x

Disney Plus México: estrenos para junio de 2023

¡Buenas noticias para los fans de Marvel! El estreno de Invasión Secreta y el documental de Stan Lee llegan a Disney Plus en junio.

Disney Plus México estrenos para junio de 2023
Por Mariana en TV
el  31  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Junio ya está aquí! y con ello estrenos imperdibles en Disney+. Avatar: El camino del agua, Invasión Secreta, el documental Stan Lee, y muchos más. Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda echarle un vistazo a los estrenos de series y películas de Netflix que no puedes dejar pasar.

Para disfrutar las novedades de Disney+ y descargar los contenidos en tus dispositivos móviles, solo necesitas una buena conexión a Internet para verlos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Aquí tienes la lista completa de los estrenos de Disney en México y Latinoamérica que se agregan al enorme catálogo de la plataforma de streaming en junio.

Imagen

Vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Videos: Barbie, Dua Lipa, volcán Popocatépetl |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en Disney Plus

Avatar: El camino del agua

Estreno: 7 de junio

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia

Estreno: 9 de junio

Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

El mejor del mundo

Estreno: 23 de junio

Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso, y decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, Prem, impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop, está decidido a descubrir si este género musical está realmente en su ADN.

Un mundo extraño

Un mundo extraño presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.

Trevor: The musical

Trevor: The musical, producida por RadicalMedia, gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Queer y el resto de las identidades y orientaciones incluidas en el colectivo).

Series de estreno en Disney Plus

Kiff - Temporada 1

Estreno: 7 de junio

La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Mickey y yo - Episodios 11 al 22

Estreno: 14 de junio

Invasión Secreta

Estreno: 21 de junio

En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada en la actualidad del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

T.O.T.S. Servicio de entrega de animalitos - Temporada 3

Estreno: 21 de junio

Pip y Freddy, un pingüino tenaz y un flamenco de buen corazón, son miembros del estimado equipo de entrega de bebés. Con su mentor, KC, estos jóvenes voladores se ocupan con sumo cuidado de llevar a los animales bebés de la guardería a sus familias permanentes en todo el mundo.

Fin de semana en familia - Temporada 2

Estreno: 28 de junio

Mejorando la casa - Temporada 1 a 8

Estreno: 28 de junio

Documentales y Especiales de estreno en Disney Plus

Stan Lee

Estreno: 16 de junio

De Marvel Studios y el aclamado director David Gelb, Stan Lee es el documental sobre Stan "El Hombre" Lee y su trayectoria hasta convertirse en una de las personas más influyentes del mundo de los cómics y la cultura pop. Stan Lee cuenta la historia de Stan Lee en sus propias palabras, desde su complicada crianza como Stanley Lieber hasta el meteórico ascenso en Marvel Comics. Utilizando únicamente material de archivo -videos caseros personales, entrevistas y grabaciones de audio- el especial examina el origen de Stan y lo que surgió de él: un universo de historias reconocidas en todo el mundo, con personajes tridimensionales que han dejado huella en todo el planeta. De esta forma, Stan Lee es a la vez una historia de cómics y pasión, y el retrato íntimo de un hombre, su filosofía y su huella inmortal.

Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian

Estreno: 28 de junio

Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian es una serie documental de ocho episodios que muestra el detrás de escena de la tercera temporada de The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de escenas y conversaciones de mesa redonda presentadas por Jon Favreau.

Out

Este corto animado presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto… pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS