x

DesignEvo: empieza fácilmente tu proyecto de logotipo

¿Quieres crear tu propio logotipo en línea? Aprende a usar una herramienta de edición de logotipos aunque no tengas experiencia en diseño y descarga el archivo fácilmente.

DesignEvo empieza fácilmente tu proyecto de logotipo
Por Angélica en Consejos
el  27  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Cada vez hay más herramientas de diseño en línea, con solo buscar un poco en Google puedes encontrar muchas plataformas de diseño en línea útiles. Y en el campo del diseño de logotipos, hay un sitio web muy útil que es DesignEvo.

En este artículo aprenderás a crear tu propio logo con esta herramienta en línea. Con estos sencillos pasos puedes comenzar a diseñar tu logo aunque no tengas experiencia como diseñador.

DesignEvo: cómo hacer un logotipo en línea | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Cómo encontrar financiamiento para ecommerce| PandaAncha.mz

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Por qué utilizar DesignEvo?

Si buscas en Internet los costos de diseño de logotipos, puedes encontrar muchos precios de referencia para diseños de logotipos. Aunque las cotizaciones sean altas o bajas, la calidad del diseño y la profesionalidad del diseñador también son diferentes. Aún así, si quieres diseñar un logotipo, puede ser posible un caso promedio. También cuesta más de cientos de dólares.

Además, el proceso de diseño también lleva un poco de tiempo. Para un logotipo que es más difícil de diseñar, puede requerir un período de entrega más prolongado. Además, hay un límite superior en el número de revisiones, y se cobrará una tarifa adicional si lo supera. Pero después de todo, los diseñadores son profesionales.

Si la mayoría de la gente no tiene experiencia en diseño, ese software de diseño profesional no puede comenzar rápidamente, y mucho menos usarlo para diseñar logotipos.

Entonces, ¿pueden los no diseñadores hacerlo por sí mismos? Seguro. Si quieres diseñar tu logotipo, puedes probar DesignEvo.

¿Por qué utilizar DesignEvo?

Características clave de DesignEvo

  • DesignEvo viene con una interfaz intuitiva.
  • DesignEvo proporciona más de 10,000 tipos de plantillas de logotipos.
  • Hay millones de iconos proporcionados por DesignEvo.
  • DesignEvo ofrece cientos de fuentes y formas de texto.
  • La herramienta de edición de logotipos es simple y fácil de usar.
  • La función de almacenamiento en la nube proporcionada por DesignEvo puedes guardar todos los trabajos.
  • Sin ninguna experiencia en diseño, puedes crear un hermoso logotipo.
  • Puedes descargar el logotipo sin pagar una tarifa.

Aunque DesignEvo tiene una versión gratuita y una versión de pago, en general, la versión gratuita está bien, pero la calidad del archivo de logotipo descargado será de 300X300px en JPG y PNG.

Características clave de DesignEvo

¿Cómo hacer un logo con DesignEvo?

Inicia y regístrate en DesignEvo

Después de ingresar al sitio web oficial de DesignEvo, haz clic en el botón Crear logotipo en el medio para comenzar a diseñar. Pero comienza con el registro en la esquina superior derecha para que puedas guardar tu logo en tu cuenta y descargarlo.

Después de registrar tu cuenta DesignEvo, haz clic en el botón Crear un logotipo gratuito en el medio.

Elige una plantilla de logotipo o comienza desde cero

Después de hacer clic en el botón para hacer un logotipo, te llevará a la pantalla para seleccionar una plantilla.

Si no tienes idea de cómo comenzar tu diseño, puedes buscar el logotipo que te guste en la barra lateral de la izquierda. La herrameinta tiene varios campos para elegir, incluidos los animales, el arte, el automóvil, la alimentación, etcétera.

Si no desea usar una plantilla, puedes hacer clic en el nuevo lienzo en blanco en la esquina superior derecha y comenzar a diseñar tu logotipo desde el principio.

Suponiendo que el logotipo que deseas diseñar está relacionado con la tecnología móvil, puedes ingresar la palabra clave "móvil" en el cuadro de búsqueda.

Entonces puedes ver que hay docenas de plantillas de logotipos móviles. Si ves una plantilla que te gusta, mueve el mouse sobre la misma y se mostrará la opción de Similar o Personalizado. Similar mostrará más plantillas de logotipos relacionadas, y Personalizado ingresará a la pantalla de edición.

Personaliza la plantilla de logotipo a voluntad

Si haces clic en el botón Nuevo lienzo en blanco o Personalizar, puedes ingresar a la interfaz del editor de logotipos, que se parece a la imagen de abajo.

Personaliza la plantilla de logotipo a voluntad

Habrá funciones de icono, texto, forma y fondo disponibles en la barra lateral izquierda.

Icono

El stock de iconos conecta más de un millón de tipos de iconos. Entonces, si estás buscando un ícono, también hay opciones de clasificación en el ícono, o puedes buscar directamente el ícono que deseas en el cuadro de búsqueda de arriba. Después de encontrar el icono que te gusta, haz clic en él directamente para aplicarlo al diseño de tu logotipo.

Texto: Clásicos y Arte

Hay dos tipos de opciones de texto. Uno es el modo clásico, que cambia el estilo de fuente del texto en sí. Otro modo artístico tiene funciones más avanzadas. Puedes agregar un marco particular o efectos de sombra al texto.

Forma

Puedes encontrar algunos gráficos simples en la pestaña de forma. Si no puedes encontrar el icono que deseas, puedes buscarlo en esta función.

Fondo

Finalmente, la opción Fondo se usa específicamente para configurar el fondo del lienzo.

Obtén una vista previa, guarda y descarga el logotipo.

Si el logotipo has sido diseñado ya quedó perfecto, puedes ir a la parte superior derecha de la pantalla para obtener una vista previa, guardar y descargar.

Vista previa del logotipo

Haz clic en la vista previa para ver cómo se ve este logotipo en el documento, la tarjeta de presentación o el sitio web.

Guardar logo

La función Guardar es para guardar su diseño de logotipo actual en la nube, y el contenido protegido se puede encontrar en Mis diseños para que puedas volver aquí para editar y modificar tu logotipo en cualquier momento.

Descargar logo

Haz clic en Descargar para descargar el logotipo que diseñaste. Saltarás a la siguiente pantalla. Por lo general, solo puedes descargar el logotipo de baja calidad si no eliges pagar. El archivo de logotipo gratuito está en 300X300px PNG y JPG.

Si necesitas un logotipo de mayor resolución, puedes considerar comprar el plan pago de DesignEvo: Paquete básico y paquete plus.

Conclusión

Se puede acceder a más y más sitios web, por lo que muchas personas han probado estas herramientas de forma gratuita. Los creadores de logotipos son un enfoque bueno y factible para obtener una identidad visual. Por lo tanto, si necesitas obtener un logotipo, simplemente usa DesignEvo para comenzar tu proyecto.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS