x

Disney Plus México: estrenos para mayo de 2022

¡Esta es la lista de estrenos de Disney Plus en mayo! Desde Chip y Dale al rescate hasta el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, descubre todas las películas, series y documentales nuevos.

Disney Plus México estrenos para mayo de 2022
Por Angélica en TV
el  06  de  mayo  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Conoce los estrenos de Disney Plus en mayo de 2022! Este mes destaca el estreno de la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi, y en el mismo sentido la plataforma estrena Disney Gallery: El Libro de Boba Fett. Por otro lado, Chip y Dale al rescate es el estreno que llenará tu corazón de nostalgia.

Llega el último episodio de Moon Knight de Marvel Studios, y documentales de National Geographic. Todos los miércoles y viernes llegan nuevas películas, series y documentales que se estrenan exclusivamente en la plataforma, así que revisa toda la lista para saber qué ver y disfrutar en familia de un divertido maratón.

    Tal vez te interese...

    HBO Max: estrenos para mayo de 2022 en México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para descargar y ver los próximos estrenos de Disney+ sin interrupciones y en HD en tus dispositivos móviles, necesitas una buena conexión a Internet. Pon a prueba la velocidad de tu conexión y descubre si necesitas un mejor paquete de Internet.

Películas de estreno en Disney+

Sneakerella

Estreno: 13 de mayo

El es un aspirante a diseñador de zapatillas oriundo de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. El siente una gran conexión luego de conocer por casualidad a Kira King, la hija de Darius King -una leyenda del básquetbol- y una especie de Princesa Azul de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, EI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande.

Chip y Dale: Al Rescate

Estreno: 20 de mayo

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros.

Dale (en la voz de Andy Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Series de estreno en Disney+

Disney Gallery: El Libro de Boba Fett

Estreno: 4 de mayo

Disney Gallery: El Libro de Boba Fett explora la historia detrás de cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a Tatooine con la mercenaria Fennec Shand que buscan reclamar el territorio antes dirigido por Jabba el Hutt. En esta nueva entrega de la docuserie, los cineastas, el elenco y el equipo comparten material nunca antes visto, tecnología innovadora y los efectos especiales que le dieron vida a El Libro de Boba Fett.

Moon Knight, último episodio

Estreno: 4 de mayo

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Marvel Studios: Unidos, Episodio 9: Haciendo Moon Knight

Estreno: 11 de mayo

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If... y Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel

La Cruzada

Estreno: 11 de mayo

La Cruzada es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm, donde deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía.

A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza, hados etéreos y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder.

Fin de semana en familia

Estreno: 25 de mayo

Todos los fines de semana, Fred se ocupa de sus hijas Clara (15 años), Victoire (12 años) y Romy (9 años). Cada una de ellas es hija de una madre distinta, con la que viven entre semana. Una nueva madrastra se suma a esta feliz combinación cuando Fred se enamora de Emma, una doctora canadiense experta en psicología infantil.

Fin de semana en familia

Obi-Wan Kenobi, Temporada 1 - Episodios 1 y 2

Estreno: 27 de mayo

Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader, aquí te contamos sobre el elenco completo.

Otras series de estreno:

La India desconocida, Temporada 1

Estreno: 4 de mayo

Invasion Earth, Temporada 1

Estreno: 4 de mayo

Dr. Oakley, Yukon vet, Temporada 9

Estreno: 4 de mayo

Miss Peregrine y los niños peculiares

Estreno: 6 de mayo

PJ Masks, Temporada 5

Estreno: 11 de mayo

El Fantasma y Molly McGee, Temporada 1

Estreno: 11 de mayo

T.O.T.S.: servicio de entrega de animalitos, Temporada 2

Estreno: 11 de mayo

No estoy solo, Temporada 1

Estreno: 11 de mayo

Miraculous, las aventuras de Lady Bug, Temporada 4

Estreno: 18 de mayo

Gabby Duran: niñera de aliens

Estreno: 18 de mayo

El top diez de los 80

Estreno: 18 de mayo

Listos para preescolar, Temporada 2

Estreno: 18 de mayo

Sydney como Max, Temporada 3

Estreno: 25 de mayo

Minnie Toons: las fiestas del palacio, Temporada 1

Estreno: 25 de mayo

Documentales de estreno en Disney+

Cocinas de Emergencia

Estreno: 27 de mayo

Cocinas de Emergencia, de Ron Howard se centra en el chef José Andrés y en su ONG, World Central Kitchen, y en su evolución durante un período de 12 años, desde que era apenas un grupo de voluntarios hasta convertirse en una de las organizaciones de ayuda humanitaria más reconocidas en el sector de la asistencia durante desastres naturales. Debido al aumento sin precedentes de dichos desastres, catalizados por el cambio climático, hoy esta historia es más relevante que nunca.

Amazonia eterna

Estreno: 6 de mayo

Secreto en los océanos

Estreno: 11 de mayo

Desconecta el océano para revelar secretos ocultos y mundos perdidos con una tecnología innovadora, impresionantes fotografías y conocimientos de los mejores arqueólogos marinos. Drain the Oceans ofrece nuevos y profundos conocimientos sobre la épica historia de la civilización humana y de la Tierra, exponiendo ciudades hundidas, naufragios y asombrosas maravillas naturales de las profundidades.

Secreto en los océanos

Megaestructuras: maravillas modernas, Temporada 1

Estreno: 18 de mayo

Witness to disaster

Estreno: 25 de mayo

Testigos presenciales; historias sobre desastres internacionales narradas a través de entrevistas convincentes con los que estuvieron allí y del crudo contenido generado por usuarios.

Witness to disaster

Australia salvaje

Estreno: 25 de mayo

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS