x

Disney Plus México: estrenos para enero de 2023

Miraculous: Las aventuras de Ladybug – Temporada 5, El Repatriado y La Casa Búho – Temporada 2 son algunos de los estrenos que llegan a Disney+ en enero de 2023.

Disney Plus México estrenos para enero de 2023
Por David en TV
el  23  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Recibe el año nuevo con los próximos estrenos de Disney Plus para enero de 2023: llega la temporada 5 de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, El Repatriado, La Casa Búho – Temporada 2, Super Junior: The Last Man Standing, Avatar: The Deep Dive y mucho más. ¿De verdad te lo vas a perder?

Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda darles un vistazo a las novedades en series y películas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, así como a los estrenos de cine de este mes.

Para disfrutar los contenidos de Disney+ y descargarlos en tus dispositivos móviles, solo necesitas una buena conexión a Internet para verlos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Aquí tienes la lista completa de los estrenos de Disney en México y Latinoamérica que se agregan al enorme catálogo de la plataforma de streaming en enero de 2023.

Disney Plus México: estrenos para enero de 2023

Imagen cortesía Amino Apps

    Tal vez te interese...

    Tres deseos para cenicienta: sinopsis y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en Disney Plus

Si Estas Paredes Cantaran…

Estreno: viernes 6 de enero

Abbey Road fue el estudio musical más importante de la industria durante 90 años. Por ello, Mary McCartney te guiará a lo largo de un paseo de nueve décadas en donde diversas bandas pop, hip-hop y de un sinfín de géneros adicionales grabaron sus discos más icónicos. El filme cuenta con entrevistas que develarán cómo era la convivencia entre artistas, productores, compositores, ingenieros y empleados, los cuales producían magia pura en el lugar.

Si Estas Paredes Cantaran…

Rey Shakir: Reciclaje

Estreno: miércoles 18 de enero

El planeta tierra llegó a su tope de basura y, para contrarrestar la situación, los gobiernos se unen con el objetivo de cargar los deshechos en cohetes y enviarlos al espacio. Desafortunadamente, éstos caen en mundos habitados por vida inteligente, lo cual ocasiona que los extraterrestres se dirijan a la tierra con el objetivo de vengarse. En consecuencia, Shakir y su familia se convertirán en la última esperanza al intentar erradicar el problema de la basura.

Rey Shakir: Reciclaje

Idina Menzel embruja el Madison Square Garden

Estreno: viernes 20 de enero

El proyecto se enfoca en la ganadora de un premio Tony y superestrella de Brodway gracias a numerosas producciones, de las cuales destacan Rent, Wicked y Frozen: una aventura congelada. A pesar de sus numerosos logros, a Idina todavía le faltaba cumplir uno de sus sueños: ofrecer un concierto en el mítico Madison Square Garden ubicado en su ciudad natal, Nueva York. Así, la cinta realizada por Anne McCabe te llevará de gira a los 16 conciertos que ofreció Menzel, todo mientras desempeñaba su papel como madre.

Series de estreno en Disney Plus

El Repatriado

Estreno: miércoles 4 de enero

Leonel (Ricardo Abarca) pasó su vida entera en los Estados Unidos y creyó firmemente que Roberto (Alberto Lomnitz) era su padre biológico, aunque no estaba seguro de sus orígenes ni sabía hablar español. Por si fuera poco, sufre pesadillas recurrentes relacionadas con la frontera de México y una misteriosa mujer. Un día, su buena vida y éxito como boxeador se vendrán abajo cuando, a causa de una traición, es deportado a Matamoros. En consecuencia, viajará a un pintoresco barrio de CDMX, en el cual deberá sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, aprender el idioma y hasta conocer el amor verdadero.

Star Wars: The Bad Batch – Temporada 2

Estreno: miércoles 4 de enero

Han pasado meses desde los acontecimientos de Kamino. No obstante, el Bad Batch continúa su viaje a lo largo del Imperio tras la caída de la República. En su andar como mercenario, se encontrará con amigos y enemigos, al mismo tiempo que explora nuevos e inesperados lugares.

America’s FHV Animals – Temporada 2

Estreno: miércoles 4 de enero

Los vecinos Green – Temporada 3

Estreno: miércoles 4 de enero

Grillo Green es un chico optimista que se muda del campo a la ciudad junto con su familia. Por ello, la curiosidad del muchacho llevará a los protagonistas a vivir situaciones épicas y a ganarse el corazón de sus nuevos vecinos.

La Casa Búho – Temporada 2

Estreno: miércoles 11 de enero

Un día como cualquier otro, Luz se encuentra con un portal hacia el Reino de los Demonios. En el lugar, entablará amistad con Eda, una bruja rebelde, y King, un pequeño y adorable guerrero, con quienes vivirá increíbles aventuras.

Lost Treasures of Egypt – Temporada 4

Estreno: miércoles 11 de enero

Conviértete en un avezado egiptólogo y dirígete al Valle de los Reyes, en donde descubrirás los secretos de estos ancestrales emplazamientos con ayuda de tecnología de punta.

Buscando las Olas

Estreno: miércoles 11 de enero

Miraculous: Las aventuras de Ladybug - Temporada 5

Estreno: miércoles 18 de enero

Ladybug perdió la Caja de Miraculous y los kwamis. En consecuencia, sólo les quedan los suyos a ella y a Cat Noir, por lo que Shadow Moth, quien adoptó el sobrenombre de Monarch, está cerca de conseguir la victoria. De este modo, los protagonistas deberán trabajar en equipo y más juntos que nunca para evitar que el villano les dé poderes de Miraculous a sus akumatizados. En el proceso, la prueba marcará profundamente sus vidas y nada volverá a ser igual.

Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás

Estreno: miércoles 11 de enero

Gina “Yei” (Didi Romero) es una chica muy talentosa para las letras, lo que le valió una beca cortesía del Instituto Musical del Caribe (IMC) localizado en Puerto Rico: la cuna del reggaetón y un paraíso de la música latina. Pero, al llegar a la escuela, la protagonista se encontrará con compañeros sumamente competitivos y conservadores, pues no ven con buenos ojos a quienes fusionan y experimentan con nuevos ritmos. Pero no todo son malas noticias, ya que también conocerá a Manu, su primer gran romance que le ayudará a enfrentar obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama.

Super Junior: The Last Man Standing

Estreno: miércoles 18 de enero

La famosa agrupación de K-Pop debutó el 6 de noviembre de 2005 y, desde entonces, cosechó una enorme fama a nivel mundial. Ahora podrás ver el detrás de escenas del grupo y sus integrantes, así como una perspectiva diferente del reconocido género musical nacido en Asia.

Me & Mickey

Estreno: miércoles 25 de enero

Deja que los más peques del hogar acompañen a Mickey y sus amigos en su día a día mientras juegan, se divierten y echan a volar su imaginación.

Parques Nacionales de Estados Unidos

Estreno: miércoles 25 de enero

El Fantasma y Molly McGee

Estreno: miércoles 25 de enero

Scratch, un fantasma gruñón, lanzó una maldición contra la adolescente Molly McGee, quien es perseguida por el espectro sin importar a dónde vaya o lo que haga. Sin embargo, a los ojos de Molly esto los convierte en mejores amigos.

La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia

Episodios de estreno todos los miércoles

La vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) cambia radicalmente luego de que un extraño le da pistas para encontrar un tesoro milenario. Su habilidad y pericia a la hora de resolver acertijos son puestas a prueba cuando las piezas del rompecabezas la conducen a ella y a sus amigos a través de una serie de artefactos e hitos norteamericanos. No obstante, un traficante de antigüedades les complicará las cosas y tratará de evitar que Jess descubra la verdad sobre el pasado de su familia.

Willow

Episodios de estreno todos los miércoles

La serie se basa en el clásico largometraje de 1988 y cuenta la historia de un aspirante a mago del pueblo de Nelwyn, así como de una niña destinada a unir los reinos. Juntos ayudaron a destronar a una malvada reina y desterraron las fuerzas del mal. Sin embargo, su aventura continuará en un entorno mágico repleto de duendes, hechiceros, trolls y muchos más seres místicos. Ahí, el par de héroes enfrentará a sus demonios interiores y se unirán para salvar el mundo.

Documentales y Especiales de estreno en Disney Plus

Summer Magic Quest 2022

Estreno: viernes 6 de enero

Una competencia de verano con estrellas ZOMBIES, los cuales superan diversos desafíos para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Avatar: The Deep Dive - A Special Edition of 20/20

Estreno: viernes 13 de enero

Un vistazo al detrás de cámaras de la película ganadora del Óscar dirigida por James Cameron.

El Salón de los Villanos de Disney

Estreno: viernes 13 de enero

Un especial musical con los principales antagonistas de tus series y películas preferidas.

Tiburones desde el Cielo

Estreno: viernes 20 de enero

¿Alguna vez has visto un tiburón con ayuda de un dron? Te sorprendería saber lo cerca que viven de nuestras costas. Después de ver este documental, tendrás más cuidado la próxima ocasión que vayas a la playa.

Tiburones desde el Cielo

Tiburones bebé

Estreno: viernes 20 de enero

Los ejemplares bebé de estos especímenes sin duda son adorables, pero crecen muy rápido y se convierten en los depredadores letales que todos conocen. Cada una de las 500 especies conocidas es única y ha evolucionado para gestar y dar a luz a sus crías de maneras diferentes.

Tiburones bebé

Tiburones vs. Embarcaciones

Estreno: viernes 20 de enero

Ni siquiera un barco de gran tamaño te mantiene a salvo en medio del mar. ¿No nos crees? Tiburones vs. Embarcaciones te presentará los videos más impactantes de navíos siendo atacados por estas bestias marinas. Mientras tanto, el doctor Mike Heithaus y la postulante al doctorado Sara Casareto intentarán descubrir las causas de dichos ataques.

Tiburones vs. Embarcaciones

Tiburones Fantasma

Estreno: viernes 20 de enero

El Dr. Ryan Johnson y el candidato a doctorado Gibbs Kuguru llevan a cabo una investigación para revelar si los escualos son capaces de cambiar su color de piel a fin de evadir peligros.

Tiburones Fantasma

Ataques de Tiburones: Acceso Exclusivo – Temporadas 1 y 2

Estreno: viernes 20 de enero

Presencia las agresiones más impactantes y devela la verdad sobre los depredadores más incomprendidos de la naturaleza.

Ataques de Tiburones: Acceso Exclusivo – Temporadas 1 y 2

Reinas Tiburón

Estreno: viernes 20 de enero

Los científicos tienen una hipótesis en la cual exponen que las hembras de tiburón suelen ser más agresivas que los machos. Desde los especímenes blancos de Sudáfrica hasta los tiburones tigre de las Malvinas, acompáñalos en un viaje impresionante para comprobar si su teoría es verdadera.

Reinas Tiburón

Tiburón Despiadado

Estreno: viernes 20 de enero

Estos escualos tienen un menú muy variado, el cual no sólo se compone de focas y otros peces, sino también de hipopótamos, cocodrilos e incluso seres humanos, además de objetos inanimados como kayaks, jaulas y gallineros.

Tiburón Despiadado

Tiburones en la Noche

Estreno: viernes 20 de enero

¿Sabías que los tiburones martillo tienen una conexión especial con la luna? Conoce más en este interesante documental en el cual presenciarás imponentes vistas del cielo estrellado y de la inmensidad del océano.

Tiburones en la Noche

El Gran Tiburón Martillo

Estreno: viernes 20 de enero

La aparición de ejemplares de hasta veinte pies de largo ha conmocionado a la comunidad científica. Por ello, expertos de la Universidad Internacional de Florida viajarán hasta las costas de Florida y de las Bahamas con un solo objetivo en mente: encontrar al tiburón martillo más grande del planeta.

El Gran Tiburón Martillo

Mandíbulas al Acecho

Estreno: viernes 20 de enero

La población de especímenes va en aumento en las aguas de California. Además, se informó de la presencia de un tiburón blanco en las cercanías de una playa popular con alta afluencia. Por tal motivo, un equipo de investigadores tendrá la misión de averiguar a qué se debe el aumento poblacional, sin importar que su expedición los ponga cara a cara frente a estas criaturas.

Mandíbulas al Acecho

Pandillas de Tiburones

Estreno: viernes 20 de enero

Tiburones blancos, martillos y tigres de arena han estado apareciendo en grandes grupos. Pero, ¿por qué? ¿Por protección? ¿Para cazar más eficazmente? Descubre la respuesta a éstas y otras preguntas en Pandillas de Tiburones.

Pandillas de Tiburones

Cocodrilos vs Tiburones

Estreno: viernes 20 de enero

Cocodrilos y caimanes están migrando hacia el mar, territorio dominado por tiburones. En consecuencia, los científicos envían cámaras a la zona de conflicto con la finalidad investigar lo que ahí sucede. En el proceso, grabarán brutales enfrentamientos entre dos de los animales más temidos por el hombre.

Imagen

700 Tiburones

Estreno: viernes 20 de enero

Las aguas de Polinesia están habitadas por más de 700 ejemplares de estas bestias, las cuales se vuelven más agresivas durante la noche. Es en ese momento cuando los expertos los estudian a fin de entender su comportamiento y estrategias de caza. ¿El resultado? Escenas que te dejarán impresionado.

700 Tiburones

Ballenas vs. Tiburones

Estreno: viernes 20 de enero

En 2017, las orcas agregaron a los tiburones blancos a su vasto menú en las costas de Sudáfrica. A kilómetros de distancia, en Nueva Zelanda, los expertos desean saber si esto podría volver a suceder. Para conseguir respuestas, no dudarán en bucear con diversas poblaciones de tiburones.

Ballenas vs. Tiburones

El Tiburón más Peligroso

Estreno: viernes 20 de enero

Dos grupos de científicos se sumergen en las profundidades del océano con la finalidad de comprobar si el gran tiburón blanco es la especie más peligrosa del planeta.

El Tiburón más Peligroso

Tiburones Gigantes

Estreno: viernes 20 de enero

El Dr. Ryan Daly y su equipo de trabajo utilizan tecnología de punta para exponer el comportamiento de los tiburones toro y por qué se están acercando a los humanos.

Tiburones Gigantes

Doc McStuffins: The Doc is 10!

Estreno: viernes 20 de enero

El increíble Dr. Pol: Especial 200 episodios

Estreno: viernes 20 de enero

Elton John Live: El show despedida

Estreno: viernes 27 de enero

El ídolo musical ofreció su último concierto el pasado 20 de noviembre en el Dodger Stadium frente a más de 50 mil fanáticos e invitados especiales del calibre de Dua Lipa, Kiki Dee y Brandee Carlile. ¡Revívelo en Disney Plus!

Imágenes cortesía Disney
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS