¡El demo de FIFA 19 sale el 13 de septiembre!

Sabemos que no aguantan las ansias de jugar FIFA 19, y más porque no se han actualizado las plantillas de FIFA 18, pero descuida, este 13 de septiembre podrás disfrutar el demo por fin.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  septiembre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

A todos los pamboleros y gamers siempre nos mueven las noticias sobre FIFA, y esta edición de FIFA 19 nos tiene más que expectantes desde que nos enteramos de todos sus nuevos modos de juego y las licencias que adquirieron para esta edición de la Champion’s y la Europa League.

¿Ya no aguantas las ganas de poder probar todo lo nuevo que estaremos disfrutando con esta nueva edición de FIFA? Este jueves 13 de septiembre podremos descargar el demo de FIFA 19 para todas las consolas:  PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation3, Xbox 360 y PC.

¿Qué podemos esperar del demo de FIFA 19?

Como lo es normalmente en los demos, podremos disfrutar del modo de kick off, aunque esta vez muy probablemente nos dejen probar alguno de los nuevos modos en que podremos jugar la patada inicial: Survival Mode, Long Rage Mode y Kick Off Mode. El más probable que venga incluído en esta probadita sería el Survival Mode, en el que, con cada gol que anotes, irás perdiendo un jugador de tu plantilla.

Seguramente también podremos jugar un pedazo de The Journey, donde seguiremos jugando el modo historia de Alex Hunter, su hermana Kim y su mejor amigo Danny Williams. ¿Será que en el demo podremos jugar con Alex Hunter ya en el Real Madrid y en la final de la Champion’s League?

FIFA19

Imagen vía Tonight

¿Qué equipos estarán disponibles en el demo de FIFA 19?

Como cada edición, EA Sports concede a los principales equipos de las ligas más importantes del mundo. Cabe destacar que esta vez no han incluído algún equipo de la Liga Bancomer MX, tal como lo hicieron en las ediciones anteriores con el campeón de cada año, como Tigres o Chivas.

Equipos en FIFA19

Image vía Twitter

Los equipos disponibles este año en el demo son:

  • AS Roma (Italia)
  • Atlético de Madrid (España)
  • Bayern Munich (Alemania)
  • Borussia Dortmund (Alemania)
  • Juventus (Italia)
  • Manchester City (Inglaterra)
  • Manchester United (Inglaterra)
  • Paris Saint-Germain (Francia)
  • Real Madrid (España)
  • Tottenham (Inglaterra)

Como puedes ver, este año no liberaron a ningún equipo del continente americano y ya podremos jugar con Cristiano Ronaldo en la Juve (¿será que así sí anotará gol?)

También puedes escuchar ya la playlist completa del soundtrack que disfrutaremos este año. De paso te conviene conocer qué edición de FIFA es para ti de acuerdo a sus distintos temas musicales en nuestro quiz.

La versión completa del juego se lanza de manera oficial en todo el mundo el próximo 28 de septiembre. ¿Ya falta poco, no?

Imagen de encabezado vía Mercado Libre
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS