientras que el hacerlo de forma digital ofrece variedad. Entender que el cliente exige ambos es clave para posicionarse en una plataforma que apoye en los esfuerzos de mercadeo. 

Tendencias de mercadeo para los restaurantes en 2022

  • Normalidad híbrida, o la combinación de componentes virtuales y físicos que permitan un alcance sostenible e inclusivo. Por ejemplo, eventos exclusivos de la plataforma canjeables en físico. 

  • Inclusión de inteligencias artificiales. Ayudará al modelo y análisis de tendencias de los clientes, construyendo el camino a la fidelidad. 

  • Exposición con contenido audiovisual. El contenido de calidad es primordial para un público tan visual como lo son los millennials y los centennials.

  • Sostenibilidad. El compromiso con los retos ambientales y sociales han demostrado ser un motor que define preferencias entre los consumidores. Expresar dicho compromiso puede hacer la diferencia. 

Finalmente, la plataforma correcta para el público no deja de ser un reto y dependerá, además del  tamaño del negocio, los productos y los costos asociados.

Delivery app es la solución especializada omnicanal para pequeñas y medianas empresas del sector restaurantero que deseen atender de una manera moderna y sencilla a sus clientes, desde entregarles sus productos en sus casas, hasta recoger los alimentos en sus tiendas, así como la atención contactless dentro de sus locales.

Además, los profesionales de Napse son capaces de brindar asesorías que potenciarán la competitividad de cada negocio sin comprometer márgenes de ganancia por costos de servicio elevados. 

A continuación podrás encontrar la entrevista completa: 


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Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

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