x

Día del niño: 7 videojuegos para regalar esta cuarentena

El 30 de abril está muy cerca y aquí te compartimos nuestras recomendaciones para consentir a los gamers de casa durante la contingencia sanitaria... y ¡también a tu niño interior!

Día del niño 7 videojuegos para regalar esta cuarentena
Por Santiago en Guías de compra
el  28  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El hecho de que estemos en plena contingencia y sin poder salir de nuestras casas no es motivo para olvidarnos que estamos cerca del Día del niño.

Ya que los pequeños de la casa tienen que soportar que los adultos les quitan sus horas de televisión diarias o no los dejan salir a jugar, es buen momento de darles un regalo del día del niño para que se diviertan y, muy importante, lo hagan de forma segura en casa, por ello te recomendamos 7 videojuegos para regalarles .

    Tal vez te interese...

    7 gadgets y regalos del Día del Niño 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí te damos algunos consejos de regalos para este Día del niño, por supuesto con enlace directo a Amazon para que compres online de forma segura, quien sabe, igual y estos consejos te pueden servir para consentir al niño que llevas dentro.

1. Nintendo Switch Lite

No hay mejor regalo para un peque que una consola de videojuegos. El Nintendo Switch es ideal para estos días de cuarentena, pues pueden disfrutarlo desde cualquier habitación de la casa. Además esta versión Lite no dista mucho de la normal. Cuenta con 32GB de memoria, es ligera y pequeña y su precio es mucho más accesible. Consulta aquí más información de esta consola.

Nintendo Switch Lite

Imagen vía Capital Gaming

2. Videojuegos de Mario Bros

Hablando de este famoso personaje no podemos quedarnos solamente en un solo juego. Cualquier título del plomero favorito de muchos es ideal para todas las edades. Los títulos que más te recomendamos son el Super Mario Oyssey, con montones de nuevas aventuras, Mario Kart 8 Deluxe, que prenderá los motores en casa y Super Mario Maker 2, que sacará a nuestros constructores internos, permitiendo crear mundos de Mario increíbles.

Mario Bros

Imagen vía Vida Extra

3. Crash Team Racing Nitro Fueled

Arranca motores con los modos de juego, personajes, nuevos circuitos, mejoras, armas y controles de siempre en un clásico que todo niño debería conocer. Este juego les dará horas y horas de diversión en familia.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Imagen vía GamePlanet

4. Animal Crossing New Horizons

Este juego crea una vida en una isla desierta con divertidos personajes y aventuras. Tú decides lo que deseas hacer: toma una caminata por la playa, recolecta recursos para crear y mejorar tu casa virtual y demás artículos, interactúa con el ambiente y hasta realiza trabajo comunitario. Este juego es ideal para explotar la capacidad de la imaginación, ¡Todos deberían jugar Animal Crossing!

Animal Crossing New Horizons

Imagen vía Nintendo

5. Dragon Ball Z: Kakarot

Este es denominado como el mejor videojuego de Dragon Ball en la historia, ¿por qué? Pues no solo se centra en las peleas, ya que permite ponernos de verdad en los zapatos de tus peleadores favoritos, experimentando el mundo de la saga, pescando, comiendo como un saiyajin, entrenando y viviendo montones de aventuras interactuando con los demás personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot

Imagen vía Vandal

6. Nintendo Labo

Una de las primicias de Nintendo Switch que incluye un montón de juegos en uno solo. Este kit incluye seis proyectos diferentes para armar y jugar: Toy-Con RC Cars, Toy-Con Fishing Rod, Toy-Con House, Toy-Con Motorbike y Toy-Con Piano.

Estos armables de cartón permitirá a los peques construir su caña de pescar, piano o casa de juguetes, con instrucciones interactivas a las que les darán vida con el Nintendo Switch.

7. Disney Classics: Aladdin y El Rey León

Hace casi un año te compartimos la noticia de que Disney lanzaría de nuevo los clásicos juegos de Aladdin y El Rey León de SNES y Genesis para consolas de última generación.

Los niños de hoy soportan más estrés que los de antes, así que están preparados para enfrentar estos títulos que a muchos nos regalaron horas de diversión y frustración en la infancia.

Disney Classics: Aladdin y El Rey León

Imagen vía Claro Shop
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS