x

Los Disfraces para Halloween más buscados de 2018

Lo sabemos, siempre acostumbramos a dejar todo para el último, por ello, aquí te damos algunas ideas de disfraces y maquillaje para Halloween, cortesía de Google Trends a partir de lo más buscado.

Los Disfraces para Halloween más buscados de 2018
Por Santiago en Guías de compra
el  30  de  octubre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Es ya casi noche de Halloween y de Día de muertos ¿aún no tienes idea de que disfrazarte? Como cada año, Google ha compartido la lista de los disfraces con mayor demanda para este Halloweeen 2018, a partir de las búsquedas que toda la comunidad en Internet realiza. Toma nota de las consultas más populares, que engloban tanto disfraces como maquillaje, para que te des unas ideas de los disfraces más trend para la temporada.

Tal vez te interese...

Quiz: ¿Qué tanto conoces sobre Venom? | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Disfraz de Fortnite

Esta lista de disfraces no está estructurada del disfraz más buscado al menor, o viceversa, pero sí comencemos por presentar el disfraz más buscado para este año… Y es… ¡Fortnite! La saga de Battle Royale y sus skins como Huntress, Drift son de los personajes más buscados en esta temporada de Halloween 2018.

Disfraz de Fortnite

Imagen vía Aliexpress

Aquí un tutorial de maquillaje de Fortnite:

Disfraz de superhéroes

Prepárate también para ver montones de niños disfrazados de Spider-Man, Batman, Black Panther o Aquaman, pues los superhéroes son también de los tópicos más buscados en cuanto a vestimentas.

Disfraz de Superhéroe

Imagen vía Amazon

Disfraz de dinosaurio

¿Creíste que los disfraces de dinosaurios torpes habían quedado para el año pasado? Este año los viejos lesbianos están ocupando un gran porcentaje de las búsquedas en Google y seguramente las fiestas de Halloween estarán repletas de ellos.

Disfraz de Dinosaurio

Imagen vía Disfrazzes

Disfraz de La Casa de Papel

Ya lo veíamos venir, y es que después del rotundo éxito de la serie española La Casa de Papel, la máscara de Dalí y el overol rojo se encuentran entre lo más buscado. ¿Tú eres de los que esperaba estas y vestirte listo para robar de La Casa de Moneda?

Disfraz de La Casa de Papel

Imagen vía Amazon

Disfraz de unicornio

Por alguna razón, desde hace algunos meses para acá, a los pequeños les entró un ligero trauma con los unicornios, motivo muy serio para creer que en estas festividades sería de los más solicitados sobre todo por las cortas edades.

Disfraz de unicornio

Imagen vía Amazon

Disfraz de Venom

El simbionte más famoso estrenó su propia película hace unas cuantas semanas y ya hemos visto un par de disfraces que han dejado mucho que desear…

Disfraz de Venom

Imagen vía Bukalapak

Sin embargo, no dudamos que surja alguno digno de aplaudir. Venom ha sido buscado en Internet también como tema de maquillaje, así que ahí lo tienen, busquen un buen tutorial y arriésguense a crear su propio disfraz de Venom.

Finalmente, no podemos dejar escapar los clásicos disfraces de brujas, catrinas, arañas, etc., pues por la facilidad de su elaboración, suelen ser la opción de respaldo en muchos casos. Los tutoriales de maquillaje de catrinas, por ejemplo, también fueron de lo más buscado en Google en esta temporada.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS