x

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día en Amazon

Enciende los controles y celebra esta fecha haciendo lo que más te gusta: ¡jugando!

Día del Gamer 10 juegos para disfrutar este día en Amazon
Por Karen en Juegos para consolas
el  27  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llegó el momento de celebrar uno de nuestros pasatiempos favoritos, jugar videojuegos. Este 29 de agosto es Día del gamer, una fecha dedicada a todos esos fanáticos de una industria que nos ha hecho felices desde pequeños y que crece año con año. 

Y como sabemos que tú eres un verdadero gamer que no dejará pasar la oportunidad de disfrutar haciendo lo que más te gusta, en Panda Ancha te recomendamos 10 videojuegos para consolas y PC que incorporan ray tracing y DLSS para vivir una experiencia de juego digna de este día. Así que, ¡enciende tu control!

Para adquirir alguno de estos juegos, basta con dar click en el título o en la imagen y te llevará al sitio correspondiente para que sea tuyo. 

    Tal vez te interese...

    Glosario gamer con todo lo que debes saber | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Metro Exodus

Metro Exodus es un juego de disparos basado en una historia de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el survival horror en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

Fue uno de los primeros en implementar ray tracing en tiempo real y DLSS. Para este día del gamer, puedes jugar la Enhanced Edition que posee una iluminación que se calcula en tiempo real con una precisión superior.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Si lo juegas en PC, con una tarjeta gráfica RTX podrás disfrutar de la tecnología NVIDIA DLSS 2.0, que usa IA para producir imágenes que son incluso mejores que la resolución nativa, con el suavizado temporal, a la vez que renderiza solo una fracción de los píxeles de manera convencional.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día


F12021 

El videojuego de carreras oficial del Campeonato de Fórmula 1 tiene poco de haberse lanzado y es otra excelente opción para jugar en este día. Con DLSS y ray tracing,  puedes tener una experiencia de carrera insuperable, con impresionantes sombras y reflejos trazados por rayos, junto con velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de la imagen gracias a DLSS.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados del año pasado sigue siendo tendencia. Tiene una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal.

El videojuego es compatible con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA, que mejora el rendimiento, y con las distintas funciones de ray tracing en el juego. Entre ellas están: Oclusión ambiental, Iluminación difusa, reflexiones, iluminación global y sombras con ray tracing.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Minecraft

El mundo abierto de Minecraft es ideal para aquellos gamers que desean explorar y crear usando objetos tridimensionales cúbicos. Libera toda la creatividad y transforma la experiencia de este juego con la fidelidad visual del ray tracingen tiempo real gracias a la tecnología de NVIDIA GeForce RTX.

Al igual que en la vida real, la iluminación global ilumina bloques, los píxeles emisores iluminan el mundo, el agua refleja el entorno, las sombras se emiten con precisión y los materiales físicos le agregan realismo al mundo.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Doom Eternal

Si eres un gamer nostálgico del primer shooter Doom podrás disfrutar de la saga de id Software y Bethesda Softworks este día con RTX ON en Doom Eternal. Con las tarjetas RTX observarás cómo prácticamente todas las superficies y objetos metálicos reflejan de manera realista su entorno, al igual que las masas de agua y otros materiales con propiedades reflectantes.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Watch Dogs: Legion

Este juego te permite reclutar distintos personajes para cada misión. Fue uno de los primeros títulos en sumar el nuevo modo de Rendimiento Ultra de DLSS, que permite jugar hasta en 8K con la tarjeta GeForce RTX 3090. Además, el juego utiliza ray tracing para los reflejos dentro de cada escenario. Solo para gamers exigentes, con NVIDIA el juego mantiene una calidad de imagen nítida en todo momento.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Fortnite

El Battle Royale más popular del mundo creado por Epic Games para todo tipo de jugadores es perfecto para jugar con amigos. Para disfrutar y experimentar el ray tracing en Fortnite en su máxima expresión, asegúrate de jugar en una GPU GeForce RTX. Así podrás disfrutar de los efectos con trazado de rayos y un mapa RTX personalizado, los mayores niveles de detalle, las resoluciones más altas y las mejores frecuencias de cuadros.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

LEGO Builder’s Journey

Si eres fanáticos de LEGO te gustará saber que este videojuego utiliza el ray tracing y el DLSS para renderizar los ladrillos LEGO más realistas vistos en un juego. Podrás ver cómo cobra vida gracias al ray tracing de Oclusión Ambiental, Iluminación Global, Reflejos y Sombras, y a la aceleración del rendimiento de NVIDIA DLSS.

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Escape from Naraka

Disfruta en tu PC de gran juego indie sobre la cultura balinesa, con estatuas reales y arquitectura escaneada directamente en el juego.Podrás visualizar la iluminación en sus templos, túneles con calderos, antorchas y objetos de colección. 

Día del Gamer: 10 juegos para disfrutar este día

Imagen vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS