x

Los disfraces para Halloween más buscados de 2019

¿Aún no tienes tu disfraz para las fiestas de Halloween y Día de Muertos de este fin de semana? ¡Checa estas recomendaciones!

Los disfraces para Halloween más buscados de 2019
Por Ohtokani en Guías de compra
el  31  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ya tienes listo tu disfraz para este fin de semana de Halloween y Día de Muertos? Si dejaste todo para el final, te compartimos cuáles son los Disfraces para Halloween más buscados de 2019 para que seas l asencación de tus reuniones.

Además del listado en cuestión, este año también incluimos algunos de los mejores disfraces de Halloween para perros, ¡porque nuestros peludos amigos también pueden celebrar!

    Tal vez te interese...

    Disfraces para Halloween 2018 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El listado de los disfraces para Halloween más buscados de 2019 lo curó la compañía de marketing Rebold, dedicada al análisis de datos. La selección se definió a partir de los resultados obtenidos de una investigación para saber cuáles eran los disfraces para Halloween más populares del año.

La metodología del anuncio fue bastante simple y concreta, pues realizaron búsquedas en Google con las palabras disfraz de…, donde el 39.5 de los resultados que arrojó la búsqueda en Internet, dejó en evidencia que a los internautas les gustaría disfrazarse de sus personajes favoritos del cine y series de televisión. Los tres personajes más populares de esta categoría son: Joker (31.4%), Pennywise (16.8%) y Chucky (10.5%).

Los memes y en general las modas de Internet son otra tendencia en los disfraces para Halloween más buscados de 2019, pues son una divertida opción para encontrar ideas frescas y originales. Al menos así lo confirma el 30.7% de los participantes en el estudio.

En esta sección sobresalen los disfraces de Sarita Sosa, hija de José José, con su outfit que mostró en el programa de televisión Primer Impacto; después está el disfraz de Pedrito Sola, conductor de TV Azteca; el del oficial Harina, personaje que protagoniza un sketch de comedia viral que surgió del canal de YouTube, Backdoor Comedy. 

Otros de los resultados más relevantes fueron:

  • Disfraz de niña sin cabeza - 17%.
  • Disfraz de EPN /Peña Nieto/ Peña y Tania Ruiz - 12%.
  • Disfraz de guachicolero - 12%.
  • Disfraz de Marshmello - 8%.

Encontrar el mejor disfraz para Halloween no es una tarea sencilla, e incluso la mayoría de los mexicanos se toma bastante en serio esta tarea, pues de acuerdo con cifras de Ofertia, del 28% de mexicanos que sí se disfrazan, el 47% gasta entre $150 y $300 pesos en su disfraz; mientras que un 18% lo manda a confeccionar, 1% prefiere rentarlo y sólo el 0.8% admite haberlo pedido prestado.

Si tu eres de los que prefiere comprar su disfraz, a continuación te compartimos un listado con algunos de los disfraces para Halloween más buscados de 2019 que podrás conseguir justo a tiempo antes de las fiestas de Noche de Brujas con Amazon México.

Disfraces para Halloween más buscados en 2019

Disfraz de Joker (2019)

Disfraz de Joker (2019)

Disfraz Pennywise (2019) para Hombre

Disfraz Pennywise (2019) para Hombre

Disfraz Pennywise (2019) para Mujer

Disfraz Pennywise (2019) para Mujer

Disfraz Chucky

Disfraz Chucky

Disfraces de Halloween para mascotas más buscados en 2019

Otra de las preferencias más curiosas es que, de acuerdo con el estudio, el 25% de los internautas tienen interés en disfrazar a sus mascotas. Por ello, a continuación te compartimos algunas ideas para disfrazar a tus amigos de cuatro patas.

Disfraz de Ewok para perro

Disfraz de Ewok para perro

Disfraz de araña para perro

Disfraz de araña para perro

Disfraz de Stormtrooper de Star Wars para perro

Disfraz de Stormtrooper de Star Wars para perro

Disfraz de mensajero para perro

https://amzn.to/2C0Mdms

Disfraz de osito para perro

https://amzn.to/36j3PYF

Imágenes vía Amazon México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS