x

Día Internacional del Podcast: los más exitosos de Spotify

En el marco del día internacional del podcast, Spotify compartió la lista de sus producciones más exitosas. Descubre aquí cuáles son.

Día Internacional del Podcast los más exitosos de Spotify
Por Diana en Apps
el  30  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La popularidad de los podcasts en el mundo ha ido creciendo y evolucionando en la última década. Y la plataforma de servicios multimedia, Spotify ha abonado al despegue de este contenido de audio. Hoy en el marco del día internacional del podcast enlistamos las producciones más exitosas de la app.

    Tal vez te interese...

    Música mexicana en Spotify | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Según estimaciones de Culture Next, la escucha de podcasts promedio de la generación Z en México tuvo un aumento del 90% en Spotify entre el primer trimestre de 2022 respecto a 2021. Lo cual no resulta una coincidencia pues la plataforma de audio ofrece 4.4 millones de podcast disponibles gratis, por lo que sus usuarios cuentan con una amplia variedad para escoger el contenido que se adecue a sus gustos.

Día Internacional del Podcast

Imagen vía Depositphotos

En México un puñado de producciones ha alcanzado el éxito dentro de la plataforma. ¿Quieres saber de quiénes se tratan? Estos son los 5 podcasts más exitosos de Spotify.

1.El Grupo

El Grupo

La serie hecha podcast retrata la vida de Isabel y Pedro quienes terminan por cuestionarse sobre su propia vida como padres y matrimonio después de haber ingresado al grupo de WhatsApp de “3ero C”, donde conviven los excéntricos padres de los compañeritos de su hijo Nico.

El podcast cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverria, Arath de la Torre, Paco de Miguel, Memo Villegas, Alexis de Anda, Fran Hevia, Marisol de la Fuente, Felix de Valdivia y la primerísima actriz Erika Buenfil.

2.El Podcast de Stand Up de Spotify

El Podcast de Stand Up de Spotify

Se trata de un registro sonoro de la comedia stand up que se escucha actualmente en los escenarios de México y Latinoamérica. La primera temporada reúne las rutinas originales y exclusivas de 40 comediantes tan diversos como originales en su arte.

3.La Vida Explicada con Martha Debayle

La Vida Explicada con Martha Debayle

La locutora mexicana Martha Debayle, en compañía de profesionales y expertos de todas partes del mundo, explica diferentes temas de la vida como el amor, el sexo y la salud mental.

4.Fausto: Archivos

Fausto: Archivos

Un podcast lleno de crímen donde se analizan los expedientes más interesantes en la historia de la criminología. En Fausto: Archivos podrás escuchar a un investigador forense y a la radio locutora Fernanda Tapia, mientras se sumergen en las carpetas de averiguación.

5.Niñas Bien

Niñas Bien

Niñas Bien es un podcast de comedia hecho por @soyfurrr, @olitadealtamar y @unafantaporfa quienes platican sobre temas de actualidad y relevancia, y mezclan un poco de sus experiencias de la mano con datos duros de manera graciosa.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS