x

Dish ofrecerá telefonía móvil de la mano de Freedom Pop México

Para hacer frente a la ardua competencia del mercado, Dish recompensará a nuevos y actuales usuarios de sus servicio con una línea celular gratuita.

Dish ofrecerá telefonía móvil de la mano de Freedom Pop México
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  23  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía de televisión restringida Dish anunció una alianza con FreedoomPop México, uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) más recientes, para hacer frente a la ardua competencia del mercado mexicano de las telecomunicaciones.

De esta manera, el proveedor de TV de paga vía satélite busca ganar y retener clientes al otorgarles una línea celular con servicio que incluye: 100 minutos, 100 SMS, 100 Megabytes para navegación y 100 Megabytes para redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo en Panda Ancha.

Alianza fructífera para Dish y FreedomPop

Este acuerdo comercial no podía llegar en mejor momento para MVS Comunicaciones, propietaria de Dish, pues buscan contrarrestar la cada vez más costosa inversión en compra de contenidos en el extranjero y de capacidad de ancho de banda satelital. Lo anterior como resultado de la incesante depreciación de la divisa mexicana frente al dólar estadounidense.

Por otro lado, el poder de compra de los consumidores se ha visto mermado debido a la alta inflación presente en el país, así que ambas partes podrían salir muy beneficiadas, pero también los usuarios obtendrían atractivos estimulos.

La alianza Dish - FreedomPop es muy ingeniosa

Esta estrategia podría atraer clientes a Dish y FreedomPop, Vía La Union

Sin embargo, el panorama es incierto para el proveedor de televisión restringida que ocupa el segundo lugar en el rubro por número de suscriptores. Con esta estrategia se anticipan a las intenciones de sus competidores y dejan entrever las oportunidades que posiblemente nazcan como resultado del adelanto tecnológico y de medidas regulatorias.

De esta manera, Dish y FreedomPop le toman la delantera a otras compañías para abarcar mayor participación del mercado con la creación de otros negocios, por ejemplo: Sky TV (que pertenece a Televisa) ha confirmado sus planes para ofrecer paquetes triple play con telefonía e Internet, ya sea con Izzi o Telmex.

Por otro lado, también busca imponerse ante Star TV, un nuevo actor de las telecomunicaciones en México, que se dedica a ofrecer sus servicios a nichos no abarcados por los otros competidores.

El mercado de la TV de paga en México registró un considerable crecimiento del 12.7% de suscriptores en 2016. Esta cifra rebasa el promedio logrado en América Latina y se obtiene como resultado de un gran número de operadores entre los cuáles elegir, además de la proporción de contenidos locales dentro de las parrillas de programación, así como la integración y difusión de contenidos.

El mercado de TV de paga tiene nuevas opciones

Los suscriptores de Dish contarán con un gran beneficio, Vía informer.rs

Al primer trimestre de 2017 (1T17), el mercado mexicano de TV de paga contaba con 20 millones de suscripciones y un mercado valuado en aproximadamente 3 mil millones de dólares, en donde la penetración del servicio llegaba a 62 de cada 100 hogares. Si bien la participación de mercado de Dish es del 36.4%, la compañía prevé que con esta estrategia, su tajada se incremente considerablemente.

Si quieres disfrutar de este beneficio sólo tienes que mantenerte al corriente con tus pagos de Dish; así recibirás de manera indefinida el servicio 100% gratuito con tu línea FreedomPop.

El paquete que recibirás tiene una vigencia de 15 a 20 días o hasta agotar los beneficios que se incluyen, posteriormente, tendrás que contratar algunos de los económicos paquetes que FreedomPop tiene para ti. ¿Te interesa esta promoción? ¿La aprovecharas? Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios y ayúdanos a compartir en redes sociales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS