x

Disney Plus México: estrenos para enero de 2021

La esperadísima serie WandaVision por fin llega a Disney+, junto con Marvel Studios: Leyendas y Muppets ahora, entre otros contenidos nuevos en stream.

Disney Plus México estrenos para enero de 2021
Por Angélica en TV
el  05  de  enero  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

El 2021 en Disney Plus se viste de gala con el estreno de WandaVision que llega a mediados de enero. Igualmente, nos deleitaremos con Marvel Studios: Legends que trae a los personajes épicos del MCU.

Otros títulos que destacan son Epic, y Ramona y Beezus con Selena Gomez, Beyond the Clouds y los cortos de SparkShorts de Pixar Making of Out y Making of Burrow, entre muchas más producciones increíbles.

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos diciembre 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para una mejor experiencia de uso de la plataforma de Disney+ necesitas una conexión a Internet de al menos 20 megas de velocidad de descarga, así podrás ver todos los estrenos sin interrupciones.

Usa nuestro Test de Velocidad y Comparador de Ofertas de Telecom y encuentra los mejores paquetes de Internet disponibles.

Películas

The Wolverine

Estreno: 1 de enero de 2021

Basada en el épico personaje mutante, parte de los X-Men, Wolverine (Hugh Jackman) regresa para enfrentar a un poderoso enemigo que lo lleva a la batalla en Japón.

Los pingüinos de papá

Estreno: 1 de enero de 2021

Mr. Popper's Penguins narra la historia de Tom Popper (Jim Carrey), un hombre de negocios exitoso que poco le interesan las cosas verdaderamente importantes en la vida. Después de heredar a seis pingüinos, la vida con su familia cambiará completamente.

Mr. Popper's Penguins se estrena en Disney+

Imagen vía Disney Plus

Horton y el Mundo de los Quién

Estreno: 1 de enero de 2021

Dr. Seuss Horton Hears a Who! está basada en un cuento infantil escrito por Dr. Seuss, sobre un elefante de nombre Horton que es el único que puede escuchar las señales de vida que emanan de una mota de polvo. A pesar de que el resto de los animales lo consideran un loco y quieren destruir la mota de polvo, Horton defenderá al pequeño Mundo de los Quién.

Ferdinand

Estreno: 8 de enero de 2021

Al ser confundido con una peligrosa bestia y alejado de su hogar, un pacífico toro de nombre Ferdinand junta a un equipo de amigos para vivir una aventura épica.

Ferdinand en Disney Plus

Imagen vía Disney Plus

Magic Camp

Estreno: 15 de enero de 2021

Andy Duckerman fue un célebre personaje en el campamento de magia del que era parte en su infancia, sin embargo, se encuentra frustrado porque a sus 35 años no es más que un ilusionista profesional al que le cuesta juntar para la renta a fin de mes.

El único y gran Iván

Estreno: 15 de enero de 2021

Una adaptación de la obra El único e incomparable Iván de 2012 de Katherine Applegate que cuenta la historia de la increíble amistad entre un gorila, una elefanta, un perro y más animales.


El Regreso de Mary Poppins

Estreno: 15 de enero de 2021

Mary Poppins Returns es la secuela de Disney con la música original del aclamado clásico. Mary Poppins regresa para ayudar a una nueva generación de la familia Banks para que vuelva la alegría y el asombro en sus vidas.

Isla de Perros

Estreno: 15 de enero de 2021

Isle of Dogs es la película dirigida por Wes Anderson en la que conocerás la historia de Atari Kobayashi. El chico de 12 años parte solo a la isla de basura para buscar a su perro guardián, donde todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas por decreto ejecutivo.

Dr. Dolittle 3

Estreno: 15 de enero de 2021

La tercera entrega de la serie en la que Maya Dolittle, la hija más joven del Dr. Dolittle, hereda el maravilloso talento de su padre que consiste en poder comunicarse con los animales. Aunque esto sólo le ha traido problemas, pronto descubrirá que es la clave para ganar un rodeo y así ayudar en un campamento de verano.

Dr. Dolittle 3

Imagen vía WhatsOnDisneyPlus.com

Epic

Estreno: 29 de enero de 2021

La película animada de Blue Sky Studios cuenta la historia de Mary Katherine, una adolescente con un alma enérgica y que tiene una relación tensa con su padre.

Ramona y Beezus

Estreno: 29 de enero de 2021

La adaptación cinematográfica del libro homónimo de Beverly Cleary. Protagonizada por Selena Gomez, una joven con una gran imaginación y energía que le ayudarán para salvar la casa de su familia.

Series

Earth to Ned

Estreno: 1 de enero de 2021

Earth to Ned muestra al presentador de un programa de entrevistas alienígena al puro estilo late-night. Enamorados de la cultura humana, Ned y su teniente Cornelius suspenden la misión de apoderarse de la Tierra y entrevistan a las celebridades de la Tercera Roca del Sol.

Earth To Ned en Disney Plus

Imagen vía Disney Plus

Mucho más allá: creando Frozen II

Estreno: 8 de enero de 2021

Una serie con 6 episodios que muestra los retos y logros en el arte y la complejidad detrás de la creación de la película animada Frozen 2.

Marvel Studios: Legends

Estreno: 8 de enero de 2021

Una selección de momentos épicos del Universo Cinematográfico de Marvel que formulan el camino para lo que viene en la historia de los héroes y villanos del UCM.

Marvel Studios: Legends en Disney+

WandaVision

Estreno: 15 de enero de 2021

WandaVision es una de las miniseries de Marvel Studios más esperadas, escrita por el talentoso Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman para Disney+. Los superhéroes Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen) y su esposo Vision (Paul Bettany) sospechan que su perfecta vida en los suburbios no es lo que parece.

Elena de Avalor

Estreno: 15 de enero de 2021

Elena de Avalor ha salvado de una hechicera malvada a su reino encantado y ahora debe aprender a gobernar Ávalor con la ayuda de su familia y amigos.

Elena de Avalor en Disney+

Imagen vía Disney Plus

Muppets ahora

Estreno: 22 de enero de 2021

El nuevo proyecto mostrará a Scooter apresurándose para entregar a tiempo la nueva serie en Internet de los Muppets. Debe subirla ahora mismo y superar los desafíos que lo distraen a causa de los otros Muppets.

Documentales

Mega Hammerhead

Estreno: 1 de enero de 2021

El Dr. NeilHammerschlag y su equipo de investigadores se embarcan en la búsqueda para descubrir más sobre el misterioso tiburón martillo gigante, el más escurridizo de todos.

Imagen

Imagen vía JustWatch

Great Shark Chow Down

Estreno: 1 de enero de 2021

Una épica celebración a los tiburones en todo el mundo que nos presenta a estas extraordinarias criaturas como una maravilla que podría extinguirse pronto, pues los números de tiburones en todo el mundo están disminuyendo peligrosamente.

700 Sharks

Estreno: 1 de enero de 2021

La escuela más grande de tiburoes en Polinesia es estudiada a una escala sin precedentes. Un equipo de científicos buceará al lado de 700 tiburones como si fueran sus iguales en este documental de National Geographic.

Wild Uganda

Estreno: 22 de enero de 2021

El documental de National Geographic que celebra la supervivencia de este país asolado por la guerra civil y donde la caza furtiva había puesto en gran peligro a muchos animales emblemáticos de Uganda, como los gorilas de la montaña, los elefantas de las cavernas, los chimpancés y leones que habitan en los árboles.

Wild Uganda se estrena en Disney Plus Estados Unidos el 22 de enero de 2021

Imagen vía WhatsOnDisneyPlus.com

Texas Storm Squad

Estreno: 29 de enero de 2021

Un documental de National Geographic que muestra a un equipo élite de rescate que se enfrenta al extenuante desafío de salvar la vida de unas personas atrapadas en el desastre causado por la tormenta tropical Imelda en Texas, Estados Unidos.

Texas Storm Squad en Disney+

Imagen vía National Geographic

Cortos y Extras

Toy Story: Olvidados en el tiempo

Estreno: 8 de enero de 2021

En Toy Story That Time Forgot, durante un día de juegos después de Navidad, la pandilla de Toy Story se encuentra en un territorio inexplorado, cuando un grupo de figuras de acción comienza a delirar peligrosamente. Ahora todo depende de Trixie si la pandilla espera volver a salvo.

Beyond the Clouds

Estreno: 1, 8, 15, 22, 29 de enero de 2021

Inspirada en la historia real de Zack Sobiech, un joven de secundaria que tiene un gran talento musical, pero sufre de un extraño tipo de cáncer de huesos. Su visión enternecedora te enseñará a vivir cada día como si fuera el último.

Pixar Popcorn

Estreno: 22 de enero de 2021

Descrita por el director de la pieza maestra de Pixar, Soul, como uno de los mini cortos que mostrará a tus personajes favoritos. Muestra a personajes de Los Increíbles y Finding Dory, pero no queda claro si son ideas nuevas o pedazos de animaciones o conceptos en las historias.

IPixar Popcorn en Disney Plus

Imagen vía Collider

Making of Burrow

Estreno: 29 de enero de 2021

Uno de los cortos de Pixar, parte del programa SparksShorts, ya tiene su propio Making of  donde conocerás el trabajo artístico detrás de la increíble pieza animada de seis minutos. Burrow es la tierna historia a cargo de Madeline Sharafian sobre una joven conejita que se embarca en un viaje para desenterrar la madriguera de sus sueños.

Making of Out

Estreno: 1 de enero de 2021

El detrás de cámaras de Out, otro de los más recientes cortometrajes de la colección SparkShorts de Pixar que hace historia con un personaje principal LGBTQ.

Imagen de portada vía Hipertextual
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS