x

Día del Padre: ZTE regala motos y dinero electrónico

ZTE ha liberado sus promociones con motivo del Día del Padre, en las que al comprarle un nuevo smartphone a papá, participará por dinero electrónico y hasta una motocicleta.

Día del Padre ZTE regala motos y dinero electrónico
Por Santiago en Smartphones
el  16  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ZTE ya está listo con sus promociones para celebrar el Día del Padre, así que si aún no tienes el regalo ideal para el rey de la casa, ¡regálale un smartphone nuevo!

Diferentes equipos, tanto de las Serie Blade como AXON, estarán disponibles con precios especiales y regalos en compra. Especialmente para esta temporada, en la compra de alguno de los modelos participantes, los usuarios se llevarán de regalo una multiherramienta para Papá (sujeto a disponibilidad en Puntos de Venta Participantes).

Día del Padre: ZTE regala motos y dinero electrónico

    Tal vez te interese...

    ZTE Blade V40 Vita: ficha técnica y precio| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La marca también tiene la promoción Mi superhéroe no vuela pero sí tiene una moto en la que, al momento de adquirir en las tiendas Coppel participantes un equipo de la familia Blade como el ZTE Blade A51, Blade A71, Blade V30 y Blade V30 Vita; o de los modelos de la familia Axon como ZTE Axon 30, Axon 30 5G y Axon 30 Ultra 5G.

Los compradores participan automáticamente en el sorteo de dinero electrónico con valor de $17 mil 999 pesos MXN y de 30 motociclietas. La promoción solo será válida en tiendas físicas Coppel, no participan compras en línea y tiene como vigencia hasta el jueves 30 de junio del 2022 o hasta agotar existencias. Se pueden consultar las bases y disponibilidad de la promoción en la tienda Coppel de su preferencia.

Mantente atento a las redes de ZTE ya que, como cada temporada, realizará diversas dinámicas para conmemorar a los papás en esta temporada.

Día del Padre: ZTE regala motos y dinero electrónico

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS