x

Disney Plus México: estrenos para febrero de 2021

Los próximos estrenos de Disney Plus incluyen películas, series y documentales, nuevos episodios de WandaVision; las seis temporadas de Glee; risas con Flora y Ulises, y más novedades.

Disney Plus México estrenos para febrero de 2021
Por Angélica en TV
el  25  de  enero  2021
Valora este artículo: 5 (4 de 5 estrellas)

Tenemos la lista con los próximos estrenos en Disney Plus México para febrero de 2021. Te decimos las series, películas y documentales asombrosos que la plataforma de Walt Disney Company tiene programadas, con anticipación para que te pongas un recordatorio y no te los pierdas.

Llegan nuevos episodios de WandaVision, la primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios. Asimismo, Por dentro de Pixar, la docuserie que nos muestra la intimidad, el arte y la cultura dentro de Pixar Animation Studios. Muppets Ahora de The Muppets Studio y Soapbox Films, también lanza nuevos capítulos. Si lo prefieres, aquí están los estrenos de series y películas en Netflix y HBO.

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos enero de 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, te decimos las fechas y sinopsis de los nuevos contenidos que llegan a Displey Plus. Por ejemplo, en las películas, tendremos el lanzamiento de Flora y Ulises, una divertida comedia basada en la novela Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas, de Kate DiCamillo. Ahora te contamos más.

Recuerda que para una mejor experiencia de uso de la plataforma de Disney+ necesitas una conexión a Internet de al menos 20 megas de velocidad de descarga, así podrás ver todos los estrenos sin interrupciones. Usa nuestro Test de Velocidad y Comparador de Ofertas de Telecom y encuentra los mejores paquetes de Internet disponibles.

Películas de estreno en Disney+ México

Flora y Ulises

Estreno: 19 de febrero de 2021

Flora (Matilda Lawler) es una niña de 10 años un tanto descarada y fanática de los cómics. Sus padres se separaron hace poco tiempo y después de rescatar a Ulises, una peculiar ardilla, descubrirá que su nuevo amigo posee poderes de superhéroe. Ambos comenzarán a vivir una cómica aventura que cambiará su vida.

Ahí viene Cascarrabias

Estreno: 12 de febrero de 2021

Reinos de globos, dragones policías torpes y magos felices… así es como Terry recuerda los cuentos locos de su abuela. Pero ahora, las historias se convierten en realidad y, definitivamente, ya no parecen tan "felices”.

Mini Campeones

Estreno: 19 de febrero de 2021

Cuando un niño de catorce años amante de los aros con el sueño de jugar en la NBA encuentra un misterioso par de zapatillas viejas, pasa de las piruetas en el patio de juegos al superestrellato.

Series de estreno en Disney+ México

Los elegidos de la Gloria

Estreno: 5 de febrero de 2021

La nueva serie original de National Geographic por fin llega a Latinoamérica. Este drama sobre la carrera espacial, específicamente trata el Programa Mercury. Si no lo conoces, se trata del primer programa espacial de Estados Unidos creado por la NASA después del éxito del Sputnik 1.

El Jardín de Clarilú - Temporada 2

Estreno: 5 de febrero de 2021

La segunda temporada de El Jardín de Clarilú traerá nuevos y coloridos desafíos para los pequeños, de la mano de Clarilú y su inseparable amigo, el perro Lápiz. Recibirán misteriosas cartas con un acertijo, para desarrollar sus habilidades de pre-lectura a través de juegos didácticos, canciones y rimas mágicas.

El Jardín de Clarilú

Imagen vía Disney+

Art Attack - Temporada 4

Estreno: 5 de febrero de 2021

Neil regresa con originales propuestas de creaciones artísticas para pintar con témperas, acuarelas, pinturas acrílicas y nuevas técnicas para dibujar. Por ejemplo, los fanáticos de Art Attack aprenderán a decorar su propia ropa con diseños fuera de serie.

Comprobarán que no necesitan ser expertos para crear alucinantes piezas de arte, fácilmente y con materiales que seguro tienen en casa.

Art Attack

Imagen vía Disney+

Glee - Temporadas 1 a 6

Estreno: 19 de febrero de 2021

Una comedia musical sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y talentosos que sueñan con ser estrellas, pero que luchan con la vida en el mundo real.

Glee

Imagen vía iCmedia

Mickey Go Local - Temporada 1

Estreno: 19 de febrero de 2021

Mickey y sus amigos exploran lo mejor de Singapur y Malasia, desde su comida y atuendos tradicionales hasta la icónica arquitectura moderna. En ocasiones serán turistas recorriendo el lugar, en otras, serán locales que te muestran la forma de vida, pero siempre logran verse en situaciones divertidas y entretenidas.

Mickey Go Local

Imagen vía Disney Wiki

Nat Geo Lab - Temporada 1

Estreno: 19 de febrero de 2021

Nat Geo Lab te llevará a explorar el mundo de la ciencia de forma divertida en casa. Con elementos caseros, fáciles de conseguir, el youtuber, actor y compositor colombiano, Sebastián Villalobos, te muestra experimentos sorprendentes y descubrimientos que fascinan a pequeños y grandes.

Nat Geo Lab

Imagen vía National Geographic

Asombrosamente - Temporada 1

Estreno: 19 de febrero de 2021

Explora cómo la mente condiciona el comportamiento y la risa, la atracción, el dinero o el lenguaje.

Kyle XY

Estreno: 26 de febrero de 2021

Cuando un adolescente sale del bosque sin recordar su identidad, la psicóloga que lo atiende pronto se da cuenta de que el chico, de nombre Kyle, tiene unas habilidades únicas y asombrosas.
Kyle XY

Imagen vía JustWatch

Documentales de estreno en Disney+ México

Maravillas Ocultas de África

Estreno: 12 de febrero de 2021

En todo este continente, los animales luchan por sobrevivir en algunas de las condiciones más extremas del mundo. En los hábitats naturales más épicos del planeta, grandes depredadores recorren las sabanas, extraños monos habitan en los picos de las montañas e insectos y serpientes misteriosos viven en los bosques más impenetrables de la Tierra.

Secretos Veterinarios - Temporada 3

Estreno: 12 de febrero de 2021

El zoológico y acuario de Columbus es uno de los más grandes y populares del país, y presume a "Jack de la jungla" Hanna. Tardarás horas en recorrerlo, pero por primera vez, Nat Geo WILD lleva a los espectadores a conocer a los animales y al grupo de personas que trabaja constantemente para crear una de las mejores experiencias del país.

Secretos Veterinarios

Imagen vía Disney+

Misterios del Inframundo

Estreno: 19 de febrero de 2021

Conocerás los enigmas arqueológicos de Quintana Roo en México. La Riviera Maya fue escenario de aventuras maravillosas que revelan el misterioso colapso de los Mayas y cómo dominaban la navegación, las riquezas que transportaban y más secretos nunca antes contados de esta gran civilización.

Misterios del Inframundo

Imagen vía National Geographic

Marvel: Detrás de la Máscara

Estreno: 19 de febrero de 2021

Un documental especial que explora el poder y la identidad única detrás de los superhéroes más legendarios que conocemos, pero principalmente los más queridos. Estas creaciones de Marvel reflejan en muchos aspectos nuestra identidad.


Producciones Originales Latinoamericanas

Bia, Un mundo al revés

Estreno: 5 de febrero de 2021

Baia Urquiza es una chica de 16 años con una imaginación poderosa y es capaz de transformar la realidad que la rodea con su talento artístico y su pasión por el dibujo. Es una pieza dirigida por Jorge Bechara con un elenco que incluye a Isabela Souza, Julio Peña y Andrea de Alba.

Soy Luna: El último concierto

Estreno: 5 de febrero de 2021

Se trata del último encuentro con los fanáticos y despedida del reparto de Soy Luna en vivo. Sucedió en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires y conocerás los secretos en backstage y un breve repaso de la serie.

Conecta y Canta

Estreno: 12 de febrero de 2021

El reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. El programa conducido por el cantante Sebastián Yatra en el que 40 niños y niñas cantan desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga.

El peque que logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y Canta! Una producción peculiar, pues es producido completamente desde casa.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS