x

DiDi llegará a 13 ciudades más de México y ya son 32 en total

Con esta expansión, la compañía china pronto tendrá cobertura en un total de 32 ciudades, ofreciendo su servicio a 58 millones de mexicanos.

DiDi llegará a 13 ciudades más de México y ya son 32 en total
Por Ohtokani en Apps
el  17  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La plataforma de movilidad de origen chino, DiDi, prepara su expansión en México al extender su presencia a un total de 32 ciudades, donde continuará brindando su tecnología de transporte inteligente para resolver los retos de movilidad en nuestro país.

De esta manera, DiDi alcanzará una cobertura de más de 58 millones de mexicanos, cifra que representa casi a la mitad de la población total del país. Cabe mencionar que ha sido un avance gradual por ciudades y muy bien planeado, por lo que hay que reconocer su buen trabajo.

DiDi llegará a 13 ciudades más de México y ya son 32 en total

Imagen vía Forbes

    Tal vez te interese...

    ¿Por qué usan apps de movilidad en México? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recientemente, DiDi realizó el proceso de registro de conductores en 13 ciudades mexicanas, con el objetivo de iniciar operaciones. De esta forma, las nuevas regiones se sumarán a las 19 ciudades donde ya se ofrece el servicio, incluídas las tres ciudades más grandes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Esto es, sin duda, un gran logro para todo el equipo de DiDi México desde que llegamos a Toluca en abril del 2018... nuestros esfuerzos acumulados en experiencia del usuario y seguridad nos han ayudado a enfrentar los desafíos de transporte de las ciudades mexicanas. Tenemos confianza en que la experiencia de DiDi y las acciones de mejora continua y desarrollo tecnológico para la plataforma seguirán dando buenos resultados en el mercado mexicano”. - Pablo Mondragón, Líder de Operaciones para la Región Central de DiDi en México

Además de los servicios de movilidad bajo demanda, DiDi también ofrece las soluciones de DiDi Comparte en la ciudad de Mérida, mediante la cual los usuarios pueden compartir un viaje con otros miembros, para optimizar el costo y la eficiencia del viaje.

Por otra parte, también cuentan con el servicio de DiDi Food en Guadalajara, que es la aplicación de entrega de comida a domicilio que busca impulsar la industria restaurantera local.

DiDi llegará a 13 ciudades más de México y ya son 32 en total

Imagen vía DiDi

DiDi cuenta con más de 10 mil millones de viajes por año en el mundo, transportando a más de 550 millones de pasajeros a través de toda Asia, Latinoamérica y Australia, por lo que se convierte en el servicio de modalidad bajo demanda más grande del mundo.

Actualmente, la firma china cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales en su la plataforma.

¿Y a ti qué te parece el servicio de Didi?

Imagen vía Hipertextual
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS