x

DiDi registra 45% más de uso y ofrece precios especiales

La gente que sale de casa prefiere utilizar apps de movilidad que transporte público, como medida de prevención ante la pandemia.

DiDi registra 45% más de uso y ofrece precios especiales
Por Santiago en Apps
el  09  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Nueva Normalidad nos ha obligado a adaptar nuestras labores diarias, sobre todo aquellos que sí están obligados a salir diario por trabajo u otras actividades, ya que deben hacerlo con el mayor número de medidas sanitarias posibles.

Por ello, muchos han adaptado sus medidas de movilidad y en ese sentido, DiDi informa que ha notado un aumento del 45% de uso de su servicio en zonas conurbadas, entre usuarios nuevos y existentes que se preocupan por su salud y economía, ya que implementó un plan de emergencia en el que redujo costos y ofrece tarifas desde $18 pesos.

Imagen

Imagen vía El Sol de Toluca

Los cambios en el comportamiento de la demanda en las ciudades han dado cifras interesantes, como que en el Valle de México DiDi ha registrado un aumento del 15% en usuarios nuevos, esto gracias a la reducción de tarifas en DiDi Express y nuevos programas como DiDi Economy, el cual ha sido elegido por 46% de los pasajeros.

Con esto, se puede confirmar que el 59% de los pasajeros en la ciudad ha preferido la app sobre el transporte público para evitar el contacto con otras personas; el 59% de los usuarios lo hacen como medida de protección e higiene.

Estos números muestran una clara diferencia además de la temporada al inicio de la pandemia, donde la aplicación mostró una reducción de demanda en más de la mitad. Desde julio fue que estos porcentajes comenzaron a repuntar de nuevo, aunque todos los viajes hechos por DiDi se realizan bajo las medidas sanitarias más demandantes, por la protección de usuarios y conductores.

Imagen

Hoy, 72% de usuarios eligen DiDi para trasladarse al trabajo, 38% lo hacen para ir al supermercado y 23% para farmacias.

“Es innegable que las personas se están integrando a sus actividades y están optando por trasladarse con mayores medidas de protección y seguridad. Por este motivo, lanzamos una campaña de reactivación económica con precios accesibles. Queremos acompañar a los usuarios en esta nueva etapa llena de aprendizaje, pero sobre todo con el deseo de volver a nuestra vida normal”. - Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México
Imagen de encabezado vía ABC Noticias
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS