x

DiDi Food: la app de delivery de comida ya opera en México

DiDi Food, la plataforma de entrega de comida a domicilio confirma su llegada a la CDMX y Monterrey con una oferta culinaria variada y tarifas más accesibles que su competencia.

DiDi Food la app de delivery de comida ya opera en México
Por Angélica en Apps
el  05  de  septiembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

DiDi Food llega a la Ciudad de México y Monterrey como parte de su expansión al mercado del servicio de entrega de comida a domicilio, además de su ya conocido transporte privado que actualmente brinda servicio en 32 ciudades de México.

DiDi Food favorece a los restaurantes y negocios locales

Luego de lograr introducirse con éxito en Guadalajara desde hace tan sólo seis meses y dónde ya consiguieron más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas, Didi Food se diferencia de su competencia al enfocarse en los comensales que buscan una alternativa de comida para todos los días, alejándose así del concepto de comida a domicilio como un lujo.

DiDi Food México plataforma de entrega de comida a domicilio


Es lógico el rotundo éxito pues en la perla tapatía puedes notar que el 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food ofrecen al menos un plato fuerte por menos de $100 pesos y sus tarifas de entrega rondan los $15 pesos, a diferencia de Rappi y Uber Eats que realizan entregas desde $25 pesos dependiendo de la cercanía del restaurante.

    Tal vez te interese...

    DiDi llegará a más ciudades de México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La aplicación china está consciente de que los usuarios que pasan gran parte de su día en las oficinas y universidades buscan opciones de “comida práctica, asequible y deliciosa para todos los días”, de acuerdo con lo señalado por Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en la capital, por lo que es una buena opción para descubrir nuevos restaurantes pequeños o medianos.

¿Cómo ordeno comida en DiDi Food?

Funciona exactamente igual que aplicaciones como Uber Eats, Rappi, Postmates o Sin Delantal, sólo tienes que descargarte la app desde la App Store o desde Play Store, eliges tu opción entre la variedad de restaurantes y tipos de comida y esperas a que un repartidor de DiDi Food entregue tu comida en tu puerta.

DiDiFood México App

¿Cómo promocionar mi restaurante en DiDi Food?

Debes enviar una solicitud en línea desde el sitio oficial de DiDi Food, donde ingresarás datos de tu tienda, tu nombre, tu teléfono y correo electrónico para comenzar con el proceso de selección. Además, ofrecen servicio de atención al cliente y hasta marketing personalizado.

DiDi Food México Tienda

¿Cómo ser socio repartidor de DiDi Food?

Debes descargar la app y completar la información de tu cuenta. Después deberás subir algunos documentos de forma obligatoria y posteriormente verificar personalmente en el centro de repartidores de Didi Food para comenzar a repartir.

DiDi Food México Repartidor asociado


La aplicación ya había empezado a registrar socios repartidores y restaurantes en su plataforma únicamente en Guadalajara, ahora con su expansión a CDMX y Monterrey, ¿Te parece bien que hayan más alternativas de apps de delivery de comida?

Imágenes vía DiDi Food México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS