x

Disney anuncia nuevas películas y series de Star Wars

Gracias al éxito generado por The Mandalorian, Disney sumará más series de acción real y animadas inspiradas en el universo creado por George Lucas; también estrenará un mirada fresca a la franquicia

Disney anuncia nuevas películas y series de Star Wars
Por Ohtokani en Cine
el  14  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

La semana pasada se llevó a cabo la tradicional Disney Investors Day, una conferencia donde la compañía celebra sus logros del año y anuncia las nuevas producciones de sus franquicias más importantes, como Marvel y Star Wars que llegarán a cines y a su plataforma Disney Plus.

Este año Disney lanzó la casa por la ventana, pues Bob Chapek, CEO de la compañía, confirmó que en los próximos años podremos esperar hasta 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, 15 series de Pixar y Disney y 15 películas originales. ¡Un sin fin de contenido!

Nuevas películas y series de Star Wars

Imagen vía Teen Kids News

    Tal vez te interese...

    Quiz de Star Wars: ¿Reconoces estos planetas? |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La compañía también aprovechó para presumir que Disney+ cuenta con 86.8 millones de suscriptores en todo el mundo; y si se toman en cuenta los suscriptores de todas sus plataformas, es decir, Disney+, Hotstar, Hulu e ESPN, la cifra supera los 137 millones de suscripciones.

Aunado a ello, la compañía se trazó el objetivo de lograr entre 300 a 350 millones de suscripciones para 2024, pues a partir del 2021 lanzará Disney+ en Europa del Este, Corea del Sur y Hong Kong.

Gracias al éxito generado por The Mandalorian, Disney sumará más series de acción real y animadas inspiradas en el universo creado por George Lucas; también estrenará un mirada fresca a la franquicia en el cine. A continuación, te compartimos todas las novedades que Disney tiene planeadas para el universo de Star Wars en cine y en televisión a través de Disney Plus.

Próximas películas y series de Star Wars

The Mandalorian, Temporada 3

Aún no hay detalles sobre la sinopsis, directores o elenco de la temporada 3 de la serie, pero se confirmó que los nuevos episodios de la serie se estrenarán en Navidad de 2021 en Disney Plus.

Rangers of the New Republic y Ashoka

Estas dos nuevas series originales de acción real están ambientadas en la misma línea de tiempo de The Mandalorian y cuentan con Jon Favreau y Dave Filoni implicados en la producción de ambas. Este es el sello de garantía de la casa.

Se mencionó que las dos series están conectadas con The Mandalorian y que culminará en una historia conjunta más grande.

Ranger of the New Republic y Ahsoka

Andor

La serie de acción real toma lugar cinco años antes de los sucesos del celebrado spin-off, Rogue One y se centra en Cassian Andor, el personaje que protagonizó Diego Luna. El estreno será en 2022 y consta de 12 episodios.

Entre el elenco confirmado está Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller.

Obi Wan Kenobi

Hayden Christensen retomará el papel de Darth Vader y se reunirá con Ewan McGregor en la serie de acción real ambientada 10 años después de los sucesos del Episodio III: La Venganza de los Sith.

The Bad Batch

Se trata de una nueva serie animada inspirada en los personajes de Star Wars: The Clone Wars, que llegará muy pronto a Disney Plus.

Visions

Estas serie de cortos animados estará a cargo de creadores de anime japoneses. Anime + Star Wars= éxito asegurado.

Visions

Imagen vía Twitter

Lando

Una nueva serie de acción real inspirada en el personaje Lando Calrissian y protagonizada por el actor y cantante, Donald Glover. La event-series estará dirigida por Justin Simien.

Lando

Imagen vía The Verge

The Acolyte

Un thriller que mostrará secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

The Acolyte

Imagen vía ComicBook.com

A Droid Story

En esta nueva aventura animada se presentará a un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO

A Droid Story

Imagen vía TVNotiBlog

Nuevas Películas de Star Wars

La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi (JoJo Rabbit) continúa en producción y la compañía ha descrito el proyecto como una mirada fresca, única e innovador a la saga.

Por otro lado, Patty Jenkins (Wonder Woman) dirigirá Rogue Squadron, una nueva serie de películas de la franquicia, centrada en los pilotos de starfighters y ambientada en una futura era de Star Wars.

Imagen de portada, vía The Direct
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS