x

Descarga Yakuza Kiwami gratis y más juegos en la PlayStation Store

¿Ganas de un videojuego nuevo? ¡Ha llegado la lista de juegos gratis para descargar e la PlayStation Store de noviembre! Uno de los beneficios más de tu membresía a PS Plus.

Descarga Yakuza Kiwami gratis y más juegos en la PlayStation Store
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Siempre nos encanta leer la palabra “gratis”, sobre todo si al igual que nosotros eres gamer. Por ello, Sony libera mes a mes juegos para su descarga gratuita en nuestras consolas como parte de la membresía a sus servicio PlayStation Plus. Ahora ha llegado finalmente la lista de juegos gratuitos para PS Plus de noviembre, y te vas a llevar una muy agradable sorpresa.

Para poder descargar los juegos a tus consolas rápiamentte y que puedas comenzar a jugar, te recomendamos contar con una estable conexión a Intermet, si tu proveedor no te la garantiza, aquí te compartimos una solución

Te daremos la lista completa de juegos gratuitos un poco más abajo, pero primero te adelantaremos el juego más sonado de ella, uno de los títulos de acción y aventura más buscados en oriente y parte de occidente que se rumoraba se encontraría en los seleccionados gratuitos de este mes de PlayStation, y es Yakuza Kiwami. ¿No lo conocías? Aquí un avance con el que querrás descargarlo ya mismo:

Los títulos gratuitos están disponibles para su descarga en PlayStation 4, aunque también hay algunos para PlayStation 3 y hasta PS Vita. Recuerda que debes ser miembro de PS Plus para acceder a estos contenidos a partir del próximo 6 de noviembre, fecha en que se realiza la actualización en la PlayStation Store. Sin más, aquí la lista completa de juegos gratis de noviembre en PlayStation:

Juegos gratis de noviembre en PlayStation 4

Yakuza Kiwami

En 2005, nació una leyenda para PlayStation 2. 11 años después, una generación nueva de jugadores iene la suerte de conocer la experiencia de acción incomparable con drama en la serie de los Yakuza re-diseñada en HD junto a nuevo contenido exclusivo par PS4.

Yakuza Kiwami

Imagen vía Hobby Consolas

Bulletstorm: Full Clip Edition

Bienvenido al paraíso de disparos en primera persona en donde te pondrás en los zapatos de Grayson Hunt  vivirás las batallas en tierras de mutantes del planeta Stygia. El equipo élite de asesino Dead Echo, deberá buscar la forma de escapar de este planeta y buscar venganza del equipo corrupto que los dejó barados ahí.

Juegos gratis de noviembre en PlayStation 3 y PlayStation 4

Jackbox Party Pack 2

Apto para 1 a 10,000 jugadores, se trata de una enorme compilación de mini juegos ideales para cualquier reunion, fiesta o momento aburrido del día.

Arkedo Series

Un plataformero independiente que te remontará a la época de los 13 bits. Diviértete resolviendo sus puzzles a la vez que te hace sentirte nostálgico por sus gráficos.

Tal vez te interese...

PlayStation Classic lista de juegos | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Juegos gratis de noviembre en PlayStation 4 y PS Vita

Burly Men At Sea

La leyenda de un trío de pescadores fornidos y barbados, que dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias. Ambientada en las aguas escandinavas de principios del Siglo XX, la historia del juego se ramifica al encontrarse con distintas criaturas del folclore escandinavo. Jugarás como un cuentacuentos y un guía, dando forma a la narrativa de la historia de los tres torpes héroes.

Roundabout

Ambientado en los años setenta, irás conduciendo una limusina que no dejara de girar. Tu objetivo será recoger a los pasajeros y cumplir con misiones peligrosas y puzzles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS