x

Disney Plus México: estrenos para mayo de 2023

¡Atención fans de las Kardashian! La nueva temporada llegará a Disney Plus en mayo, entre muchas producciones más.

Disney Plus México estrenos para mayo de 2023
Por Mariana en TV
el  30  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Llegó mayo y con ello nuevos estrenos en Disney+! La nueva temporada de Las Kardashian, la docuserie Ed Sheeran: La suma de todo, especiales de Star Wars y muchísimo más. Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda echarle un vistazo a los estrenos de series y películas de Netflix.

Para disfrutar las novedades de Disney+ y descargar los contenidos en tus dispositivos móviles, solo necesitas una buena conexión a Internet para verlos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Imagen

Vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí tienes la lista completa de los estrenos de Disney en México y Latinoamérica que se agregan al enorme catálogo de la plataforma de streaming en mayo.

Películas de estreno en Disney Plus

Cráter

Estreno: 12 de mayo

Cráter cuenta la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre (Scott Mescudi). Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, él y sus tres mejores amigos, Dylan (Billy Barratt), Borney (Orson Hong) y Marcus (Thomas Boyce), y una recién llegada de la Tierra Addison (Mackenna Grace), se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.

White Men Can’t Jump

Estreno: 19 de mayo

En esta nueva versión Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que echó a perder su futuro en el deporte, y Jack Harlow, la superestrella del rap multiplatino, hace su debut cinematográfico como Jeremy, una antigua estrella del baloncesto cuyas lesiones acabaron con su carrera. Ambos tendrán que lidiar con relaciones endebles, problemas económicos y dilemas internos, dándose cuenta de que, en realidad, tienen más en común de lo que jamás habrían imaginado.

Series de estreno en Disney Plus

Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank

Estreno: 2 de mayo

Basada en una historia real, sigue a Miep Gies, una jóven y despreocupada secretaria que escondió a Otto Frank y su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Por casi dos años, Miep y su esposo, Jan, protegieron a los Frank y a otros. Mientras tanto, ella mantenía un trabajo, conservaba intacto su matrimonio y cargaba con más responsabilidades de las que cualquiera podría imaginar. Millones de personas están familiarizadas con el diario de Ana Frank y la vida de su familia en el anexo secreto, pero Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank, es la historia menos conocida de cómo una secretaria compun y corriente mostró una valentía extraordinaria durante uno de los momentos más oscuros de la historia.

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica

Estreno: 10 de mayo

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica sigue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh (Lilly Singh), la banda de Los Muppets se encuentra frente a la escena musical actual cuando se propone por fin grabar su primer disco de estudio.

No estoy muerta todavía

Estreno: 10 de mayo

Disney Plus México: estrenos para mayo de 2023

Imagen vía Disney+

Chino americano, la serie

Estreno: 24 de mayo

Narra la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Esta es la historia de la lucha de un joven por su propia identidad, contada a través de la familia, la comedia y el Kung-Fu lleno de acción.

Disney Entrelazados - temporada 2

Estreno: 24 de mayo

Los nuevos episodios de Disney Entrelazados encuentran a Marco viajando en el tiempo al año 2021 gracias al brazalete. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, buscará quedarse en ese tiempo con Allegra. Mientras tanto, las Sharp reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años Luz“ a otro nivel, algo que no será fácil de lograr, ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde aquel incendio en 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá averiguar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta 2021 y qué tiene que resolver allí, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este misterioso objeto.

Las Kardashian - temporada 3

Estreno: 25 de mayo

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie invitan al público a regresar a sus vidas mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y la construcción de sus propios imperios. Su vínculo se pondrá a prueba y surgirán tensiones, pero como familia permanecerán unidas durante la tormenta.

Documentales y Especiales de estreno en Disney Plus

Ed Sheeran: La suma de todo

Estreno: 3 de mayo

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La docuserie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

Star Wars: Visions - volumen 2

Estreno: 4 de mayo

Tras el éxito de la serie nominada en los Premios Emmy Star Wars: Visions, el nuevo volumen continuará ampliando los límites de la narración de Star Wars con nueve nuevos cortos realizados por nueve estudios de todo el mundo. A través de los estilos de animación más cautivadores de diversos países y culturas, el segundo volumen ofrece una nueva y dinámica perspectiva de Star Wars.

Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi

Estreno: 4 de mayo

Mientras aprenden sobre la Fuerza, los personajes ayudan a los que encuentran por el camino, se enfrentan a piratas, conocen criaturas exóticas y descubren el valor de la verdadera amistad.



¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS