x

Demo de Transference para PlayStation cierra la brecha entre cine y videojuegos

El título se estrenará a nivel mundial para dispositivos de realidad virtual, PC y consolas a partir del 18 de septiembre.

Demo de Transference para PlayStation cierra la brecha entre cine y videojuegos
Por Jorge en Juegos para consolas
el  21  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de que Ubisoft nos diera pocos detalles sobre Transference en la E3 2018, ahora nos sorprende con grandes noticias, ya que la demo de Transference ya está disponible de manera gratuita para PlayStation VR y PlayStation 4.

El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, compañía productora fundada por Elijah Wood (sí, el mismísimo Frodo Bolson) , Daniel Noah y Nohn C. Waller.

Demo de Transference llega de manera gratuita a PlayStation

El título estará disponible a nivel mundial el 18 de septiembre de 2018 con un precio sugerido de $24.99 dólares, tanto para dispositivos de realidad virtual como para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox One S y Windows PC.

“La respuesta positiva que hemos visto de parte de la prensa y la emoción de los fans ha sido increíble. Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores de PlayStation VR y PlayStation 4 la oportunidad de descargar y experimentar la precuela gratuita, titulada ‘Walter Test Case’, demo que estará disponible a partir de hoy y que ofrecerá el primer vistazo al universo de Transference, sumergiéndose en el experimento que lo inició todo, trabajar de cerca con el talentoso equipo de SpectreVision ha sido un gran logro y no podemos esperar a estrenar el juego el próximo mes para los entusiastas de la realidad virtual y los demás jugadores”. - Kévin Racapé, productor de Transference.

Llega el demo del thriller psicológico Transference

Recientemente se lleva a cabo la GAMESCOM 2018, donde pudimos echar un primer vistazo al gameplay de Transference, a continuación podrás verlo de la mano de los chicos de Ubisoft Spain:

Sin duda alguna la tormentosa y oscura ambientación, nos hará pasar más de un susto. Transference será el primer thriller psicológico y el primer juego desarrollado en colaboración entre Ubisoft y SpectreVision.

Imágenes vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS