x

Disney Plus Day llega con estrenos que no te puedes perder

Thor: Amor y Trueno, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi y Pinocho son algunos de los estrenos que llegan en el Disney Plus Day este 8 de septiembre.

Disney Plus Day llega con estrenos que no te puedes perder
Por Angélica en TV
el  30  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Disney Plus Day es un evento que llegará con una gran lista de estrenos de contenidos para todos los suscriptores de la plataforma el 8 de septiembre de 2022. Las novedades de la plataforma de streaming incluyen: Thor: Amor y Trueno, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi, Pinocho, Tierra Incógnita, nuevos episodios de She Hulk: Defensora de Héroes, y muchas sorpresas más que se agregan a los estrenos en Disney Plus.

La celebración se extiende a todos los parques, las experiencias y los productos de Disney Plus. Quédate a conocer todos los estrenos mundiales esperados de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson, que llegarán a México y Latinoamérica en Disney+ Day.

    Tal vez te interese...

    Disney vence a Netflix en suscriptores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tu programación favorita en Disney Plus al máximo, probablemente quieras descargar las novedades en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad.

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a ver las series y películas de estreno en septiembre de 2022.

Thor: Amor y Trueno

La película de Marvel Studios dirigida por el cineasta Taika Waititi, encuentra al Dios del Trueno interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth, en un viaje por la búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) quien empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Amor y Trueno

Descubre los secretos detrás de la creación de Thor: Amor y Trueno a través de los comentarios exclusivos de Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson.

En Marvel Studios Unidos conocerás las entrevistas en profundidad con el elenco y el equipo de filmación, junto con imágenes nunca antes vistas del set y muchos más detalles del cuarto largometraje del Dios del Trueno.

Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

Con imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+ Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: La Venganza de los Sith.

Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles.

La directora Deborah Chow, el elenco y el equipo de filmación reflexionan sobre cómo fue la experiencia de contar una historia nueva con personajes icónicos de Star Wars, como lo son Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que se introducen nuevos héroes y villanos a la saga.

Con visitas al taller de criaturas, al departamento de utilería y mucho más, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi muestra la faceta de la realización cinematográfica que hace que Star Wars sea tan especial: el respeto y la pasión por un legado que abarca generaciones y sus famosos personajes, tan queridos por la audiencia.

Pinocho

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés) que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía y conciencia de Pinocho; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Keyes el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero. 

Tierra Incógnita

Tierra Incógnita narra la historia de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás en el parque temático de terror Tierra Incógnita, ubicado en el pueblo Cabo Qwert. Eric hará mancuerna con sus amigos, su hermana y su tía para encontrar la verdad, pero tendrá que superar sus miedos y ser muy cauteloso para resolver este enigma.

Versiones Sing-Along de Frozen: Una Aventura Congelada y Frozen 2

No te pierdas las nuevas versiones Sing-Along de las películas de Walt Disney Animation Studios Frozen: Una Aventura Congelada y Frozen 2, con la entrañable música y las letras de las canciones en pantalla.

Versiones Sing-Along de Frozen: Una Aventura Congelada y Frozen 2

Bienvenidos al Club

Si eres suscriptor de Combo+, la oferta comercial que brinda acceso a Disney+ y Star+ por un único precio en Latinoamérica, disfrutarás del nuevo corto de Los Simpson, Bienvenidos al Club.

En Bienvenidos al Club Lisa Simpson quiere convertirse en una princesa y sorpresivamente descubre que ser mala podría ser más divertido.

Bienvenidos al Club

Cars: aventuras en el camino

Cars: aventuras en el camino es una serie de nueve episodios que sigue a Rayo McQueen (con la voz en inglés de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz en inglés de Larry the Cable Guy), mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

Creciendo

Creada por Brie Larson y Culture House, Creciendo es una innovadora serie documental de Disney Branded Television que usa la narrativa, la experimentación y la técnica documental para explorar una mirada atractiva de la adolescencia y de las dificultades sociales, familiares e internas que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación

Las aventuras de Bertie Gregory

Bertie Gregory, de 29 años, es un explorador de National Geographic que te llevará a vivir travesías épicas y emocionantes en los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre.

El carismático realizador ganador de un premio BAFTA se sumerge en los helados mundos de la Antártida en busca de la congregación más grande de ballenas que se haya filmado jamás y se enfrenta cara a cara con los leones especializados en la caza de búfalos en Zambia, entre otras historias extraordinarias de animales de la vida real.

Disney Theme Parks se unen a Disney Plus Day

Si visitas los parques temáticos de Disney, debes saber que por el Disney+ Day los suscriptores tienen grandes beneficios, como el acceso anticipado a Walt Disney World y Disneyland Resort, oportunidades fotográficas celebratorias, entretenimiento, delicias culinarias y mucho más.

Entre las ofertas especiales y experiencias agradables, el 8 de septiembre, Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California tendrán preparadas festividades con personajes inspirados en Disney+ con la oportunidad de tomarte fotos con ellos.

Disney Theme Parks se unen a Disney Plus Day

Fotografía de Jorge Martínez en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida. Cortesía Unsplash

Además, al ser suscriptor de la plataforma, tú y tus acompañantes podrán ingresar 30 minutos antes al contar con sus entradas. Descarga gratuitamente las fotos del servicio Disney PhotoPass que hayan sido tomadas en lugares selectos en Disney Hollywood Studios y en los parques temáticos de Disneyland ese mismo día.

Únete a la celebración de manera digital tomándote selfies con las lentes de Disney PhotoPass del Disney+ Day. Las nuevas lentes estarán disponibles por tiempo limitado si estás celebrando en el parque o en Estados Unidos por medio de Snapchat o la aplicación My Disney Experience.

Disneyland París ofrecerá sorpresas especiales, oportunidades fotográficas exclusivas y pastelería tematizada en color azul el 8 de septiembre. También podrás ingresar media hora antes, es decir a las 9 AM.

Si tienes entradas para Hong Kong Disneyland, celebra el día 10 de septiembre.

En todo el mundo, la división Consumer Products, Games and Publishing también celebrará el Disney+ Day. Pronto habrá más beneficios para los suscriptores que se hayan unido antes del 8 de septiembre.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS