x

Disney Plus México: estrenos para diciembre de 2021

Descubre los contenidos nuevos que llegan a la plataforma de los que destacan la serie de Star Wars, El Libro de Boba Fett, y Bienvenidos a la Tierra de National Geographic.

Disney Plus México estrenos para diciembre de 2021
Por Angélica en TV
el  01  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de Disney Plus en diciembre de 2021 incluyen producciones para todas las edades. El más destacado es El Libro de Boba Fett, una serie Original Disney+ de LucasFilm, también Bienvenidos a la Tierra de National Geographic, una extraordinaria aventura conducida por Will Smith y con la producción ejecutiva del nominado al premio de la Academia, Darren Aronofsky.

The Walt Disney Company lanza novedades como estrenos de películas, series, especiales de Navidad de Mickey Mouse, la colección navideña de Mi pobre angelito, el cortometraje navideño de La Era de Hielo y documentales impactantes. Si quieres más entretenimiento, checa los estrenos en Netflix y Prime Video.

Imperdibles los episodios de Haciendo Eternals y Haciendo Hawkeye de la serie Marvel Studios Unidos, los cuales se estrenan los miércoles 22 y 29 de diciembre respectivamente. Igualmente, disfruta los nuevos episodios de Hawkeye, serie centrada en el ex Vengador, Clint Barton, con la misión de reencontrarse con su familia en Navidad.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix México: estrenos para diciembre de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que estas nuevas producciones se pueden descargar en tus dispositivos móviles. Solo necesitas una buena conexión a Internet para ver todos los contenidos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para probar la velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Descubre la programación de Disney Plus en México que se agrega al enorme catálogo de la plataforma, películas y series disponibles en streaming.

Películas de estreno en Disney Plus

Mi pobre Angelito (Colección)

Estreno: 1 de diciembre

Las cinco películas de la divertida franquicia ya están disponibles en la plataforma, incluyendo la más reciente entrega Mi pobre y dulce angelito.

El diario de Greg

Estreno: 3 de diciembre

El primer libro de la serie de Jeff Kinney es una aventura animada que presenta al joven Greg Heffley, un niño debilucho pero con la gran ambición de volverse rico y famoso. Greg apreciará mucho más a los verdaderos amigos y la satisfacción de alzarse por defender lo que está bien.

Campanas navideñas: un especial de Navidad de Mickey Mouse

Estreno: 10 de diciembre

Donald decide quedarse en casa para las fiestas, en lugar de volar hacia un sitio más cálido. Para celebrar esta época especial, ¡Mickey espera hacer de la primera Navidad de Donald, la mejor Navidad de todas!

Campanas navideñas: un especial de Navidad de Mickey Mouse

Imagen vía Disney Fandom

¿Navidad otra vez?

Estreno: 17 de diciembre

La película Original Disney+ sigue a Rowena, una chica a la que le toca vivir una Navidad apagada y le pide a un Papá Noel vecino que le conceda una segunda oportunidad, pero termina viviendo el día de Navidad una y otra vez.

El deseo de Navidad de Mickey y Minnie

Estreno: 24 de diciembre

Cada Navidad, Mickey, Minnie y la pandilla celebran juntos para compartir sus tradiciones. Pero este año, están por todo el mundo, ¡y es una carrera loca para llegar a casa a tiempo!

El deseo de Navidad de Mickey y Minnie

Imagen vía Buzzfeed

Series de estreno en Disney Plus

Amphibia, Temporada 2

Estreno: 1 de diciembre

Las divertidas aventuras de Anne Boonchuy, una pequeña de 13 años que al robar una misteriosa caja musical es transportada mágicamente al mundo de Amphibia, un pantano salvaje lleno de anfibios parlantes.

Amphibia, Temporada 2

Imagen vía Disney+

Bienvenidos a la Tierra

Estreno: 8 de diciembre

Will Smith se lanza al lado más desconocido y emocionante del mundo, ¿alguna vez te imaginaste al actor en escenarios salvajes como los volcanes y desiertos?

En esta serie original de National Geographic, Smith se enbarca en explorar las maravillas más impactantes de la Tierra y revelar sus secretos más profundos, mientras es guiado por expertos distinguidos en sus viajes para observar de primera mano los emocionantes espectáculos de la naturaleza.

Foodtastic

Estreno: 15 de diciembre

Keke Palmer, la actriz ganadora de un premio Emmy presenta Foodtastic, una serie la que artistas ponen a prueba sus habilidades extraordinarias y compiten para crear extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida.

No creerás cómo muchos alimentos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte culinario plasmando escenas de Star Wars y revivir historias.

El Libro de Boba Fett

Estreno: 29 de diciembre

Una emocionante aventura de Star Wars que se introdujo en la secuencia final de post créditos del octavo episodio de la temporada 2 de The Mandalorian.

Revelará detalles del legendario personaje Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand en sus recorridos por el inframundo de la galaxia, cuando regresen a las arenas de Tattoine para reclamar su derecho en el territorio una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Especiales de estreno en Disney Plus

The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World

Estreno: 8 de diciembre

The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. Adéntrate a este viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. Conoce todos los detalles del pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, accede a material inédito y vislumbra el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.

Documentales de estreno en Disney Plus

The Rescue

Estreno: viernes 31 de diciembre

El dramático documental que relata uno de los rescates más extraordinarios de la época moderna a manos de los Royal Thai Navy SEALs y las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Las exclusivas entrevistas y material inédito del rescate a los 12 muchachos y su entrenador, quienes luego de una práctica de futbol terminaron atrapados en una cueva laberíntica en el norte de Tailandia.

Cortos de estreno en Disney Plus

La Era de Hielo: una Navidad tamaño mamut

Estreno: 3 de diciembre

Cuando Sid accidentalmente arruina las tradiciones navideñas de Manny, se le dice que estará en la lista de mal portados de Santa. Para abogar por su caso directamente con Santa Claus, Sid se dirige al Polo Norte.

La Era de Hielo: una Navidad tamaño mamut

Imagen vía Series Latinoamérica
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS