x

Día del padre: regalos para todo tipo de papás (Guía de compra)

¿Tienes un papá tecnológico, amante de la música o entusiasta de su cuidado personal? Aquí hay consejos de obsequios ideales para esa fecha especial.

Por Santiago en Guías de compra
el  12  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Día del Padre está a nada de llegar y muchos quieren salir de la costumbre de darle una corbata y calcetines. Para ayudarte te presentamos una guía de compras de regalos para papá elaborada con opciones que puedes adquirir en línea a través de Amazon.

Lo mejor de todo es que todos los productos de esta lista están por debajo de los mil 500 pesos y si tienes tu suscripción a Amazon Prime, ¡te los entregan al día siguiente!

    Tal vez te interese...

    Los mejores audífonos Bluetooth deportivos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya sea que tengas un papá melómano, tecnológico o que cuide mucho su imagen, aquí hay opciones para todos los estilos. Sólo haz clic en el nombre del producto o en la imagen y serás dirigido a Amazon para completar el pedido.

Regalos para papás geeks

Helicóptero a Control remoto Lutema

Un helicóptero que en verdad vuela de forma estable, con luces led y roación 360°. ¡Vale totalmente lo que cuesta!

Es ideal para fanáticos de la tecnología y también coleccionistas de juguetes. Sólo falta ver si serás tan buen hijo como para comprárselo y, lo más importante, si él será tan lindo como para prestártelo.

Helicóptero a Control remoto Lutema

Xiaomi Redmi Go

Sabemos que cada vez hay menos papás peleados con la tecnología y adeptos a desvelarse en Facebook, pero que no son expertos para manejar un smartphone complejo. Para ellos el Xiaomi Redmi Go es una gran opción como teléfono de entrada a un increíble precio.

Si tu papá necesita un teléfono para llamar, usar WhatsApp, Facebook o tal vez Youtube y Google Maps, los 8 GB de memoria interna con 1 en RAM de este equipo le serán suficientes.

Además, por ser una versión Go, aprovecha mejor su capacidad de memoria e incluye las versiones ligeras de las principales aplicaciones.

Xiaomi Redmi Go

Xiaomi Mi Band 3

Para los papás que además de tecnológicos, les gusta la actividad física, este contabilizador de actividad físisca es de lo más reciente de Xiaomi y brinda diversos registros como contador de pasos, de calorías, de distancias, recordatorios de llamadas, notificaciones, alarmas, medidor de frecuencia cardiaca y mucho más. También es aprueba de agua.

Con este regalo, además de lucirte, le demostrarás a tu papá cuánto te preocupas por estar al tanto de su salud.

Xiaomi Mi Band 3

Regalos para papás amantes de la música

Sistema de Teatro en Casa iLive

Este sistema se compone de seis parlantes con sonido envolvente para que escuche su música o sus películas favoritas como si estuviera en un cine. ¡Lo mejor es el precio! Con este regalo quedarás como el hijo favorito, sin duda.

Sistema de Teatro en Casa iLive

Tornamesa Victrola

Si en serio quieres lucirte este año, ¡una tornamesa nunca fallará para ese objetivo!

Esta torna tiene un diseño ultraportátil en forma de maleta con agarradera, bocinas estéreo incorporadas y tres velocidades para que reproduzca todos sus discos guardados.

Es más que una simple tornamesa, pues también funciona como radio o reproductor mediante bluetooth, tiene entrada auxiliar 3.5 y conector para audífonos. ¡Pídela en su color favorito pues hay montones para elegir!

Tornamesa Victrola

Audífonos Bluetooth TWS X-10

Estos audífonos son aprueba de agua, con tecnología táctil, caja de carga portátil con capacidad de 1,600 mAh y por supuesto calidad increíble de audio. Se verá muy bien usándolos por su diseño tecnológico y son muy sencillos de usar. 

Audífonos Bluetooth TWS X-10

Regalos para papás galanes

Maquinilla de afeitar recta Dovo

¿Pensando regalarle una crema para afeitar? Mejor que sea una maquinilla profesional con soporte para hoja de aluminio y cuchilla recta. Es ligera y además tiene un acabado en cromo bastante elegante.

Maquinilla de afeitar recta Dovo

Máquina de afeitar Philips

Si quieres ir por la misma línea de regalo que la opción anterior, tal vez te convenza esta máquina con 13 piezas intercambiables para afeitar a distintos estilos, incluso tiene pieza cortadora de los vellos de la nariz.

Su batería es recargable e incluye cargador.Máquina de afeitar Philips

Kit para cuidado de barba Envisha

Todo un kit para el cuidado del vello facial está aquí. Incluye aceite de barbacoa para hidratar la piel y suavizar el vello, tijeras, peine y herramienta de modelado de barba, ingredientes naturales para mantener una barba fresca y una práctica bolsita para llevar a todos lados.

Kit para cuidado de barba Envisha

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS