x

DiDi anuncia portafolio de movilidad para la nueva normalidad en México

La app de viajes y comida on demand se prepara para la nueva normalidad con DiDi Basics, DiDi Economy, DiDi Protect y más beneficios para clientes y conductores.

DiDi anuncia portafolio de movilidad para la nueva normalidad en México
Por Ohtokani en Apps
el  06  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

DiDi anunció su nuevo portafolio de movilidad para acompañar a los usuarios mexicanos en la nueva normalidad con precios mejorados en DiDi Express, y los lanzamientos de DiDi Protect, DiDi Economy y DiDi Food Basics, servicios con altos estándares de higiene a precios accesibles para todos.

México tiene un significado muy especial para la compañía, por ser el primer país donde se lanzó DiDi fuera de China. Este nuevo portafolio de servicios dentro de su plataforma, responde a su compromiso con toda la comunidad dentro y fuera de su plataforma.

DiDi Food México

    Tal vez te interese...

    La Nueva Normalidad: galería post COVID-19 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

DiDi México se prepara para la Nueva Normalidad

El nuevo portafolio de movilidad de DiDi en México incluye opciones como: DiDi Express, con precios hasta 10% por debajo de la competencia; DiDi Economy, DiDi Protect con Zest Protect+ en todos los viajes y DiDi Basics en su app de entrega de comida a domicilio.

Pero eso no es todo, pues todos los viajes de DiDi estarán protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto del cubrebocas y de medidas de desinfección. Esta tecnología se implementó a principio de junio con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el COVID-19.

DiDi Express, DiDi Economy y DiDi Protect

En primer lugar te comentamos sobre DiDi Express, el servicio de movilidad con estándares de higiene y seguridad mejorados que presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para que los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.

Por otro lado, DiDi Economy, es un nuevo servicio que cuenta con los estándares de DiDi Express, pero con precios más bajos en horarios con poca demanda. Esta es la opción más accesible que ofrece viajes desde $20 pesos en algunas ciudades. DiDi Economy estará disponible a partir del 6 de julio de 10 am a 4 pm.

Por último, pero no menos importante, está DiDi Protect, servicio que contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.

DiDi Economy

DiDi Food Basics

Este es un nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo, adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con DiDi Basics, los restaurantes crearán de la mano de DiDi Food menús completos que van desde $50 hasta $99 pesos para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días.

"Nos enfrentamos a un reto sin precedentes donde la industria restaurantera, la cual es la segunda actividad de servicios que más empleos genera en el país, se encuentra muy lastimada tras más de 100 días de no poder abrir al público. Al mismo tiempo, estamos ante un escenario donde, derivado de la crisis económica, los consumidores buscan gastar y salir menos. Lo mejor que podemos hacer por incentivar las ventas de los restaurantes es trabajar con ellos de la mano en crear opciones accesibles que atiendan las necesidades diarias de comida del nuevo consumidor". - Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones en Región Norte y Sur.

DiDi Food Basics

Imágenes vía DiDi México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS