x

Discovery Tour: Viking Age de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible

Ubisoft anuncia la llegada del videojuego para sumergirte completamente en la historia de vikingos y anglosajones.

Discovery Tour Viking Age de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible
Por Angélica en Juegos para computadora
el  19  de  octubre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Ubisoft acaba de hacer muy felices a los fans que tienen una copia del último Assassin's Creed Valhalla, pues ya está disponible gratis el videojuego educativo, Discovery Tour: Viking Age, desarrollado por Ubisoft Montréal.

El título es una forma interactiva para adentrarte a la historia y las tradiciones del mundo vikingo. Ahora que si no cuentas con el Assassin's Creed para descargar el DLC, puedes optar por una versión independiente para jugarla en PC a través de Ubisoft Connect y en Epic Games Store por $ 19.99 dólares USD.

También puedes suscribirte a Ubisoft + en PC para jugar el juego. Además, se lanzará de forma independiente en Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Amazon Luna, en 2022. Aquí puedes ver el más de la experiencia narrativa Discovery Tour: Viking Age:

    Tal vez te interese...

    Gadgets de LOL por Logitech x Riot Games | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: La línea de la Antigua Grecia, Discovery Tour: Viking Age es el nuevo capítulo de esta experiencia educativa basada en los mundos desarrollados para Assassin's Creed.

Jugadores de todas las edades estarán inmersos en una experiencia interactiva única donde podrán aprender sobre la historia, las tradiciones y los personajes famosos de los mundos vikingo y anglosajón.

discovery-tour-viking-age-assassins-creed-valhalla-ya-esta-disponible

Por primera vez, Discovery Tour: Viking Age cambia la fórmula al poner la narrativa y la interactividad en el centro de la experiencia. Los dos nuevos pilares creativos Historia a través de historias y Aprender haciendo, hacen que la experiencia sea aún más memorable y atractiva que las obras anteriores.

Siguiendo una nueva historia narrativa estructurada en torno a ocho misiones, puedes encarnar personajes vikingos y anglosajones de la época y participar en sus aventuras ambientadas en el siglo IX.

Esta narrativa lleva a los jugadores a través de las tierras nevadas de Noruega, los hermosos paisajes de Inglaterra y los reinos míticos de Jotunheim y Asgard.

Discovery Tour: Viking Age de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible

Maxim Durand, el Director de Diseño Mundial de Ubisoft Montréal comentó que:

"La era vikinga es una era rica y compleja que queríamos destacar en un Discovery Tour. Con nuestro nuevo enfoque, los jugadores se colocan en el centro de una experiencia interactiva única donde ven la historia en ciernes a través de los ojos de las personas de la época. Hemos diseñado Discovery Tour: Viking Age para que sea divertido como videojuego y efectivo como herramienta de aprendizaje".

Este flamante lanzamiento es desarrollado en estrecha colaboración con historiadores, arqueólogos de renombre y académicos, así que puedes esperar una inspiradora fuente de información actualizada para todos aquellos que quieran saber más sobre el período de tiempo.

Con 150 aspectos históricos destacados de la verdadera historia de la Era Vikinga, los sitios de descubrimiento permiten al jugador aprender más sobre la Era Vikinga: Guerra y Política, Vida Cotidiana, Religión y Magia, Mitos y Leyendas, Ciencia, Ley y Justicia, Arte y Cultura y Comercio y Economía.

Discovery Tour: Viking Age de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible

Discovery Tour: Viking Age también trata a todos los fanáticos de Assassin's Creed Valhalla, con 11 recompensas exclusivas para desbloquear en el juego principal, 25 estaciones detrás de escena sobre el desarrollo del juego principal y 24 personajes de exploración.

Consciente de que los profesores y los estudiantes pueden no estar familiarizados con los videojuegos y la mejor manera de usarlos en un contexto educativo, Ubisoft desarrolló guías curriculares que ofrecen actividades personalizadas y planes de lecciones basados en el campo de estudio y el nivel de los estudiantes, en asociación con la Universidad McGill de Montreal y con una subvención de Mitacs.

La versión beta de la guía curricular de Discovery Tour: Ancient Greece ya está disponible aquí. ¿Quieres más información global sobre la franquicia Discovery Tour y las dos primeras entregas sobre el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia? Déjanos saberlo en Facebook o en los comentarios de acá abajo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS