x

Descubre cuánto vale la PlayStation 4 2022 en México

Saber cuánto vale la PlayStation 4 2022 permite analizar las distintas alternativas para tomar una mejor decisión, teniendo en cuenta los pros y los contras.

Descubre cuánto vale la PlayStation 4 2022 en México
Por Angélica en Juegos para consolas
el  07  de  abril  2022
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

La PS4 puede no ser la consola más nueva, pero sigue siendo increíblemente popular, incluso continúa siendo una de las más buscadas por los fanáticos de los videojuegos. Pero, ¿cuánto vale la PlayStation 4 2022 en México?

Antes de analizar su precio, algo importante de saber es que durante casi un año ha sido difícil encontrar ofertas de PS4, ya que la demanda de consolas se centró principalmente en el desarrollo última generación de Sony: la PlayStation 5. Si no se está buscando dónde comprar la PS5, la mejor opción es ir a las tiendas más grandes de México, no sólo para averiguar cuánto vale la PlayStation 4 2022, sino para conseguirla.

Cuánto vale la PlayStation 4 2022 | PandaAncha.mx

Imagen vía Unsplash

    Tal vez te interese...

    Cómo instalar un SSD interno en PlayStation 5 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Pero hay buenas noticias. Sony ha anunciado que continuará fabricando la PlayStation 4 a lo largo de 2022, con el objetivo de producir alrededor de 1 millón de consolas este año. Esto es en respuesta a la increíble cantidad de personas que buscan conseguir la PS5. De hecho, muchos todavía están luchando por obtenerla a más de un año del lanzamiento.

Ahora, puede parecer contradictorio aumentar la producción de una consola completamente diferente para satisfacer la demanda de la PS5, pero debido a que la PS4 usa hardware más antiguo, Sony la fábrica más fácilmente (y con menos inversión). El objetivo es tener una consola disponible para aquellos que quieran jugar algunos de los mejores juegos de PS4 que se lanzarán este año, como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y God of War: Ragnarok. Todos estarán disponibles simultáneamente en PS4 y PS5.

Cuánto vale la PlayStation 4 2022 | PandaAncha.mx

Imagen vía Unsplash

¿Cuánto cuesta la PlayStation 4?

Solo hay una versión disponible de PlayStation 4: la consola estándar con un disco duro de 1 TB. Esa no es la versión Pro, por lo que los juegos solo se ejecutarán en 1080p, no en 4K. Si bien eso es un poco molesto para aquellos que buscan la mejor calidad de imagen posible, no deja de ser una excelente alternativa.

Teniendo en referencia a Coppel.com, la consola PlayStation 4 de un 1TB, que incluye tres juegos físicos (Ghost of Tsushima, God of War y Ratchet & Clank) y un control, se puede conseguir a 10,999 pesos. Además, trae como regalo una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

Para tener una idea, la consola PlayStation 5 de 825 GB está en 14,999. Este equipo está fabricado con una SSD de ultra alta velocidad, lo que hace que los tiempos de carga sean casi instantáneos.

Ofrece una experiencia de juego más inmersiva a través del control inalámbrico DualSense; cuenta con soporte para retroalimentación háptica, a través del cual se sienten los efectos e impactos de las acciones en cada juego; presenta gatillos adaptables.

Además, permite jugar los títulos de PS5 en una televisión 4K; aunque también cuenta con salida 8K para jugar con una resolución de 4320p. Como beneficio adicional, lee discos Blu-ray 4K.

Descubre cuánto vale la PlayStation 4 2022 en México

Imagen vía Unsplash

¿Es buena idea comprar la PS4?

Si se quiere jugar muchos títulos que solo están disponibles en PS4 y no se tiene otra consola de juegos, esta sigue siendo una buena alternativa. La PS4 Pro está más preparada para el futuro, pero dado que su precio es cercano al de una PS5, lo ideal es ir por un modelo más básico.

Con una PS4 se puede disfrutar de jugar en línea con usuarios de PS5 en muchos juegos. Además, la mayoría de los juegos son compatibles con los de la PS5, razón por la cual no se pierden al cambiar de consola. Pero principalmente se compra el acceso a títulos más antiguos con la PS4, ya que pocos juegos nuevos se lanzarán durante los próximos años.

Si se tiene planeado comprar una PS5 el próximo año, lo ideal es esperar. No tiene mucho sentido hacer un doble gasto. Mientras tanto, se pueden probar algunos juegos usando PS Now desde la computadora. Aunque hay que admitir que la PlayStation 4 tiene ese “no sé qué” que la versión más nueva no ha podido igualar.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS