x

Didi Invitado: ¿cómo pedir viajes a terceros?

Didi Invitado es la nueva función de la app de movilidad para pedir un viaje para tus amigos o familiares y dar seguimiento al viaje en tiempo real.

Didi Invitado ¿cómo pedir viajes a terceros?
Por Angélica en Apps
el  16  de  mayo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Didi, la plataforma de movilidad en México, lanza la función Didi Invitado que permite a los usuarios pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. Esta nueva implementación responde a los hallazgos de un estudio realizado por la aplicación de movilidad más utilizada en nuestro país.

La plataforma de movilidad busca ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de seguridad y experiencia de uso. A continuación, te decimos cómo pedir viajes a terceros con esta nueva opción que se suma a las funciones en seguridad y los modelos basados en inteligencia artificial.

Didi Invitado: ¿cómo pedir viajes a terceros?

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Precio de membresía Uber One en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Según este estudio, el 4% de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. El mismo informe indica que el 95% de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

Así que no es de extrañarse que la nueva función Didi Invitado se integre tanto apsajeros como para los conductores. De esta manera, reciben la información necesaria para dar seguimiento al viaje en tiempo real.

¿Cómo pedir viajes a terceros con Didi Invitado?

Selecciona la opción “Elegir invitados” en la ficha del viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por mensaje SMS y los datos del conductor. El conductor recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Didi Invitado: ¿cómo pedir viajes a terceros?

Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real, mejorando la experiencia en la app y aportando más valor, haciendo más fácil la vida de los usuarios.

De esta manera, el usuaio invitado y el conductor de Didi tendrán la información para ponerse en contacto y dar seguimiento del viaje en el momento.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS