Dish On, el Internet doméstico por 4G LTE que es práctico y económico

Conoce todo sobre Dish On, el servicio de Internet doméstico que promete que te olvidarás de los cables.

Por Ohtokani en Internet
el  16  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)


El mercado de las telecomunicaciones en México, en especial el Internet, goza de una diversidad sin precedentes en las modalidades de prestación del servicio. Las conexiones vía fibra óptica, ADSL y satelital imperan en el sector, pero han surgido atractivas ofertas domésticas a través de una red 4G LTE, como las de AT&T, Movistar, Telcel Blue Telecomm. Ahora se suma un nuevo proveedor: Dish On, Internet doméstico práctico y económico.

Este modelo de Internet inalámbrico pretende dejar atrás el uso de cables para facilitar el uso del servicio y reducir costos de mantenimiento al usuario. A continuación, encontrarás toda la información sobre el uso y oferta comercial de Dish On, pero si quieres conocer las demás ofertas disponibles en tu zona, usa nuestro comparador de ofertas.

Dish On

Imagen Vía UnoTV

¿Quienes son?

Como el nombre lo menciona, la compañía que se encuentra detrás de esta oferta de Internet por una red 4G LTE es Dish México, alianza comercial conformada por Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones, quienes poseen la participación mayoritaria.

Dish es una de las compañías de comunicaciones con mayor presencia en el país desde su fundación el 1 de enero de 2008. Cuentan con una amplia oferta de servicios que van desde la televisión vía satélite con Dish, la telefonía móvil con FreedomPop y ahora el Internet doméstico por 4G LTE.

Logo de Dish y MVS

Imagen Vía MVS Noticias

¿Qué ofrecen?

Dish brinda el modelo de servicio de Internet inalámbrico utilizando la Red Compartida que existe actualmente en México. Se trata de una red mayorista de servicios de telecomunicaciones en la que el operador Altán Redes aporta su infraestructura y planes de negocios atractivos para clientes; mientras que el Estado Mexicano brinda frecuencias de espectro radioeléctrico.

Por otro lado, esta modalidad de conexión inalámbrica tiene la característica de brindar Internet ilimitado, pero bajo la Política de Uso Justo, que implica una regulación en la velocidad de navegación, la cual se aplica a los esquemas que cuentan con productos con navegación o Internet “ilimitados”.

Los límites de transmisión de datos de los paquetes son:

  • Plan de 5 Mbps tiene una capacidad de 60 GB
  • Plan de 10 Mbps tiene una capacidad de 100 GB
  • Plan de 20 Mbps tiene una capacidad de 150 GB

Esto quiere decir que podrás hacer uso del servicio sin limitantes durante el periodo de facturación del plan o hasta que se agoten los recursos del servicio contratado, pero una vez que superes el límite de la cantidad de Megabytes o Gigabytes de navegación adquiridos, la velocidad de navegación disminuirá a 128 Kbps y tendrás que hacer una recarga para seguir navegando.


Oferta comercial de Dish On

Además de ofrecer el servicio de Internet doméstico, Dish On brinda paquetes doble play con televisión de paga por medio de Dish. Si se toma en cuenta el servicio de telefonía móvil gratuito que prestan con FreedomPop, la oferta es en realidad un paquete de Triple play. Sin embargo, nos limitaremos a presentarte las ofertas que presentan oficialmente. A continuación te compartimos las tarifas para sus planes de Internet doméstico y planes Doble play.

Tarifas de Suscripción

Actualmente existen dos opciones para cubrir el costo de suscripción: un pago de $1,400 pesos, que otorga un descuento en las mensualidades del paquete que elijas, o bien, uno de $800 pesos que mantiene el precio de lista de las mensualidades del servicio.

El costo de suscripción es el mismo para los planes Doble y Triple Play. Así mismo, es importante mencionar que ningún plan tiene plazos forzosos de contratación y puedes cancelar el servicio cuando lo desees.

Tarifas de Dish On (Internet doméstico)

On 5 Megas

Es ideal para conectar hasta 2 dispositivos de manera simultánea y poder utilizar redes sociales, enviar correos electrónicos, navegar en Internet y comprar en línea. Su costo es desde $199 pesos al mes con impuestos incluidos.

Dish On 5 Megas

Imagen Vía Dish On

On 10 Megas

Con este paquete puedes conectar hasta 4 dispositivos de manera simultánea. Es ideal para ver algunos videos en Internet, escuchar música vía streaming y navegar en línea. Su precio va desde $349 pesos al mes con IVA incluido.

Dish On 10 Megas

Imagen Vía Dish On

On 20 Megas

Con esta velocidad puedes conectar hasta 6 dispositivos de manera simultánea. Este paquete ya es ideal para disfrutar de contenido de video y música vía streaming, así como la navegación sin complicaciones. Su costo es desde $599 pesos al mes con IVA incluido.

Dish On 20 Megas

Imagen Vía Dish On

Tarifas de Dish + Dish On (Internet doméstico + televisión)

Dish On 5 Megas + Básico

Disfruta de un paquete de televisión con 57 canales más 5 Megas para navegar por Internet. Su costo va desde los $405 pesos al mes.

Dish 5 Megas + Básico

Imagen Vía Dish On

Dish On 10 Megas + Básico

Este paquete de televisión incluye 57 canales de televisión con la mejor programación para toda la familia, además de 10 Megas para que se conecten hasta cuatro dispositivos. El costo mensual del paquete va desde los $555 pesos al mes.

Dish 10 Megas + Básico

Imagen Vía Dish On

Dish On 20 Megas + Básico

Además de los 57 canales nacionales e internacionales que incluye el paquete básico de televisión de Dish, puedes disfrutar de 20 Megas de Internet para que hasta seis dispositivos se conecten simultáneamente. El precio va desde los $805 pesos al mes. Cabe mencionar que ningún operador ofrece este tipo de paquete.

Dish 20 Megas + Básico

Imagen Vía Dish On

Recargas

Como lo mencionamos, el servicio de Internet doméstico de Dish On es ilimitado, sin embargo, tiene un límite debido a la política de uso justo. Si excedes el total de capacidad de tu paquete contratado, puedes continuar disfrutando del servicio con recargas.

Estas alternativas van desde 5 GB por $40 pesos, hasta 50 GB por $265 pesos. Para hacer tu recarga sólo tienes que marcar al número 9628-3474 para que un agente te ayude a realizarla. ¡No detengas tu navegación!

Recargas Dish On

Imagen Vía Dish On

Lugares de pago

Para facilitar el pago de tu factura, Dish On pone a tu disposición una red con más de 50 establecimientos autorizados, los cuales puedes consultar aquí. Para realizar tu pago, sólo es necesario que presentes tu TID, que es tu tarjeta de identificación como cliente de Dish On e indicar el monto a pagar.

Algunos de los lugares autorizados para pagar son: Tiendas 3B, Bodega Aurrera, Bancomer, Bancoppel, Chedraui, Círculo K, Comercial Mexicana, Neto, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo, HSBC, La Comer, Oxxo, 7 Eleven, Soriana, Suburbia, Superama, Transfer, Telégrafos Telecomm, Wal-Mart y muchos más.

Lugares de pago Dish On

Imagen Vía Dish On

Cobertura de Dish On

Por el momento, el servicio de Dish On sólo está disponible en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y las zonas metropolitanas de dichas entidades. No obstante, la compañía informa que la cobertura en más ciudades podría ampliarse pronto. En este enlace, puedes ingresar tu código postal para consultar el lugar más cercano para contratar Dish On.

Cobertura de Dish On México

Imagen Vía Dish On

Atención a clientes

La instalación y operatividad del servicio de Dish On es tan práctico como su servicio a clientes. Para resolver cualquier duda, aclaración o sugerencia del servicio, ponen a tu disposición tres canales: vía telefónica, correo electrónico o mediante un formulario para que ellos se pongan en contacto contigo. ¿Qué te parece? ¿Le darías una oportunidad a este proveedor? Y si ya lo usaste, comparte tu experiencia para que otros consumidores puedan concer tu historia.

Atención a clientes Dish On

Imagen Vía Dish On
Tags:   #dish,  #noticia internet,  #todo sobre,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola Ivonne, gracias por consultar Panda Ancha, tu portal especializado en entretenimiento y telecomunicaciones en México. ¿Ya probaste exponer tu caso al área de atención a clientes de Dish On Internet? te sugerimos contactarlos a través del número 9628 3474. Saludos.

Me duro tres días con la mejor señal viendo vídeos y redes sociales ahora no habré youtube y la verdad es lo que mas usamos no se me hace justo que se pague una cantidad de cuatrocientos pesos y no dure ni una semana si no arreglan eso daré de baja los servicios muchas gracias y buenas noches

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS