x

Día de Los Simpson: Los mejores productos en Amazon

Celebramos el día de la familia más famosa de la televisión el próximo 19 de abril con una selección de los mejores productos que puedes encontrar en línea para comprar de forma segura.

Día de Los Simpson Los mejores productos en Amazon
Por Santiago en Guías de compra
el  18  de  abril  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson, el programa de televisión favorito de muchos, celebrando que en esta misma fecha en 1987 se emitieron en televisión por primera vez en el Show de Tracey Ullman, para dos años después comenzar a emitirse en su propio programa que hasta hoy lleva más de tres décadas, 30 temporadas y contando.

El impacto que Los Simpson han dejado en la cultura popular es innegable, incluso cuenta con el récord Guiness por sus más de 600 estrellas invitadas al show. Por ello, es que hoy puedes encontrar una infinidad de productos con la imagen de Los Simpson para todos los fans.

Día de Los Simpson: Los mejores productos en Amazon

Imagen vía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Quiz de Los Simpson de alta dificultad | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde ropa, pantunflas con el rostro de Homero, tarros de cerveza, libros y figuras de colección y hasta juegos para beber, la cantidad de productos que hay de la familia más famosa de la tv no tienen límites y para celebrar el Día de Los Simpson, te damos algunas recomendaciones de productos que puedes encontrar en Amazon y comprar de forma segura para decir: ¡Ay caramba!

Recuerda que también puedes ver Los Simpson en Disney+ y a través del canal Star Channel, el cual puedes contratar con algún proveedor de Televisión de paga. Aquí te dejamos algunos paquetes con las mejores opciones.

Para acceder al link de cadea producto, sólo da clic sobre el nombre de cada uno o sobre la imagen y automáticamente serás dirigida a Amazon.

Productos de Los Simpson para comprar en Amazon

¿Adivina Quién? Edición Simpson

Otro juego clásico de mesa donde deberás adivinar el personaje de tu oponente entre los más destacados del programa: Lenny, Carl, Flanders, Skinner, Barney y por supuesto, la familia Simpson.

¿Adivina Quién? Edición Simpson

Imagen vía Amazon

Album familiar de Los Simpson sin censura

Este es un libro de pasta dura con los secretos más picantes y divertidos de todo Springfield. Para muchos coleccionistas, representa una fuente de datos extra sobre personajes y la ciudad en general.

Tanto sus ilustraciones como su contenido es muy divertido como para no tenerlo en tu colección.

Album familiar de Los Simpson sin censura

Imagen vía Amazon

Libro de cocina de Los Simpson

Este libro no oficial es lo que todo fan de la familia amarilla esperaba en su cocina. Desde las Krustyburgers hasta los pretzels de Marge, la llamarada Moe y hasta las bolas americanas de Bart. ¡Es todo un infaltable en tu colección!

Libro de cocina de Los Simpson

Imagen vía Chenson México

Monopoly edición Simpson

Uno de los juegos de mesa clásicos en su versión de la familia amarilla, donde puedes comprar las propiedades más icónicas del show, como la mansión del Sr. Burns, el Kwik-E-Mart, la tienda Lard Lad Donuts, El Calabozo del Androide, el bar de Moe y muchos lugares más. Además, incluye figuras de personajes coleccionables. ¡Es todo un must para coleccionistas!

Monopoly edición Simpson

Imagen vía Amazon

Ropa interior de Los Simpson

¡Tu fanatismo por Los Simpson debe notarse hasta en los calzones! Este kit de bóxer y calcetas para hombre tienen un diseño que seguro combinará con toda tu demás ropa de la serie.

Ropa interior de Los Simpson

Imagen vía Amazon

Los Simpson: La historia familiar. Edición 25 aniversario

Estde libro de colección es una especie de cronología con la historia familiar de la familia amarilla y nos habla desde la migración del abuelo Simpson a Estados Unidos, hasta el nacimiento de cada integrante. Una especie de selección de capítulos clásicos y también de temporadas más recientes.

Esta versión está completamente en español así que cualquier que lo lea no tendrá problema en entenderlo a la perfección.

Los Simpson: La historia familiar. Edición 25 aniversario

Imagen vía Youtube

Torre de beber de Los Simpson

Este juego será perfecto para tus reuniones, pues es una especie de Jenga con retos y además cuatro vasos para shots para hacerlo más interesante.

Torre de beber de Los Simpson

Imagen vía Claro Shop
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS