x

Disney Plus México: estrenos para marzo de 2022

El estreno de Moon Knight y Amor sin barreras en las novedades de Disney Plus, nuevas películas, series, documentales y nuevos episodios de la familia Proud.

Disney Plus México estrenos para marzo de 2022
Por Angélica en TV
el  28  de  febrero  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Conoce los próximos estrenos de Disney Plus en marzo de 2022. Entre las novedades destacan la última película de Steven Spielberg Amor sin barreras, nominada al Oscar, incluyendo la categoría de Mejor película y Mejor Dirección. Dentro del catálogo también se estrena la película de Pixar, Red, y el documental Olivia Rodrigo: driving home 2 u (SOUR: La película).

También, espera el primer episodio de la serie Moon Knight, la próxima entrega de Marvel Studios llega al catálogo de Latinoamérica para el fin de mes. A continuación te damos la lista completa de estrenos de The Walt Disney Company pra ver en streaming. Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda dar un vistazo a los estrenos de películas en Netflix para marzo de 2022.

Disney Plus México: estrenos para marzo de 2022

Imagen de Moon Knight

    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos marzo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que estas novedades de Disney+ se pueden descargar en tus dispositivos móviles. Solo necesitas una buena conexión a Internet para ver todos los contenidos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para probar la velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Es momento de que conozcas la lista completa de los estrenos de Disney en México y Latinoamérica que se agregan al enorme catálogo de la plataforma en streaming.

Películas de estreno en Disney Plus México

Amor sin barreras

Estreno: 2 de marzo

La película de Steven Spielberg ha sido nominada en 7 categorías de los Premios Oscar 2022, incluyendo mejor película y mejor dirección.

En la trama de Amor sin barreras, dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York, en plena década de los 50. Debido a que el largometraje es una nueva versión del legendario musical West Side Story, en esta historia se retrata el enfrentamiento entre dos bandas callejeras.

Red

Estreno: 11 de marzo

Dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi, Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (Itatí Cantoral), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

Más barato por docena

Estreno: 18 de marzo

La película original de Disney+ Más barato por docena, es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff. La historia retrata la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes mientras atraviesan la agitada vida hogareña al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

Universos Paralelos

Estreno: 23 de marzo

Cuatro antiguos amigos, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida tranquila en un pacífico pueblo en las montañas, cuando un misterioso acontecimiento cambia su mundo. En una fracción de segundo, el universo descarta sus reglas y lo reorganiza todo: el presente, el futuro y los multiversos se fusionan, separando a los adolescentes y enviándolos a mundos paralelos, en diferentes marcos temporales.

Intentan entender lo que ha pasado y se esfuerzan por reencontrarse y retroceder el tiempo, para regresar al mundo "en el que solían vivir". Enfrentarse a sus potenciales destinos les dará la oportunidad de crecer y ver las cosas de otra manera, como lo harán sus padres o como lo hará el teniente Retz, que tendrá que enfrentarse por primera vez a una investigación.

La maravillosa primavera de Mickey Mouse

Estreno: 25 de marzo

En un mundo mágico e imaginativo, Mickey Mouse y sus mejores amigos se enfrentan a las divertidas aventuras de la vida cotidiana, mientras descubren que pueden triunfar sobre cualquier cosa siempre y cuando tengan su amistad.

La maravillosa primavera de Mickey Mouse

Series de estreno en Disney Plus México

Mickey Mouse Funhouse

Estreno: 2 de marzo

Mickey Mouse Funhouse es un lugar fantástico en el que Fanny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos, lleva a la pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos.

Mickey Mouse Funhouse

Impact con Gal Gadot

Estreno: 9 de marzo

National Geographic Presenta: Impact con Gal Gadot, la nueva serie de cortos documentales cuenta con seis episodios. Sigue seis poderosas historias de seis mujeres que están teniendo un impacto extraordinario en sus comunidades en todo el mundo. A pesar de vivir en lugares marcados por la violencia, la pobreza, los traumas, la discriminación, la opresión y los desastres naturales, se atreven a soñar, a decir lo que piensan y a liderar.

Las mujeres que aparecen en cada cortometraje provienen de orígenes muy diferentes, Brasil, Puerto Rico, Michigan, California, Luisiana y Tennessee, pero todas están conectadas por su inquebrantable determinación y compromiso de mejorar las vidas de las personas que las rodean.

Amphibia, Temporada 3

Estreno: 16 de marzo

Amphibia es una serie de comedia animada que sigue las aventuras de Anne Boonchuy, de 13 años, quien es transportada mágicamente al mundo fantástico de Amphibia, un pantano rural lleno de personas rana. Allí conoce a una joven rana de nombre Sprig Plantar, a su impredecible hermana Polly y al sobreprotector abuelo Hop Pop. Con la ayuda de Sprig, Anne se transformará en una heroína y descubrirá la primera amistad verdadera de su vida.

Amphibia, Temporada 3

Los hermanos Salvador

Estreno: 23 de marzo

Los cinco hermanos Salvador deberán reunirse para recuperar la gloria de su tienda de antigüedades y magia, y de esta forma salvar el legado familiar. Para eso, deberán arreglar sus diferencias y aprender a trabajar en equipo. Entretanto, aparecerán los hermanos Quiroga dispuestos terminar con ese legado, lo que desencadenará una serie de aventuras sobrenaturales.

Los hermanos Salvador

Moon Knight, Temporada 2

Estreno: 30 de marzo

El episodio 1 de la serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. 

Documentales de estreno en Disney Plus México

Más Que Robots

Estreno: 18 de marzo

Ellos construyen y mueven su propio futuro (y el nuestro). Más que robots sigue a cuatro equipos de jóvenes de todo el mundo mientras se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020.

Descubre a los equipos de Ciudad de México, China, Japón y Los Ángeles, mientras trabajan para lograr el objetivo de llevar sus diseños únicos hasta los campeonatos mundiales altamente competitivos.

Abrazando al panda: Detrás de Red

Estreno: 11 de marzo

Abrazando al panda: Detrás de Red es un documental sobre el equipo de mujeres al mando de Red, la nueva película de Disney y Pixar. Este documental, que muestra un detrás de escena del trabajo de la directora Domee Shi junto a su equipo creativo principal, revela las impresionantes trayectorias profesionales y personales que dieron fruto a esta película tan cómica y entrañable, con la que es muy fácil sentir identificación.

Abrazando al panda: Detrás de Red

Imagen vía Notifarándula

Olivia Rodrigo: driving home 2 u (SOUR: La película)

Estreno: 25 de marzo

Por primera vez, Olivia lleva al público a realizar un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a componer su álbum debut triple platino del sello discográfico Geffen Records, SOUR, hasta Los Ángeles.

En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su álbum debut, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida. Por medio de nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas de cómo se hizo su álbum, el público podrá acompañarla en su trayecto cinematográfico explorando la historia de SOUR.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS