x

Día de Pokémon 2020: Sorpresas Pokémon GO, películas y más

¡Entrenadores, es tiempo de celebrar! Conoce todos los eventos, novedades y sorpresas para festejar el Día de Pokémon 2020 a lo grande.

Por Ohtokani en Internet
el  27  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Día de Pokémon 2020 ha llegado con un sin fin de novedades y sorpresas en Pokémon GO, Pokémon Escudo y Espada y hasta en Netflix para que todos los entrenadores del mundo puedan festejar esta importante fecha a lo grande.

Como cada 27 de febrero, a lo largo del mundo se celebra el Día de Pokémon, donde se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la franquicia: Pokémon Rojo y Pokémon Verde para el GameBoy. Desde 1996 y hasta la fecha, el fenómeno Pokémon no ha cesado de cautivar generación tras generación y por ello, The Pokémon Company y Niantic los festejos se alargarán hasta el próximo 2 de marzo.

Día de Pokémon 2020

Imagen vía Nomicom

    Tal vez te interese...

    Google + Detective Pikachu = tu Pokémon ideal |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Día de Pokémon 2020

Día de Pokémon 2020: Mewtwo Contraataca: Evolución

El remake en CGI de la primera película inspirada en la franquicia, Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución, ya está disponible en Netflix. Si viste la película original del 2000, te darás cuenta que esta nueva versión recrea fielmente el filme original, como varias voces originales y las apariciones de los Pokémon Clon y Mewtwo Acorazado.

Sin embargo, si es la primera vez que disfrutarás de esta entrañable historia, a continuación te compartimos la sinópsis oficial:

“Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción”.

Además del estreno de Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución, si quieres continuar con un maratón Pokémon en Netflix, también están disponibles en la plataforma series y películas como:

  • Pokémon Sol y Luna
  • Pokémon Indigo League
  • La Película Pokémon: ¡Yo te elijo!
  • La Película Pokémon: El Poder de Todos
  • Pokémon: ¡Feliz Cumpleaños! 

Día de Pokémon 2020: Novedades en Pokémon GO

En el marco del Día de Pokémon 2020 y del estreno de Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución, en el popular juego para móviles de Niantic se llevará a cabo el evento de Mewtwo Acorazado, que trae varias novedades.

Sin embargo, la recompensa más sobresaliente es la posibilidad de conseguir en las incursiones Onda Metal, al Mewtwo Acorazado que fue introducido en la película animada. En el juego, este Pokémon es un Jefe de incursiones de 5 estrellas.  ¡Aquí un vistazo de cómo luce!

A este increíble Mewtwo Acorazado se unen en las versiones clonadas de Venusaur, Charizard y Blastoise que podrás conseguir en las Incursiones de cuatro estrellas. Además, los Pikachu e Eevee salvajes vestirán un gorro festivo en su cabeza e incluso podrían aparecer en la versión shiny. 

Por otro lado, los Bulbasaur, Charmander y Squirtle que salgan de los Huevos de siete eclosionados también podrían aparecer en su versión shiny. Como estos Pokémon son únicos, por tiempo limitado se podrán realizar hasta dos intercambios especiales cada día, para que no te quedes sin ellos.

Durante todo el domingo 1 de marzo, las Incursiones estarán dedicadas a Nidorino y Gengar. Los Nidorino estarán disponibles en las Incursiones de dos estrellas, mientras que los Gengar estarán en las de cuatro estrellas. Ambos Pokémon vestirán gorros festivos y podrías encontrarlos en sus versiones shiny.

Por último, si te gusta tomarte fotos con tus Pokémon, existe la posibilidad que la versión clonada de Pikachu se cuele en alguna de tus capturas. Aquí una infografía de GO Hub Latinoamérica con detalles puntuales sobre el evento del Pokémon Day 2020 en Pokémon Go:

Día de Pokémon 2020: Sorpresas Pokémon GO

Imagen vía Twitter

Día de Pokémon 2020: novedades en Pokémon Espada y Escudo

Por supuesto, el juego de Nintendo Switch de la franquicia también anunció novedades para celebrar el Día de Pokémon 2020. En primera instancia llegan nuevas incursiones Dinamax, en la que podrás enfrentarte a un colosal Mewtwo que, por desgracia, no puedes capturar.

Eso sí, esta nueva incursión es una oportunidad única para conseguir ítems rarísimos como las Cápsulas de Habilidad o Chapas Plateadas que, usualmente valen una gran cantidad de PB o bien, ni siquiera están a la venta. Si estás dispuesto a tomar el desafío, te recomendamos que vayas acompañado y preparado, pues se ha confirmado que Mewtwo un enemigo bastante fuerte.

Las nuevas incursiones también traen de regreso a los tres clásicos iniciales de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle, quienes sí podrán ser atrapados y recomendamos hacerlo, pues no aparecen con tanta frecuencia en el juego.

Día de Pokémon 2020: novedades en Pokémon Espada y Escudo

Imagen vía Vida Extra

Además de estas nuevas incursiones, The Pokémon Company también presentó un nuevo Pokémon singular: Zarude, una criatura de aspecto simiesco del tipo planta y siniestro que pertenece a la octava generación de Pokémon.

Aún no se ha dado a conocer la fecha ni la forma en la que podrá obtenerse este nuevo Pokémon singular, sin embargo, la compañía afirmó que muy pronto darían a conocer dicha información. Esto debe suceder antes de que finalice el evento por el Día de Pokémon 2020, ya que, como todos los Pokémon Singular, éstos sólo pueden obtenerse durante eventos especiales del juego

Día de Pokémon 2020: Pokémon del Año

Para finalizar, ya están listos los resultados de la votación que Google realizó para conocer al Pokémon del Año 2020. La encuesta se realizó dentro del buscador y consistió en un voto por usuario en todos los tipos de Pokémon.

Los resultados dejaron pocas sorpresas, pero extrañó no ver a muchos Pokémon de la primera generación, salvo Charizard y Gengar. El primer lugar se lo llevó indiscutiblemente Greninja, el Pokémon tipo agua de Pokémon X e Y con 140 mil 559 votos, seguido por Lucario con 102 mil 259 votos y Mimikyu con 99 mil 077 votos. 

El resto del Top 10 de los Pokémon del Año 2020 son:

  1. Greninja - 140 mil 559 votos
  2. Lucario - 102 mil 259 votos
  3. Mimikyu - 99 mil 077 votos
  4. Charizard - 93 mil 968 votos
  5. Umbreon - 67 mil 062 votos
  6. Sylveon - 66 mil 029 votos
  7. Garchomp - 61 mil 877 votos
  8. Rayquaza - 60 mil 939 votos
  9. Gardevoir - 60 mil 596 votos 
  10. Gengar - 60 mil 214 votos

Imagen de portada, vía Wocial
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS