x

Disney Plus México: estrenos para julio de 2022

Disney+ tiene nuevos episodios de Ms. Marvel, llegan las películas más taquilleras de Spider-Man y más contenidos para disfrutar en familia todo el verano.

Disney Plus México estrenos para julio de 2022
Por Angélica en TV
el  01  de  julio  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Como cada mes te compartimos la lista de los próximos estrenos de Disney Plus en julio de 2022: El Hombre Araña 1 y 2, El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2, Spider-Man de regreso a casa, Zombies 3, Star Wars Vintage: La Guerra de los Clones, Papás por Encargo, LEYENDAS, de Marvel Studios y mucho más.

Hay muchos nuevos estrenos de The Walt Disney Company, los mejores documentales de National Geographic y demás contenidos interesantes. Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda dar un vistazo a los estrenos en Netflix y Amazon Prime Video.

Para disfrutar las novedades de Disney+ y descargar los contenidos en tus dispositivos móviles, solo necesitas una buena conexión a Internet para verlos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos julio 2022 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es momento de que conozcas la lista completa de los estrenos de Disney en México y Latinoamérica que se agregan al enorme catálogo de la plataforma en streaming.

Películas de estreno en Disney Plus

Cuidado bebé suelto

Estreno: 1 de julio

Bin Cotwell Jr. (Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton) es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su nana, que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.

Cuidado bebé suelto

Imagen vía Pelis en HD

Star Wars Vintage: La Guerra de los Clones

Estreno: 6 de julio

La serie animada situada dentro del universo de Star Wars sucede en el contexto de las Guerras Clon entre la República Galáctica bajo el liderazgo del Canciller Palpatine, y la Confederación de Sistemas Independientes bajo el liderazgo del Conde Dooku.

Star Wars Vintage: La Guerra de los Clones

Imagen vía Filmaffinity

El Hombre Araña

Estreno: 8 de julio

El adolescente promedio Peter Parker (Tobey Maguire) se transforma en un superhéroe extraordinario tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo Spider-Man, se dispone a liberar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo supervillano Duende Verde (William Defoe).

El Hombre Araña

Imagen vía Tenor

El Hombre Araña 2

Estreno: 8 de julio

La secuela de El Hombre Araña también es protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker. En esta nueva aventura hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen sobrehumano.

La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta al brillante Otto Octavius (Alfred Molina) que se ha convertido en el maníaco Doctor Octopus. Cuando este secuestra a MJ (Kirsten Dunst), Spider-Man debe volver a la acción mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

El Hombre Araña 2

El Sorprendente Hombre Araña

Estreno: 8 de julio

Sigue el nuevo origen de Peter Parker (Andrew Garfield), un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Peter encuentra a su primer amor de la escuela secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, lidian con el amor, el compromiso y los secretos.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, el Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

El Sorprendente Hombre Araña

El Sorprendente Hombre Araña 2

Estreno: 8 de julio

Peter Parker (Andrew Garfield) debe enfrentarse a Electro (Jamie Fox), un enemigo mucho más poderoso que él. Pero cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. Es genial ser Spider-Man, para Peter Parker, no hay ninguna sensación como la de columpiarse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).

El Sorprendente Hombre Araña 2

Spider-Man de regreso a casa

Estreno: 8 de julio

Tom Holland protagoniza esta película interpretando al joven Peter Parker. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

Zombies 3

Estreno: 15 de julio

Milo Manheim protagoniza Zombies 3 como el zombie Zed, y Meg Donnelly es la animadora Addison, que inician su último año en la secundaria Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro donde conviven en armonía monstruos y humanos. Zed espera obtener una beca atlética que lo convertirá en el primer zombie en ir a la universidad, mientras que Addison se prepara para el primer concurso internacional de animadoras en Seabrook. De repente llegan seres extraterrestres a Seabrook, y lo que traen no es precisamente una competencia amigable.

Horton y el mundo de los Quién

Estreno: 22 de julio

Un elefante amigable descubre una civilización microscópica y los protege de quienes dudan que exista.

Horton y el mundo de los Quién

Series de estreno en Disney Plus

LEYENDAS, de Marvel Studios

Estreno: 1 de julio

Llegan los episodios 18, 19 y 20 de la Temporada 1 para conocer mucho más del Universo Cinematográfico de Marvel . Nuevamente revisará a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan anticipadas que están por venir.

LEYENDAS, de Marvel Studios

Mickey Mouse funhouse, Temporada 1

Estreno: 6 de julio

Gordon Ramsay: sabores extremos, Temporada 2 y 3

Estreno: 6 de julio

Gordon Ramsay continúa con su misión de conocer nuevas culturas, platillos y sabores. Desde Perú, Laos, Marruecos, Hawái, Alaska y Nueva Zelanda, ahora llegan nuevos territorios, valles, océanos y bosques para que Ramsay consiga su eterna búsqueda de la inspiración culinaria por el mundo.

Gordon Ramsay: sabores extremos, Temporada 2 y 3

Papás por Encargo

Estreno: 13 de julio

Esta serie original de Disney+ es protagonizada por la cantante mexicana Farah Justiniani. En la serie interpreta a California, quien recibe las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, para reencontrarse en Zacatecas, luego de una misteriosa desaparición.

Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los persuade porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

Todo Igual, o no

Estreno: 20 de julio

Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que se prepara junto a sus mejores amigas para asistir a la escuela secundaria. Vivirá situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio, con desafíos propios de la adolescencia que pondrán a prueba sus amistades, y aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar los propios sentimientos, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.

Todo Igual, o no

Los vecinos Green, Temporada 3

Estreno: 20 de julio

Grillo Green se muda a la gran ciudad. Junto a su hermana mayor, Tilly, su Padre, Bill, y su salvaje abuela Alice, esta pequeña familia puede encontrar grandes aventuras ¡sin importar el lugar!

Los vecinos Green, Temporada 3

Colossal machines

Estreno: 20 de julio

Las máquinas industriales requieren de una ingeniería extrema.

Colossal machines

High School Musical: El musical: La Serie, Temporada 3

Estreno: 27 de julio

Este verano llega la tercera temporada de HSM: El Musical: La Serie, estelarizada por Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Saylor Bell Curda y Adrian Lyles. Además, participan Jesse Tyler Ferguson y JoJo Siwa.

High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática docuserie de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

Documentales de estreno en Disney Plus

Pandillas de tiburones

Estreno: 29 de julio

Algunas especies de tiburones se han visto andar en grandes bandas por el mundo, haciendo que los expertos quieran descubrir qué hay detrás del inusual fenómeno.

Pandillas de tiburones

700 tiburones

Estreno: 29 de julio

En Polinesia, el mayor banco de tiburones patrulla las aguas. Un equipo internacional de científicos estudia a estas magníficas criaturas por la noche, cuando son más agresivas, para descubrir sus misteriosas estrategias de caza y comportamientos sociales. El resultado: increíbles comportamientos nuevos nunca antes vistos ni capturados por la cámara.

700 tiburones

Ballenas vs. tiburones

Estreno: 29 de julio

Investigadores de Nueva Zelanda bucean con grandes tiburones blancos para descubrir si están siendo cazados y devorados por orcas.

Ballenas vs. tiburones

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS