x

Disney Plus México: estrenos para junio de 2021

Llega el mes de junio, y con él las locuras de Loki, el Dios del caos y las mentiras, también la película veraniega Luca, y más capítulos de Big Shot: Entrenador de élite.

Disney Plus México estrenos para junio de 2021
Por Karen en TV
el  27  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La plataforma de streaming sigue sorprendiéndonos con constantes producciones, por ello ahora te traemos los estrenos de Disney Plus para junio 2021: la esperada serie de Loki, la segunda temporada de ZenimationThe Mysterious Benedict Society y la próxima película de Pixar, Luca.

Para ver los estrenos de la plataforma de Disney+ sin interrupciones, verifica si tu conexión a Internet es de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Nuestro Test de Velocidad lo hará por ti, pero si necesitas más potencia revisa las Ofertas de Telecom para descubrir los mejores paquetes de Internet.

    Tal vez te interese...

    Loki Serie de Disney Plus: galería del elenco |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Series de estreno en Disney+ México

Genius: Aretha

Estreno: 4 de junio

La esperada serie, protagonizada por Cynthia Erivo, se centra en la historia de Aretha Franklin, la aclamada Reina del Soul,  mujer prodigio del gospel y una gran defensora de los derechos civiles. Ella es considerada la mejor cantante de los últimos 50 años, con innumerables premios y distinciones a lo largo de su carrera. 

Disney Plus México: estrenos para junio de 2021

Imagen vía Portal Dinsey

Big Shot: Entrenador de élite 

Estreno: 4 de junio

Continuarán las aventuras del temperamental entrenador de baloncesto, que ahora trabaja en una escuela privada para chicas. ¿Logrará aprende a conectar con sus jugadoras y a tener más paciencia y empatía?

Loki

Estreno: 11 de junio

La última vez que se vio al Dios del caos y las mentiras, interpretado impecablemente por Tom Hiddleston, fue durante el acto de juego del tiempo en Avengers: Endgame y ahora vuelve para ser el centro de su propio thriller criminal. Está confirmado que la serie constará de seis episodios que durarán entre 40 y 50 minutos. Si quieres saber más de esta producción te recomendamos dar click aquí.

Zenimation Temporada 2

Estreno: 11 de junio

Esta serie crea una experiencia sonora y visual con escenas de las películas atemporales de Walt Disney Animation Studios. Podemos decir que este programa rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han creado el legado de las películas de Disney Animation. Lo que nos espera de la segunda temporada será ver escenas del primer largometraje de Disney, Blancanieves y los siete enanos, así como de Raya y el último dragón.


The Mysterious Benedict Society

Estreno: 25 de junio

Basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart,  esta serie estará protagonizada por Tony Hale. La serie tratará sobre un grupo de huérfanos con habilidades especiales que terminarán en un internado con un benefactor excéntrico donde vivirán locas aventuras.

Películas de estreno en Disney+ México

Luca

Estreno: 17 de junio

La próxima película de Pixar es una historia sobre dos amigos que les encanta pasear por la Riviera italiana con un súper poder, ¡pueden convertirse en monstruos marinos! El primer tráiler de la cinta muestra la pintoresca playa y y sus travesuras mientras disfrutan de sus vacaciones de verano.

Mientras esperamos estas próximas producciones, puedes disfrutar de los estrenos más cercanos en el mes de mayo dando click aquí.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS