x

Diego Boneta actuará junto a Mila Jovovich y Ron Perlman

¿Ya extrañabas a Diego Boneta? Pronto lo tendrás de nuevo para sabrosearlo en la nueva película en la que aparecerá junto a Milla Jovovich y Ron Perlman.

Diego Boneta actuará junto a Mila Jovovich y Ron Perlman
Por Santiago en Cine
el  05  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Diego Boneta se convirtió en una figura muy seguida en nuestro país gracias a su papel protagónico en la que probablemente sea hasta ahora la novela más popular en Netflix: Luis Miguel, La serie.

¿Tú tampoco te perdías cada domingo el nuevo capítulo esperando siempre que Luismi encontrara a Marcela? Seguro tu señal de internet debe ser excelente entonces, y en caso de que no sea así, deberías asegurarte de que la cantidad de MB que recibes es justo la que pagas con tu proveedor de Internet. Esto puedes comprobarlo rápidamente en nuestro test de velocidad de Internet gratuito. Si quieres cambiar tu paquete de Internet, checa nuestro comparador de ofertas y encuentra justo la que buscas.

Luis Miguel, La serie

Imagen vía Giphy

Volvamos con Diego Boneta, quien se robó los corazones de infinidad de personas gracias a esta serie. Ahora podrás mirarlo de nuevo en la próxima película en la que participará actuando junto a Ron Perlman (Hellboy) y Milla Jovovich, Alice en la saga de la adaptación cinematográfica de Resident Evil.

Tal vez te interese...

Quiz de la serie Luis Miguel de Netflix | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Monster Hunter será la película, una adaptación del videojuego de rol lanzado por Capcom en el 2004 para la PlayStation 2 en el que debías cazar y matar monstruos de distintas clases para volverte más fuerte. En la historia de la adaptación, Jovovich será la líder de una base militar de la ONU llamada Artemis, quien deberá unirse a varios cazadores para cerrar un portal que podría traer a los monstruos a la Tierra. El papel de Diego Boneta será el de un especialista en comunicación.


En la película también aparecerán Tony Jaa  (The Protector) y T.I. Harris (Ant-Man & The Wasp) y estará escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil). Comenzará a grabarse a finales de este octubre en Sudáfrica.

Boneta también se encuentra terminando de grabar Terminator 6, conoce aquí el elenco completo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS